Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

me encantaria por organizar un enuentro en alcorta santa fe

Publicado por antonio maidana, 15 de Junio de 2014, 10:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio maidana

me gustaria organizar un encuentro de estancieras y vaquianos en alcorta santa fe ,, un lugar historico de nuestro pais ya por el famoso  GRITO DE ALCORTA como tambien veo q estoy ubicado en un lugar q no tengo tanta distancia a muchos de ustedes ,entre rios,  bs as ,parte de cordoba,   quisiera saber  si se podria hacerlo ,y si contaria con muchos de ustedes ,ya q si se podria hacer organizaria una buena lechonada completas para todos y muchas divercion para todos con ayudas de ustedes ,,,espero respuesta el dia me gustaria poder hacerlo dde acuerdo a lo q ustedes digan desde ya muchas gracias

Carlos Castrelo

Antonio todos los usuarios  del club y mas del interior les gustaría organizar un encuentro en su localidad o que el club lo organice, pero por nuestra parte no es posible complacer a todos.
Lo que si podes hacer es organizar en tu zona con los poseedores  de Estanciaras y Baqueanos una agrupación como empezamos nosotros.
Nosotros los encuentros los programamos en un radio de 10 a 100 km de un año para el otro; y tenemos dos encuentros lejos como: Gualeguaychu  260 Km. por que lo organiza la agrupación que se formo en esa región y el de Febrero en Nueva Atlantis 360 Km. que es el mas concurrido por la época del año en la costa atlántica.
No es que no queramos concurrir a todas las provincias nos encantaría pero hay muchos factores que no podemos ignorar, el costo del combustible, peajes, alojamiento, comida imprevistos y que las camionetas estén en condiciones para viajes largos.
Hay agrupaciones que tiene muchos años de formadas y todavía no hemos podido integrarnos por el tiempo y el dinero.
Es mas probable que concurras vos  a unos de los encuentros organizados por nosotros que viceversa.

Salu2

Club Argentino de Estancieras y
Baqueanos de Buenos Aires.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

darioika

 ;D ;D hola ,lo que te dice carlos es cierto pero nada te impide que organises uno con tus coterraneos y y haces una invitacion abierta alguien se va arrimar y yo seguro, mas si hay lechon,jajaj saludos
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

alejandro valente

estaría muy bueno me tele ficha y si hay lechón mas jajajaja

Maxi y la bicha

Antonio:
A mi me pasa lo mismo, acá en Rosario hay varios que seguro se prenden, pero algún día me voy a aparecer en algun encuentro de Bs As. Es cuestión de juntar unos 10 y lo hacemos!!
Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

tomasbaez

Que buena idea!!! la verdad que estaba pensando en hacer lo mismo!! ajajaja si puedo ir me prendo!!! pero por ahora no pude hacer mas q unos km con mi camioneta!! pero organiza no te bajones que la gente que pueda seguro que se prende!!

LaNaranja

Desde Casilda presentes y conta con una mano para lo que necesites !!!

LaNaranja

Estaria buenisimo tambien juntarnos los de la zona como dice Carlos y empezar a organizarnos como para poder viajar si es que tienen ganas a los demas encuentros !!! viajar en grupo digo !!!

diegocerraj

muy bueno !! conta con otro rosarino !!!!! avanti !!! saludos !!!

Gusre

Otro Rosarigasino mas!!!
Y podemos salir desde rosario y llegar a Alcorta x caminitos rurales..., un viaje en el tiempo!!!

Abrazo
gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

carlitosjeep