Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Viaje en Toyo por ahi...

Publicado por Roberto Troitiño, 29 de Abril de 2014, 10:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Troitiño

Hola amigos, a un mes de la salida de Mati y Cande de viaje por America voy a tratar de poner algo del recorrido y sin ser pesado.

Ellos salieron el 29/3 a la tarde, primer escala era Washington en Cordoba a visitar parientes y seguir, de ahi a Merlo SL y por ultimo en esta pequeña etapa llegaron a San Marcos Sierra en Cordoba donde estuvieron unos cuantos dias...









de ahi a Tucuman Capital, Tafi del Valle y Cafayate, tambien unos dias, en estos lugares comenzaron a vender las "artesanias" que hicieron ellos y mi sra. y algunas tortas que hacen en la cocinita del miniMH, con esto van sustentando su viaje en lo que es comida y combustible.




:-[ :-[ :-[

Pasaron por Salta capital, Iruya y Humahuaca, antes de ayer llegaron a Tupiza (Bolivia) y entre hoy y mañana van al Salar de Uyuni.

Bueno, esto es todo por ahora, si Dios quiere en un mes pasaremos otro parte de viaje.

Saludos

Roberto


Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Hola Roberto, YA UN MES!! como pasa el tiempo che... se ve que la estan pasando lindo lo chicos..
Gracias por compartir
Salu2  ;)

orlando

Bien !!! hermoso y siga ese papa contando todo todo que esta re bueno
saludos a los chicos y suerte suerte suerte !!!!
Ser uno mas ,es ser uno menos

Roberto Troitiño

Si Toto, ya un mes, lo pario como pasa  :'( :'( y si hay un par de fotos que les ves las caras y les brota la felicidad de poder haber iniciado el viaje.

Orlando, vamos a ir contando, lo que pasa es que son bastante vagos para comunicarse.

Muchas gracias

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

tomasbaez

Que bueno chicos!!! de seguro que van a mandar unas lindas fotos y anecdotas!! un abrazo!

Lisandro Solaro

Cita de: Roberto Troitiño en 29 de Abril de 2014, 10:02:09 PM
voy a tratar de poner algo del recorrido y sin ser pesado.


Sin ser pesado??? Vas a tener que poner fotos y narrar hasta que estés harto!! y nosotros aún pidiendo más!! jajaja
Qué viaje!! Comentales de nuestro entusiasmo y el deseo de que lo vivan como si fuera un sueño de principio a fin. Saludos!

Roberto Troitiño

Si Lisandro, ya les comente y les hice llegar los saludos y deseos de los que me mandaron, te comento que lo estan disfrutando muchisimo, principalmente mi hijo ya que el año pasado no lo pudieron hacer debido a que mi hermana se enfermo y fallecio un mes antes de la fecha prevista para su partida y el habia vivido con ella en capital al irse a estudiar, eso nos mato a todos y principalmente a el. Ahora, gracias a Dios lo pudieron hacer, si bien la perdida no se borrara nunca, hay que pelearla y avanzar en los proyectos, ellos lo estan haciendo.

Gracias

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Jeronimo Claverie

rober, me sumo en el saludo a los viajeros, y que este viaje sea el incentivo para todos aquellos que tenemos el proyecto de hacer algo parecido en algún momento de nuestras vidas pero aun no lo llevamos a cabo..
todo llegara..! por ahora disfrutaremos viendo las fotos con tus comentarios sobre las aventuras de los chicos!
saludos patagonicos!!

Roberto Troitiño

Gracias Jeronimo, se los hare llegar.

Yo a mi edad ya no lo haria (tengo temor) pero realmente me encantaria, lo que pasa es que el viaje lo van haciendo a medida que van vendiendo lo que llevaron de aca y lo que cocinan  :o :o y eso me asusta jaja a ver si no puedo avanzar o aunque sea retroceder. jaja pero te repito ya estoy viejito...

Metale, metale con los proyectos.

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Javier Rodriguez

Hola Roberto, me alegro que el viaje vaya marchando de primera!!

Hace un par de días atras en el camping río chuscha de Cafayate estuve charlando con los chicos que están a cargo y me comentaron que habían estado parando ahí, es verdad? o se equivocaron de viajeros...


Salud y buena vida! :D


Roberto Troitiño

Hola javier, mira estubieron en Cafayate, asi que es muy posible que hayan parado ahi, cuando se comuniquen les voy a preguntar, espero se hayan portado bien.... jaja

Gracias

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Roberto Troitiño

Bitacora de viaje en el año del Señor 2014-05-29, 60 dias de salida de Azul...

Bueno muchachos, renuevo el post, habiamos quedado que estaban en Uyuni, bueno de ahi fueron con una pareja de chilenos (en combi) y otra de europeos, creo que franceses, (en TLC) al salar de Uyuni donde estuvieron un par de dias ya que hacia mucho frio.








luego fueron a Copacabana en el lago Titicaca, para trabajar mas o menos una semana (laburaron de mozos en sendos bares), tratar de juntar unos morlacos y seguir viaje, hacia frio y querian ir un poco al calorcito, asi que bajaron hasta Arica y por la costa van subiendo hasta llegar a Lima, Paracas y ahora estan en Mancora...





Bueno hasta aca la informacion recibida, este es un extracto del relato de ellos, espero les gusten las fotos.

Un abrazo y gracias por dejarme compartir con Ustedes.

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

jorge(la gloriosa)

que hermosos lugares por dios que lindo seria hacer un viaje asi felicitaciones a los chicos ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

Lisandro Solaro

Y qué querés que te diga? El sueño del pibe...
Gracias por seguir compartiendo y hacernos "viajar" un cachito también a nosotros. Un abrazo

orlando

Que hermosura y que lindo es verlos tan felices
Ser uno mas ,es ser uno menos

costerito3240

Espectacularrrrrrrrrr, gracias por compartir, salute  ;) :) :D ;D ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

Que Bueno Rober... esto se pone cada vez mas GUENO!!   ;D  ;D ;D
Gracias por compartir...
Salu2  ;)

Jeronimo Claverie






[/quote]
robert, solo verle las caras nos da la idea de como la estan pasando!!!
esa experiencia va a ser una visagra en sus vidas. uno a veces piensa: esto es muy dificil de organizar y llevar a cabo, pero los chicos nos demuestran que la mejor forma de hacerlo es "hacerlo"
saludos patagonicos!!

darioika

 ;D ;D ;D bravo,felicitaciones,congratuleiyon, buenas imagenes la de los paisajes y la de sus rostros de felicidad y de disfrute,es una experiencia inolvidable y que seguro a todos nos gustaria realizar,asi que la disfruten por todos,salud y saludos.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

ing.pulera

Hola, tal vez ya llegaron a destino los chicos, pero hay novedades?.
Saludos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Juan Pablo RGL

Como dijo Lisandro...el sueño del pibe!!

La verdad admiro muchísimo a quienes se animan a viajar, como sea (moto, combi, casilla, etc), desafiando las adversidades...trabajando de lo que sea.
Es mi sueño también, y me siento parte de estos viajes viendo fotos y leyendo anécdotas, de estos chicos y de muchos otros que ya lo han hecho.
Me gustaría recorrer Argentina lo más que pudiese y después Sudamérica hasta el Canal de Panamá... siempre que lo cuento, y parece en joda, todos se ríen !! jajaja!!

Esperamos novedades que seguro las hay!! Mis saludos a los chicos y la mayor de las suertes!!!!!!!

La Calerita

No estábamos tan piantados con mi mujer, que pensábamos irnos hasta Canadá con la Estanciera!!
Felicitaciones y manden fotos de otros viajes
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Javier Rodriguez

Lo que son las vueltas...
Dias atras un compañero de laburo volvió de Colombia y me comentó que había visto a unos chicos de Azul viajando en una "camionetita", a la cual recordé y le mostré la foto,
Grande fue la sorpresa de haberlos reconocido.


Asi que andaran por Colombia aún?

Tal vez Roberto tenga ganas de contarnos, o no...   ::)
Salud y buena vida para tod@s. :D

Roberto Troitiño

Hola Gente, muchas gracias por sus palabras.

A pasado mucha agua debajo del puente desde la ultima vez que escribi respecto a este viaje, vamos a tratar de ir por partes.

Javier, es chico el mundo, no ?

Los chicos estuvieron unos 3 meses en Ecuador, ya que en Peru no podian trabajar, de Ecuador se fueron encantados, con la gente y con el pais, bah en realidad con los paises todos y cada uno de los que tocaron, como decia, luego de lo permitido a quedarse en Ecuador pasaron a Colombia por mucho tiempo estuvieron ahi, para ir a Venezuela a visitar parientes de Candelaria, ya para casi las fiestas regresaron a Colombia donde habian quedado en encontrarse con amigos del viaje, algunos que fueron tambien de Argentina y con una hermana de Cande y primos para pasar las fiestas.

En Colombia se encontraron con aceite en el agua de "La Margarita", el arreglo fue provisorio, luego de la odisea de pasar a Panama (muchos dias de espera al ferry) me contacta para ver si se le puede enviar a Panama el repuesto, enfriador de aceite, hice el comentario en el Foro de Patagonia y un integrante nos conecto con su hija que vive en Panama, quienes le solucionaron todo, desde conseguir el mecanico hasta por medio de este, conseguir el repuesto usado pero impecable, realmente increible lo que sucede con los foros ¡¡¡, bueno, asi fue un resumen de este viaje que se calcula el regreso, si Dios quiere, para diciembre de este año, el punto de regreso es Mexico.

Cande y Mati


La Margarita hoy, luego de su paso por Ecuador


En Panama


Un abrazo

Roberto

Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

jorge(la gloriosa)

que bueno!!!!! que hay yerbaa ;D ;D ;D ;D ;D saludos chicos buen viaje
!!locos por la estanciera!!

Maxi y la bicha

Emocionante relato Roberto!!!!; abrazo y buena onda para el regreso.

Saludos a los chicos
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Roberto Troitiño

Muchas gracias muchachos, no son de escribir mucho y menos llamar.

No se mucho de facebook pero aca estan

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008785566686&fref=ts

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Lisandro Solaro

Qué bueno Roberto que podemos seguir disfrutando de ese viaje de sueño y como siempre, muy bien relatado!! Gracias por compartir. Saludos!!

Roberto Troitiño

Muchas gracias.

Ahora estan en Sombras del Toro o algo asi, es una isla, estaran mas o menos una semana para luego pasar a Costa Rica.

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.