Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

volante de inercia

Publicado por GREGORIO, 09 de Abril de 2014, 10:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GREGORIO


saludos

voy a tratar de explicar lo mejor posible

tengo una GMC 250 año 54 la cual se le daño el arranque en si el enducido se fue a corto aparte la carbonera esta bastante dañada al tratar de conseguir las parte no las encuentro por ningún lado por lo viejo de este este tipo de arranque le dicen tipo burro ?? el enfucido tiene el mismo tamaño en la masa a los de capris pero el eje donde entra el bendix es 2 Cms mas largo  no sirven

resulta que encontre entre los fierros que tengo guardados uno que funciona a la perfeccion  y cuadra bien pero con el problema que el bendix a pesar que tiene la misma cantidad de dientes 9  es 4 mm mayor en diametro o 2 mm de radio al montarlo este no engrana

tambien me encontré entre los fierros un volante de inercia que si engrana con este bendix que es exaxtamente 4 mm de diametro mas pequeño o 2mm de radio menor
peeeeeero este volante no cuadra con el cigueñal   >:( >:( >:(

solución que propongo quitar cremallera que me cuadra con arranque que funciona del volante que es 4 mm mas pequeño para montarla en volante que si cuadra con el ciguenal pero es 4 mm mas grande pero tendria que reducir estos 4 mm en un torno para que entre

la pregunta al reducir estos 4mm el volante este  podria perde balanceo???

darioika

 :) :) :) buenas, en lo que a mi respecta no soy un especialista en torneria pero estimo que la persona que te haga ese laburo seguro centrara en volante para desvastar la misma cantidad de mm en toda la circunferencia,por logica no tendria que desvalancear nada, espero te sirva mi aporte, esperemos que hable alguno mas entendido suerte, saludos desde funes.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

elrafael

Hola, a ver si entendi
Se te quemo el inducido (rotor), y el colector esta en las ultimas.

Si es así, se manda a bobinar, cambias colector y listo.

¿El bendix como esta?.

La corona de arranque (del volante de inercia) ¿como están los dientes?.

Por otro lado, no se sin ver el arranque (pone algunas fotos), pero en algunos casos, venía un bendix de 9 y otro de 11 dientes.

Obviamente, donde uno funciona el otro no.

Tal ves eso te sirva, si tenes la corona sana, cambias el bendix del burro que enbcontraste y listo.

Espero sirva.

Respecto a no encontrar el repuesto , por lo viejo, mejor es ir con la muestra y le decís dame esto, no te importa de que vehículo es. A veces no tienen ganas de buscar los vendedores. >:( >:( >:(