\\"Kaiser\\" se presenta

Publicado por kaiser, 12 de Octubre de 2009, 02:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaiser

Hola a todos me presento soy Jose Luis me dicen \\"Kaiser\\" soy de Sta Rosa La Pampa y soy un entuciasta de los fierros antiguos y por esas cosas de la vida y los negocios hace un tiempo compre una Estanciera la cual tenia en mente restaurar a fondo como otros vehiculos que tengo pero ahora he decidido ponerla a la venta debo confesar que me da un poco de lastima desprenderme de esta camioneta quizas por el estado que tiene de originalidad si bien le falta motor,caja y diferencial el resto esta casi todo a quien pueda interesarle le enviare fotos. Tambien quiero decirles que soy \\"Legionario\\" de LA LEGION ESTANCIERA como veran estoy muy ligado a la marca \\"IKA\\" la cual admiro y respeto por la trayectoria e historia que tiene, otro motivo que me liga a dicha marca es ser poseedor de 3 (tres) Kaiser Carabela de los cuales dos ya estan totalmente restaurados y el tercero va en camino a ser un futuro convertible. Bueno gente les dejo mis saludos y mis respetos a Udes por ser verdaderos fieles  a estos nobles vehiculos que son nuestras queridas ESTANCIERAS Saludos   Jose Luis  \\"Kaiser\\"