Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Traccion integral?????

Publicado por fabiantrelew, 05 de Febrero de 2014, 09:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabiantrelew

Hola, les cuento que ayer fui con mi mecanico a la torneria para buscar un trabajo que le encargó sobre dos fierros que van sobre el diferencial para la 4x4, no se como se llaman, en un extremo tienen las crucetas y en el otro estrias, bueno, la cuestion es que el tornero nos contó que aca en trelew hay una persona que tiene una estanciera y que funciona con la traccion integral constantemente, asi que me quedé integrado, la habran reformado o salieron versiones con traccion integral????

Roberto Troitiño

Hola Fabian, voy a hablar por mi (o sea lo que creo) los fierros que decis deben de ser los cardan, por otro lado no creo que haya estancas originales con integral, le hemos puesto a las nuestras de todo y por ahi alguna esta utilizando todo lo referido a la doble de algun vehiculo moderno con sistema integral, como por ejemplo una freelander.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

fabiantrelew

Si, es muy probable eso que decis, una reforma, de todos modos mañana tengo que pasar por la torneria y le pregunto quien tiene esa estanciera y la voy a ver, saludos

Javier Rodriguez

Cita de: Roberto Troitiño en 05 de Febrero de 2014, 10:29:22 AM
"... por otro lado no creo que haya estancas originales con integral, le hemos puesto a las nuestras de todo y por ahi alguna esta utilizando todo lo referido a la doble de algun vehiculo moderno con sistema integral, como por ejemplo una freelander.
Saludos
Roberto

Tal cual Roberto, las chatas sólo han salido T2 o T4("4WD" 4 wheel drive), la integral ("AWD" all wheel drive) que debe tener esa chata de es otro vehículo.

Saludos!