me presento y pido su ayuda para encontrar mi ex baqueano

Publicado por alangti, 05 de Diciembre de 2013, 11:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alangti

hola, buenas noches muchachos, mi nombre es alan soy de tigre y mi ingreso al club no es por el tener una estanciera/baqueano es porque estoy buscando uno en especial y no lo encuentro, la historia es asi: mi viejo en fines de los 80 y comienzos del 90 armo un baqueano 1000 con mi abuelo y familia, estaba armado con mecanica sprint, tren delantero de taunus, columna de taunus, disco en las 4, palier flotante, el vidrio delantero era negro (no polarizado, negro laminado) llantas spina, caja de 4ta y muchos fieros mas, lo venimos buscando hace tiempo y no podemos dar con el, es un enigma para mi familia en que termino ese querido baqueano, otro dato extra es que se vendio en el partido de la costa, me gustaria saber si alguien lo conoce, en que estado se encuentra alcualmente, si esta en venta, etc TODO SIRVE! gracias muchachos, los felicito por el club, muy lindos bichos

la ultima foto antes de irse:




TOTO19

Hola Alan... que historia hermano... ojala lo recuperes y se quede con ustedes para siempre, mas amor que allí no creo que reciba...
bueno, bienvenido al club espero te podamos ayudar a encontrarlo, demás esta decir que estaba hermoso ese bicho...
Salu2 desde Zarate  ;)

Gus

Bienvenido Alan !! Una de las posibilidades es averiguar en el registro automotor q corresponda (si es q se tranfirió en su momento) por el numero de patente anterior, q te den la patente actual y el ultimo titular. Por su estado muy probablemente este funcionando y con todos los papeles en orden. Suerte en la búsqueda !! Seguramente alguno de los "chicos" de la costa aportaran algo si lo conocen.

Salu2

Javier Rodriguez

Hola Alan, bienvenido!!

Averiguando un poco encontré la siguiente info...

Radicación por Patente (Automotores)

Dominio: B0661010
Registro Seccional. 01086 - SAN FERNANDO Nº 1
Dirección. GARCIA MANSILLA 2176
Localidad. SAN FERNANDO   Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1646   Teléfono. ()47467874

Fecha de Consulta. 06/12/2013

** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.


O sea que la Camioneta no fue transferida al registro de la localidad correspondiente, ni tampoco fue repatentada, sino arrojaría el nuevo dominio tambien... eso es raro... :-\

Como dice Gus, estaba muy entera, por lo tanto debe seguir levantando arena por la costa!

Espero que alguno de los muchachos la haya visto alguna vez...

Suerte con la búsqueda! :)

alangti

gracias por la info muchachos! lo del registro ya lo habia hecho y seguia a nombre de mi viejo que tiene domicilio en san fernando, lo que no hicimos fue pedir un informe de dominio porque quizas con la patente vieja el sistema no esta actualizado y tira la radicacion de la patente vieja, pero la verdad no se como funcionara dnrpa.. mi viejo lo vendio sin tranferir.. es raro que con la cantidad de fierros que tenia y ensima mi viejo en su momento lo vendio por buena plata haya desaparecido del mapa, hace años venimos buscando en todas las paginas de clasificados a ver si aparece y nada, nuevamente muchas gracias por su interes y ayuda!

Lisandro Solaro

#5
Hola, bienvenido! Ojalá puedan dar con esa joyita y tenerla de vuelta en casa. Saludos

ariel1

ariel



piku1965

hola alan bienvenido!!!! suerte con la busqueda, un abrazo