DESPEDIDA DEL AÑO IKASDELSUR!!!

Publicado por RODY, 09 de Noviembre de 2013, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RODY

Señores: quedan todos invitados a un asado que se va a reaslizar con motivo de la despedida del año en  La molina Campos (San Vicente) muchos Ya conocen el lugar!!!,  solo traer bebida, ensalada y algun postrecito para la tarde y solo se  va a dividir la carne, pan, carbon y papas!!!,  Mas adelante se daran detalles de ubicacion de predio!!!  Quien pueda vaya reservando la fecha  : sera el 8/12/13  domingo todo el dia!!!!  Besos!!! :D :D :D :D :D :D :D

DR.

Javier Rodriguez

Hola Rody, gracias por la invitación!

La única macana es que el 8/12 será el encuentro del Club, en el cual también despedimos el año! ;)

Saludos y suerte.-

RODY


DR.

RODY

Bueno Chicos!!!  hemos pasado un dia genial con los Ikeros!!!  esto  lo hacemos todos los años y cada año es mejor!!!!   aca algunas fotitos!!!!



































DR.

Gus


costerito3240

Buenisimas espectaculares, felicitaciones, saludos  ;) ;D :)
Entre Rios todos los verdes

fabiantrelew

que bien lucia todo esoooo....tiren un hueso

ariel1

muy buenas fotos se ve que la pasaron mu bien me alegro y los felicito
ariel



Javier Rodriguez

Muy buenas Rody!!

Se nota que se mataron de hambre! ;D ;D ;D

Linda reunión, felicitaciones! ;)


Salud y buena vida.

tomasbaez

Que lindo que ricoooooO!!! quiero, anotame para el año que viene!!! ese asado estaba a punto caramelo!! y las papas y los morrones... me dieron unas ganas!!! jajaj los felicito y espero en algun momento poder ir a juntarme con uds en la amioneta!! por ahora, sigo en la lucha!! ajajaj

TOTO19

Hola Rody... que pansada se mandaron e... el otro año si la hacen en otra fecha que no sea la de este club me anoto!!  ;D ;D ;D ;D
el baqueanito negro que se ve en la foto de donde es? mandale mis salu2...  ;)
Mis felicitaciones por el encuentro.

Lisandro Solaro

Ver estas fotos es insalubre!!! jajaja. Felicitaciones

RODY

Cita de: TOTO19 en 10 de Diciembre de 2013, 02:11:04 PM
Hola Rody... que pansada se mandaron e... el otro año si la hacen en otra fecha que no sea la de este club me anoto!!  ;D ;D ;D ;D
el baqueanito negro que se ve en la foto de donde es? mandale mis salu2...  ;)
Mis felicitaciones por el encuentro.


El dueño es Daniel Chaves y es de Pacheco me parece!!!!!  esta muy lindo!!!!

DR.

Carlos Castrelo

Felicitaciones a los Chicos de Ikas del Sur, lindo encuentro otra banda de "Locos del Orto", como nosotros pero la rama Barrera.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

vasco

buena!!! Rody

se ve que la pasaron joya ;) ;)

poca comida ja ja cocinaron para un batallón :o :o

abrzo
Vasco