Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Fotos del recuerdo...

Publicado por Javier Rodriguez, 26 de Octubre de 2013, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier de Ezeiza

felicitaciones a todos los muchachos por las fotos lindos recuerdos ya voy a ir con las mias :::: ;D

Lisandro Solaro


TOTO19

e.. Lisandro eso es trampa... pusiste tu chata y la modificaste a blanco y negro...  ;D ;D ;D
Muy  buena la foto...
Salu2  ;)

Lisandro Solaro

Cita de: TOTO19 en 25 de Marzo de 2014, 09:18:54 PM
e.. Lisandro eso es trampa... pusiste tu chata y la modificaste a blanco y negro...  ;D ;D ;D
Muy  buena la foto...
Salu2  ;)

jajaja!!! no me deschavés!!  >:( >:( >:(

Fuera de joda, la foto es original de la época

walter maidana

Yo soy el del diome!!! Atras baqueano 500 de mi abuelo...

Javier Rodriguez


BUSQUI

Impresionante, Estanciera, Rastrojero, Siambretta Standart y Siambretta de Lujo. Si esta no es una foto de época cual es

darioika

 :) :) esto es de coleccion y totalmente sentimental para todos los que amamos los dinosaurios mecanicos, buenisimo y lastima que no tenga ningunas para subir pero me encanta el post,saludos.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier Rodriguez


jorge(la gloriosa)

muy buenas te transportan esta fotos :D
!!locos por la estanciera!!

Javier Rodriguez


Lisandro Solaro

#61
Incluso antes de que muchos de nosotros naciéramos, estos vehículos que hoy manejamos, y que a veces nos hacen renegar porque sufren achaques que no son más que propios de la edad, ya sufrían este tipo de malos tratos...Si, antes de que naciéramos! Cada vez que te subas a tu Estanciera o Baqueano, antes de criticarlo porque no anda, no dobla, no corre ni frena como un autito nuevo, pensá en eso, en la vida que puede haber llevado antes de llegar a tus manos... Y aún así, sigue en la calle dando batalla.
(FOTO: EL EQUIPO DE CHAGAS EN ACCION, EN EL MONTE COMBATIENDO LA VINCHUCA. DECADA DEL 60 )



darioika

[ ;) ;) ;) sabias palabras y la verdad que a estos bichos los amas o no ,por que no tuviste el placer de conocer uno, son magicos e imnoticos, son las maquinas del tiempo, que te transportan a cada cm de la argentina, saludos y que siga el post.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier Rodriguez

Si que si!!

Mientras haya algún camino por andar ahí estarán estos hermosos y nobles vehículos...

vamos con dos más  :)








Mentado

Algunas desde Córdoba. Cuna de nuestra pasión.

hugoripa

Hola a todos...La foto que puso Javier (la ante-ultima) es la catedral de Córdoba frente a la Plaza S. Martin,al lado el cabildo de Cba...saludos
Hugo

Juan Pablo RGL

Hola gente linda!! Este post es nostalgia y bohemia 100 x 100, como somos nosotros !!
Desde mi ciudad (por adopción) de Rio Gallegos, quiero compartir con todos ustedes, unas fotos compradas por mí a su dueño directo, en una casa de fotografía que cerró hace un tiempo ya, que se dedicaba a la fotografía antigua de esta zona... Casa Roil. Este negocio atesoró durante décadas, miles de imágenes "del Gallegos antiguo..."

No sé como comentar de a una imagen, pero podrán ver un día de viento clásico y de fondo, apenas, la agencia oficial IKA (que incluso figura en los manuales de Estanciera).
Otra imagen, del "centro" donde se divisa una Estanciera rodeada de hermosos americanos y otros...
Otra con Jeep circulando de frente... Ella estacionada.

Estas fotos las adquirí cuando ni siquiera se me cruzaba la idea de tener una Estanciera, cosas de la vida ?? coincidencias?? no sé, pero estoy tan contento de tenerlas que no se imaginan!!
La Casa Roil cerró, Don Juan y su padre Walter ya no están... caballeros de antes, amables y cordiales...
A quien interese adjunto un link informativo

http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=8113&texto=&A=2012&M=11&D=17

Saludos a todos y que no decaiga el post !!!


BUSQUI

Que hermosas fotos, que bueno que se pudieron conservar. Muchas gracias por compartirlas.

Lisandro Solaro

Gracias Juan Pablo por compartir con nosotros esas joyas! Saludos!

Javier Rodriguez

y la búsqueda continúa.... ;)








Salud y buena vida!

Javier Rodriguez


Juan Pablo RGL

Hermosas fotos Javier, la del faro es espectacular!!! ( Monte hermoso tal vez???)

Ahora, me podrás dar el método para conseguirlas??? Yo conseguí esas 3 que subí y nada mas...

Saludos y que no decaiga el post!!!

Javier Rodriguez

Cita de: Juan Pablo RGL en 28 de Diciembre de 2014, 10:55:53 PM
Hermosas fotos Javier, la del faro es espectacular!!! ( Monte hermoso tal vez???)

Ahora, me podrás dar el método para conseguirlas??? Yo conseguí esas 3 que subí y nada mas...

Saludos y que no decaiga el post!!!

Gracias!
A mi también me gustan mucho...

El faro es del Mar del Plata.

Salud y buena vida. :D

franky


ing.pulera

Tiempo atrás chiche Helblun, contó que cuando era joven lo enviaban a recorrer las provincias, creo que por temas deportivos,y dijo que el conductor iba en el aire por caminos de cornisas y la estanca se movía para todos lados, finalizó diciendo, como nos jugamos la vida!!!
Estanciera, parte de mi vida!

todoporvivir

Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

todoporvivir

coches argentinos, y entre ellos ...la estanciera!!
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

todoporvivir

Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

vasco

hola estancieros...
mirando fotos viejas de esta cuidad miren que apareció ;)

En este lugar actualmente se encuentra la escuela agrotecnica a la cual asistí el edificio esta igual solo que agregaron aulas y mas..esta foto debe ser del año 1978 mas o menos



abrzo
vasco

costerito3240

Que lindos recuerdos gracias por compartirlos, saludos  :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

ing.pulera

#80
Hola Muchachos locos, tengo entendido que hasta el 59 última serie, salió con vidrio repartido, al menos las primera que tuvimos nosotros era así, y la última que tuve, era 59 también tenía vidrio repartido, peo no se la serie.
Pensar que mi papá la compró con 3 o 4 años nada mas!!, en una agencia de la Av Juan B. Justo en V. Crespo, " San Remo".se le había quedado el mercedes Hormiga negra naftero que tenía, y se lo tomaron en parte de pago y vino con la Estanciera celeste, con franjas blancas, en breve subiré fotos.
Saludos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Javier Rodriguez


jlfestanciera

Muy Buenas las fotos subidas !!!
Que el árbol,no te impida ver el Bosque !.

jlfestanciera

Que el árbol,no te impida ver el Bosque !.

darivad

que historia!!! no tengo ni una foto pero voy viendo toda la historia.. buenisimo!!

Riff


Riff


Esteban Avalos

Buenisimas Javi! creo que lo conte alguna vez, mi vieja laburaba en INTA Castelar, desde los 2 años que anduve por ahi adentro y hace unos 20 años, antes que se jubile, vi en un galpon que supo ser un angar, ya que habia un pequeño aerodromo, unas 20 Estancieras, todas celeste y blancas con el logo del INTA en rojo, el distintos estados, estoy seguro que mas de una arrancaban. No se que habra sido de eso, pero no existe mas el lugar (hay un barrio municipal), que lindo hubiera sido enganchar ese lote de maquinas. :'(
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

gabriel 02


gabriel 02


gabriel 02


Lisandro Solaro

#91
Algunas más...  :D

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro


Lisandro Solaro

Y esta??? A lo puro guapo nomas!!!! Jajaja qué piloto!!

costerito3240

Muy buena, tenes razon hay que manejarla a fondo jajajajajaja :o ??? ::) :P

Saludos  ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Carlos Castrelo

y pensar que alguna de las que enta en alguna foto podría ser la nuestra...
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Javier Rodriguez


Lisandro Solaro


elrafael

Amigo Lisandro, esta ya la subiste JAJA.