Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

cerraduras de R 12

Publicado por vasco, 06 de Octubre de 2013, 12:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vasco

Hola les cuento que la estanca vino con cerraduras de R 12 pero le faltaba un poco de regulación así que las acomode y las puertas sierran bien ya que estaba le saque unas fotis tal vez a alguien le sirva,Roberto Troitiño me las había pedido pero van para todos.
tratare que se entienda :o :o
Primero hay que hacer un corte en la puerta que lo acomode un poco porque estaba feito y así quedo



Esta es la cerradura .hay que cortar donde enpujaria el botón de R 12 y soldar una tuerca para poner una barrilla y con una leva para que llegue al botón de la puerta de la estanca



Después colocar cerradura en la puerta asi queda



Luego colocar el reten en el parante



Para abrir puerta de adentro tiene adaptada esta que es de fiat 600



acá va una de como queda adentro de la puerta arriba como empuja el botón, al medio la leva y abajo como mueve para que abra




bueno espero se entienda. si a alguien le sirve bárbaro ;)

Abrzo
Vasco   


hugoripa

Espectacular !!!! Yo tengo compradas las de R 12 para adaptar,Gracias !!
Hugo

La Chuequita

#2
Muy bueno el tutorial  Vasco !!

Te compraste una chata espectacular !! si mal no recuerdo soplaste la junta de tapa y hoy esta casi a la altura de la donante q tengo en taller, Paaaaaaaaaaaarrrrrrrraaaaaaaaaaaaa !!! Baaaaaaaaasttttaaaaaaaaa  !!! jajajaa

Te agarró el "ya q estamos..."


Abrazo !!

vasco

Cita de: hugoripa en 06 de Octubre de 2013, 02:57:46 PM
Espectacular !!!! Yo tengo compradas las de R 12 para adaptar,Gracias !!

Hola hugo me alegro que te sirva cualquier que nacesites al colocarlas me avisas y te  doy una mano a lo lejos ;) ;)

a parte subite una foti de la cristalida x que no puedo abrir el youtube

abrzo
Vasco

vasco

Hola Guss como tas ?
Y como vos decis me mata el ya que esta.

lo de las cerraduras estaba todo asi nomas hacian un ruido las puertas.   tambien le cambie los pernos de las visagras eso es fundamental si no las cerraduras se rompen al toke y toma todo juego.

la estanca esta buena ,pero le falta a todo terminación.

Quiero tratar  salir a las pistas y andar tranqui que no me deje tirado. ademas los quiero acompañar en algunos encuentros y desde aca para donde mueva  son 1000 kilómetros ida y vuelta  :o :o :o creo que se entiende no?

Ademas en el viaje de córdoba hasta acá nos enamoramos ::) ::) y la estanca quiere que la deje coqueta y que recorramos muchos caminos juntos.

abrzo
Vasco


Roberto Troitiño

Gracias Vasco, por el tutorial, parafraseando a otra pagina (Toyoteros) es bueno esto de "UTILIKA" jaja

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

augusto4x4

Vasco, sacaste las puertas y cambiaste los pernos. Trabajaste la bisagra que está en la puerta? Algún secreto para sacarla.....Yo termine arreglando el que esta en el marco de la puerta ...el otro me vencio!!! :-[
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Rossello Fernando

Hola vasco: la cantidad de tornillos que están junto a la portátil son solo de la puerta???  :Pjajajaja una abrazo desde La Rioja MUY bueno el post!!! "ayuda para todos"
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

vasco

Buenas Augusto. Si saque todo.... de a ratos daban ganas de agarrarlas con los dientes Brrr .
Pero las saque a porfiado no me iban a ganar

Te cuento unos dias antes les había echado penetril,después le di unos palitos con martillo y un destornillador que a medida que vas golpeando gira lo tienen los chapistas me lo prestaron algunos saque asi.y otros les pase una mecha y listo y una le tuve que meter mola(pero sabia quien tenia un par de bisagras completas,si no le metía mola)
Otra con autógena calentando bien el tornillo y enfriando de golpe seguro que salen 

el tema fue poner después las tuercas del lado de adentro del rapante( le soldé unas chapitas para que no se giren y con un alambre las pude poner pero con paciencia  :o :o :o )Una de las tuerca la pones fácil ,la de adentro sacando el tapizado con un tubo llegas.

Si fer son todos de ella je ;)

Abrazo
Vasco

Lisandro Solaro


franky

vasco el destornillador que que desis vos se llama de golpe o de impacto viene para intercanviar  las puntas,sirve tanto para apretar como para aflojar

vasco

SI SI Franki ese.. no sabia como se llamaba
gracias

Vasco

TOTO19

#12
Hola Vasco... muy buen tutorial, capaz me anime, estoy entre la de mercede benz 1114 que instalo alguna vez el amigo Julio Casasola o esta la del 12.  :-\
pero bue... ya veremos, cualquier duda te consulto.
FELICITACIONES Y SALU2

Francisco Kugler

no lo distraigan al vasco q esta complicado, ademas el primer turno es para mi INES ,que esta floja de puertas

sds
francisco

Roberto Troitiño

Francisco, ya termino el Vasco con las puertas de la INES, porque tengo que sacarle turno para la GT, esas puertas me cansaron y ahora que "HEMOS" encontrado alguien que "NOS HAGA" las modificaciones, barbaro.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Francisco Kugler

a la ines solamente le cambiamos los pernos y al final consegui cerradura original del lado de volante nueva y quedo de diez, la de la patrona maso menos ya que todavia no consegui una cerradura nueva.
te recomiendo que vayas buscando por otro lado, el vasco cada cosa que toca le lleva 3 dias,es demasiado detallista, esta semana capaz que pone motor veremos

sds
francisco

Carlos Castrelo

Grande Vasco el tema de la reforma de serraduras es cosa seria y complicada, lo tuyo ronda con ingeniería feliitaciones.

Francisco tres dias en una reforma no es nada...(tres días de 4 horas si no el Vasco no come o el socio le come el higado...

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Roberto Troitiño

Tal cual Francisco, como dice Carlos, si son 3 dias nada mas, ya la estoy llevando. Jaja

Vamos por el motor ¡¡¡¡¡

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

vasco

Hola muchachos aca de nuevo ;) ;) ;)

veo que me castigan un poco... pero bue esto es así je je

Y rober probaste de empezar con las serraduras???

Abrzo
Vasco

Roberto Troitiño

Hola Vasco, como ?? no NOS VAS A HACER EL TRABAJO a Francisco y a mi ?????

jaja

No Vasco la GT esta todavia en Reta desde el 14/12, yo estoy llendo todos los fines de semana.

Realmente no se si le voy a poner la del 12 o la del mercedes, cuando llegue el momento vere las 2 modificaciones y la que me resulte mas facil para mi, esa sera la indicada.

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.