Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

sugerencias

Publicado por dcastrelo, 07 de Julio de 2008, 06:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dcastrelo

abro este hilo para las sugerencias sobre el sitio/foro.

CESAR

habrá forma de instalar un minichat dentro del foro?
saludos

Admin

CESAR escribió:
Citarhabrá forma de instalar un minichat dentro del foro?
saludos

se puede habilitar un minichat sin problemas, esperemos un tiempo para tener el sitio totalmente funcional y despues vemos lo del minichat!.

marcelo

estaria bueno tener un sector de la pagina donde se presenten a todos los integrantes con sus chatas, nombres y lugar donde viven.
esta muy buena la pagina.  ¡¡¡¡¡¡

Admin

mrb705 escribió:
Citarestaria bueno tener un sector de la pagina donde se presenten a todos los integrantes con sus chatas, nombres y lugar donde viven.
esta muy buena la pagina.  ¡¡¡¡¡¡

acabo de crear un subforo dentro del general para las presentaciones y bienvenidas.

tambien, en el perfil de cada usuario (menu del usuario -> detalles de usuario estan los datos localidad y provincia y se pueden agregar todos los que sean necesarios, hasta un campo para poner una descripcion y poner su foto, o la foto de su chata.

estoy quedandome calvo laburando con la galeria de imagenes por usuario...  en breve tiene que estar andando, donde cada usuario podra tener su \\"album\\" y subir lsa fotos que quiera con sus respectivos comentarios.

Saludos y gracias a todos por las sugerencias, es la mejor forma de sacar esto adelante!!!}

Dario -  Admin.

Fachuchef

Chicos exelente la pagina mis felicitaciones por el esfuerzo de reflotarla y por todo el laburo que estan haciendo... como ex moderador de la pagina se muy bien todo el laburo que lleva mantenerla siempre actualizada... gracias de nuevo abrazo Fabian

Sr.estanciera

Hola, estaría bueno más adelante agregar al foro la sección \\"mecánica\\" donde cada uno agregue dudas o aporte sugerencias, o otro de \\"fierros\\" donde uno pueda poner la foto de su estanciera, baqueano, jeep o le que fuese.
Para empezar me parece que esta bien armado el foro, con el tiempo se va a agregar gente y va a haber que agregar secciones, pero esta bien encaminado.
También creo que lo noto un poco lento al foro, puede ser? o es mi conección, porque este speedy anda para la mier....
Saludos.

Admin

#7
Sr.estanciera escribió:
CitarHola, estaría bueno más adelante agregar al foro la sección \\"mecánica\\" donde cada uno agregue dudas o aporte sugerencias, o otro de \\"fierros\\" donde uno pueda poner la foto de su estanciera, baqueano, jeep o le que fuese.
Para empezar me parece que esta bien armado el foro, con el tiempo se va a agregar gente y va a haber que agregar secciones, pero esta bien encaminado.
También creo que lo noto un poco lento al foro, puede ser? o es mi conección, porque este speedy anda para la mier....
Saludos.

Sr.estanciera, el foro para mecanica ya esta creado, dentro de la categoria \\"el taller\\" le dejo link http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?board=7.0

el foro puede ser que funcione algo lento por momentos, inicialmente contratamos un servicio de hosting economico y estos temitas son consecuencias inevitables, calculo que en no mucho tiempo subiremos la calidad de la conexion para el correcto funcionamiento del sitio!

saludos y gracias por participar.!

Dario.

pebete

MUY BUENA LA PAGINA , Y MAS AUN LA IDEA DE TENER UN ALBUL DE FOTOS Y PODER COMPARTIRLAS.
SALUDOS Y FELICITACIONES...!!!

HERNAN

La pagina esta  de 10pts y se encuentran facil los temas hay muchos que preguntan y ni siquiera se ponen a buscar porque esta todo de todo, saludos.
Si les puedo dar una mano desde Rosario, Llamen, Saludos.

Hernan
0341-156038940
Tengo Whasapp

TOTO19

Hola gente...  primero tengo que expresar que el  foro esta muy bueno... se tocan todos los temas de las chatas, se conoce gente y lo mas importante con respeto y orden.
Lo único que me gustaría que tenga este espacio,  es una galería de fotos, que se yo....
Puede estar dividida en (estancieras y baqueanos) o (vehículos y encuentros)...
Se me ocurrió por que justamente en este momento solo quería ver imágenes de chatas y para eso tenia buscar en presentaciones, es solo una idea, que les parece?
Saludos 

Francisco Kugler


TOTO19

ESO FRANCISCO.... UN BOMBARDEO DE IMAJENES DE FIERRITOS LINDOS...
MUY BUENO CHE GRACIAS, EN CUANTO ARREGLE EL ROSENDO, LE METO UNA FOTO
SALUDOS

Javier Rodriguez

Hola Toto19,
Tal cual el link que pegó Francisco, allí podés subir la foto de la chata... la idea es 1 ó 2 pa´que se muestren todas.
Por otro lado en los post de los "encuentros" siempre hay bastaaaantes fotos.

Saludos. 

TOTO19

Gracias Javier, estoy en proceso de montaje de la caja de carga en cuanto la tenga lista me sumo con una fotito.
saludos

Francisco Kugler


TOTO19

SI FRANCISCO, ESTA BUENISIMA LA IDEA DE ESTE SR.
ME VOY A SUMAR EN CUANTO ME SAQUE LA FOTO CON ROSENDO...
Y POR SUPUESTO CON MUCHO GUSTO MIS DATOS.
SALU2

fernando r perez

Gracias x su tiempo y dedicacion y asi poder tener esta posibilidad de comunicarnos todos los que queremos a estos vehiculos que son  parte de la historia de nuesto Pais, (increible que un fierro genere tal sentimiento) nuevamente a todos los que hacen posible que esto suceda.Muchas Gracias
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

TOTO19

Gracias a la pagina, ademas de sentirme continuamente acompañado, me siento cada vez mas capaz de darle para adelante con las reparaciones de mi baqueano sin saber nada de mecánica...
la mejor sugerencia que encuentro en este momento es "NO CAMBIEN NADA..."
Gracias a toda la gente que hace que esto sea posible...

TOTO19

hola amigos, sugerencia... podrian poner galeria de fotos como tema fijo, para ver las chatas, encuentros, solo imagenes, para ver todo en un mismo lugar sin dar tantas vueltas, pongan el titulo despues cada cual que ponga lo suyo, gracias.
salu2

La Chuequita

Dos sugerencias q quizás no sean de difícil aplicación:

1- Podrá ponerse o agregarse a cada perfil una pestaña con las fotos subidas por ese usuario?, muchas veces leo el foro con comentarios como "yo en la mía, tal cosa ..." y a veces estaría bueno poder ver en ese usuario q nos comenta las fotos de su estanciera o baqueano, para ver como le queda el "tal cosa.." de manera más directa.

2- Podría agregarse un botón de aceptación a los comentarios de otros usuarios? (algo como el "me Gusta" de fb), esto es para los comentarios o dudas q ya fueron respondidas con el mismo criterio q lo haríamos otros. Muchas temas tienen respuestas muy concretas y a veces como el resto lee y no agrega comentarios o simplemente cree q todo está dicho, no agrega nada. Para el q consulto queda como q solo 1 le respondió y el resto no y si se toma el detalle de ver las vistas ves q tiene 150 vistas con una sola respuesta.

Algo conozco de lo difícil y tedioso q pueden resultar aplicar algún cambio de este tipo, pongo "algo conozco" por q de programación 0 , pero ya me han insultado por q lo q parece una pavada a veces es muy complicado de aplicar.

Salu2 y gracias por darnos un lugar para compartir

humbertobernardi

   :-\ Sr. Administrador: ¿Cómo se podría hacer para subir las fotos que reclaman, yá publicadas por otros socios? Gracias, y perdón... (Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con la cola espanta las moscas

TOTO19

Hola
A quien corresponda:
Se me ocurre que hay gente que tiene el mismo sentimiento que nosotros y no sabe de la existencia de este sitio. Por eso
Solicito permiso para hacer propaganda a esta pagina que tanta satisfacciones me da.
la idea es hacer pequeños panfletos para colocar en los limpia parabrisas de las estancieras, utilitarios y baqueanos que vea en la calle, (aunque por aquí muchos no se ven) con el único fin de promocionar este espacio.
Si me dan permiso....
Sugiero, por favor, si me pueden diseñar una muestra (panfleto) de 10 cm por 10 cm con las leyendas y en lo posible logo de la pagina para que la pueda imprimir en casa.
Ej.: 
           
Salu2

Javier Rodriguez

Toto,
No es necesario que hagas crossposting, con que abras el tema una vez ya está.

Gracias.

Saludos.

TOTO19

Hola Javier, ok perdon perdon... pasa que me di cuenta que tal vez este era el lugar indicado para el tema y lo quise arreglar.
Salu2

La Chuequita

La actividad diaria de la pagina está pidiendo a gritos un chat !!! jajaja

estoy conectado a diario y me lleva un rato largooooo ver todo lo no leido !!

esto está cada vez más activo !! y a diario se ven muchos usuarios conectados !!

Salu2

Carlos Castrelo

Chicos no creo que sea tan necesario un chat,  entiendo que se ven amigos  conectados y les gustaría intercambiar un saludo  o intercambiar una opinión, se pueden usar los mensajes privados que son casi instantáneos.
Sería una tarea más moderar un chat, lo pensaron...

Se podría utilizar el chat de gmail que se puede tener abierto en simultáneo en segundo plano solo tienen que tener una cuenta de correo y tener registrados a los amigos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

La Chuequita

Ok Carlos me pinchaste el globo !! jaja

Habra sido mi parecer ya q tuve un día agitado en la pagina y no pude comunicarme con la velocidad de respuesta q hubiera querido


Aparte del ida y vuelta en algunos post tambien tuve estos mp, para no desvirtuar temas posteados.

Conectado fernando r perez
Usuario Sr.
****
Mensajes: 250
pertenecer es bueno , compartir es mejor
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)

(Sin asunto)
« Enviado a: Gus en: Hoy a las 02:55:21 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

Re:(Sin asunto)
« Enviado a: fernando r perez en: Hoy a las 03:48:02 pm »



Desconectado augusto4x4
Usuario Completo
***

Mensajes: 240
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)

(Sin asunto)
« Enviado a: augusto4x4 en: Hoy a las 09:11:32 pm »


Enviado a: Gus en: Hoy a las 09:52:52 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

Re:(Sin asunto)
« Enviado a: augusto4x4 en: Hoy a las 10:17:03 pm »





Conectado walter maidana
Novato
*
Mensajes: 29
Con Dorothy a todos lados!!!
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)

eje rigido o parrillas
« Enviado a: Gus en: Hoy a las 09:23:24 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

Re:eje rigido o parrillas
« Enviado a: walter maidana en: Hoy a las 09:30:31 pm »

Re:eje rigido o parrillas
« Enviado a: Gus en: Hoy a las 10:18:20 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

Re:eje rigido o parrillas
« Enviado a: walter maidana en: Hoy a las 11:15:56 pm »

pastelero1024

CUANDO ENTRE A LA PAJINA LAS PRIMERAS VESES PENSE EN UN CHAT  :o :o
PERO DESPUES DE UN TIEMPO VI QUE SIN EL ES MEJOR  ;) ;)
ACA LAS RASONES  8)
SOLUSIONARIAN UN TEMA Y NADIE SABRIA COMO LO ISIERON   :o :o
SERIA PERDIDA DE INFORMACION  :'( :'( :'(

SIN ENVARGO ASI COMO ESTA CUALQUIER INQUIETUD LA VEN TODOS Y LA SOLUCION APARESE DEL QUE MENOS SE ESPERA  ??? ???
Y QUEDA LA SOLUCION PARA OTRO QUE VENGA TIEMPO DESPUES   ;D ;D ;D ;D
SEGUIREMOS ASI ES MEJOR EN MI OPIÑON Y SE ACOMULA MUCHA INFORMACION
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII