Hola gente!!! Mi estanciera tiene motor continental 226, y le quero cambiar el caño de escape porque lo tiene cortado a medio metro despues de la primer curva.
Alguien sabe como es el escape original? Hasta donde va? Y que tipo de escape me conviene ponerle? Muchas gracias y espero que alguien que tenga un conti me de una mano con su opinion.
Luis,
tengo el manual de taller original IKA de los sitemas de combustible enfriamiento y escape. Está muy bueno con la descripción de todo al detalle. Si me pasás una dirección de e mail te lo envío. Está escaneado y en formato pdf.
Saludos,
Roberto V.
Cita de: Roberto V en 01 de Noviembre de 2011, 08:50:27 PM
Luis,
tengo el manual de taller original IKA de los sitemas de combustible enfriamiento y escape. Está muy bueno con la descripción de todo al detalle. Si me pasás una dirección de e mail te lo envío. Está escaneado y en formato pdf.
Saludos,
Roberto V.
Hola Roberto,
Tendrías la gentileza de enviarme el el manual de taller a la_molineta@hotmail.com.ar, así lo subo a la página... ;)
Gracias por la onda!! :) :)
Hola roberto.
Este es mi correo preciadoluis@live.com.ar
Desde ya muchas gracias!!!
Estimados colegas,
les acabo de enviar el manual. Espero que les sea de utilidad!!
saludos,
Roberto.
Hola Roberto.
Muchas gracias ya lo imprimi y lo encuaderne. Buenisimo!!!!
Por nada Luis. Espero que te sea de utilidad para la restauración.
Saludos,
Roberto.
Hola gente. Y sin en vez de ponerle el escape y silenciedor original, le pongo escape y un turbo? sonara lindo el conti? tendra alguna contra ponerle eso? q opinan? muchas gracias!!!! :o
Escape libre de un Conti que le puse a un Ford Fairlane...
Suban el volumen
http://tinypic.com/r/2nu2g74/5 (http://tinypic.com/r/2nu2g74/5)
Hola Carlos. Suena lindo!!!!!
yo tengo ganas de ponerle el turbo adelante de la rueda trasera pero no m animo. No se como quedara.
Güenasss!!!! :) :)
Que lindo suena el conti con el escape libre!!! ;)
Me recuerda a cuando compramos a La Molineta!!!
que lindo sonaba, por dió!
pero bue... también hay que charlar y pasear con la chata... 8)
Salud para tod@s!! :)
Pregnta por un medio equipo silens, si hace mucho ruido no pasas la VTV
SAludos
el escape sin silenciador en el conti queda como el canto de los dioses. Yo lo escuché en una cosechadora antigua, que por aquellos años venían equipadas con nuestro querido motor continental ika, y la verdad es que era una maravilla.
Hola gente aca mando un videito del conti. Esparo que les guste como suena!!!(//URL=http://tinypic.com/r/2lbj5mp/5%5Dhttp://ViewMyVideo%5B/URL%5D%5D)
>:( El problema ,"mecánico", es que al ser la sadida de los gases directa. pueden barrer los gases "antes" que combustionen. (Ver, por curiosidad, los escape los de "F-1" Esas "curvas" NO están hechas por capricho. Cumplen una funcion.) Además de las posibles multas. por ruidos molesto. Hace mucho tiempo también me gustaban lod caños de escape "ruidosos", pero son insoportables en un viaje de muchos Km.-
:( El escape original llega hasta el paragolpes trasero, con una pequeña curva, para evitar que al ser paralela a la carrocería, con un viento muy fuerte,(no olvidar que se fabricaron para todo el pais, incluso nuestro Sur, donde los vientos pueden volcar un "autito") puedan evitar la salida de los gases, "ahogandola".
Hola. Tiene un turbo ;)
No suena tan fuerte como para que m hagan la multa
jaja suena "esssspetacular"!!! Pero como bien dice don Humberto, en un viaje largo podés llegar a volverte loco.
aguante el escape libre abajo de la puerta,con la musica que genera el motor no hace falta prender la radio,musica para mis oidos :P
Hola Roberto,
podrias enviarme el manual de taller a estebanmaggi@gmail.com
Gracias de un baqueano