...no puedo dejar de comentar esto:
Se me ocurrio compartir porque tiene soluciones que todos buscamos y no son comunes en un vehiculo 2014, pero se ve que todabia hay gente con sentido comun... y tambien compradores con muuucha plata.
...no puedo dejar de comentar esto:
RAM 2500 6 metros de largo, 2 de ancho, 2 de alto, 1000Kg de capacidad de carga, 4x4, doble cabina, 30cmts de despeje.
(http://i57.tinypic.com/fk78km.jpg)
- Motor EMI 5.7 litros nafta "cadenero" de 395HP ó Cummins 6.7 litros turbo diesel de 325CV y 1016NM!!!
- Caja "tiptronic" de 8 velocidades automatica (nafta) o automatica de 6 con Autostick (diesel)
- Puede arrastrar 7700Kg!! y el tanque tiene 120 litros!
- Suspension neumatica con 2 alturas y asistencia automatica de freno remolque
- Diferencial trasero autoblocante, chasis de 8 travesaños de acero KSI
- El Cummins tiene asistencia de freno-motor y 5 años de garantia!
- Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad (ESP), control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, barras estabilizadoras delantera y trasera
Y muchos otros detalles tecnicos que son un sueño para esta epoca.
(http://i62.tinypic.com/2zhgpro.jpg)
A los que quieran chusmear esta belleza les dejo el link:
http://es.ramtrucks.com/en/ram_2500/capability/
Para el que necesita algo así para trabajar, es una verdadera máquina.
Que belleza.
Saludos
Roberto
Haaarmosa pero escapa a mi imaginacion jajajajaj ;) ;) :) ;D :D
Que motorcito!!!!!
se le podrá poner gnc???? ::)
jajaja esta buena pero cueta muchisima plata y si te descuidas la veras remolcada por una estanciera para salir del varro que cuesta el 2 o 3 porciento de su valor ;) ;) ;) ;D ;D ;D lo caro no ase que sea vuena para travajar en el campo esa es para aser facha nomas si no preguntale a costerito si esa maquina aria lo de su estanciera cuando va a pescar :P :P
Es tan hermosa, impactante, prolija, atractiva y espectacular ............. como cara!
Da lástima ponera a trabajar y mucho más, meterla por malos caminos, espinillos, monte, senegales, etc.
Tuve oportunidad de estar junto a una y hasta subirme, al asiento del conductor y les aseguro que el tiempo se detiene y la piel se crispa.
Manejarla, debe compararse a un piloto de combate o un astronauta, pues hay de todo, luces e indicadores de todo tipo y color.
En fin, solo les digo que, en 2008, me convocaron para asistir (vehiculo de apoyo por las dudas ..........) a las pruebas de TEST DRIVE, del NEW GRAN CHEROKEE 0km ( 2008), totalmene automático, con control de traccion, super-computadora de abordo, etc.
Mi vehiculo era el SOLDADO RYAN ( que alguno de Ustedes conocieron ), Jeep IKA 1956, 4x4, motor conti, relacion 41-9 y tuve que RESCATARLO, mediante un calabrote naval usado por los remolcadores, de 8cm de diametro trensado y hay algunas fotelis por allí dando vueltas.
Es más, han ganado alguna apuesta a inegrantes del club de cherokees de bariloche, justo con esas fotos .......
MOSTRANOS LAS FOTOS SANDERS