Una recomendación de mecánico pa´ estanciera

Publicado por Inés327, 20 de Septiembre de 2010, 08:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inés327

No logro encontrar en Mte. Grande o en sus alrededores un mecánico q me pueda ayudar con la chata, casi 10 años renegando y el único que me pudo ayudar sin robarme o mentirme fallecio hace poco.
No pido demaciado, soy una laburante y amo mi estanciera pero no logro ponerla a punto ni LINDA, aunq para mí y las femeninas de mí familia es HERMOSA.;)

osvaldo gargiulo

Hola Ines, mi nombre es Osvaldo  vivo en Monte Grande y estoy en el club Hace 4 años, me gustaria ver tu Estanciera y mostrarte la mia, llama o mandame un mensaje
mi celu. 1531666883.no dudes en llamar.



Si quieres lograr lo que aun no has alcanzado

Tienes que hacer lo que aun has intentado


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Inés327

Bien, Mte. Gde.? de donde que nunca he vista tu chata? y mira que no se me escapa ninguna, la mia es \\"La brasilera\\" esta muy mal de vista pero.......en la Gral. Paz pide paso, aunq no se si por velocidad o xq maneja una mujer, B)

seba_er

hola, no te voy apoder ayudar puntualmente con ubicarte un mecanico por tu barrio, porq hace rato q no ando por ahi iba seguido a visitar a mis primos (vivian cerca de la plaza de MteGrande) juanManuel y Julain LLamosas , capaz los conozcas no se que edad tendras, pero bue contame que motor y/o caja tenes en la chata y donde pensas q estan los items que mas quiaieras solucionar y te digo lo q me paezca segun entienda, te dejo saludos y es muy agradable escuchar q la estanciera no es ni machista ni feminista \\"es para todos\\"  Saludois

Inés327

No conozco a tus amigo al menos no por nombres, pero te comento que cuando compre \\"La Catramina\\" ya venia con motor FALCON. y un montón de ingertos de variadas marcas y modelos(se la compre a un mecánico \\"LO ATAMOS CON ALAMBRE\\"). Hoy y luego de MUUUUUUUUCHO renegar e logrado que ande bárbaro, pero tiene detalles en los que mí hermano (q es tan de fierro como \\"ELLA\\") no tiene tiempo de seguir arreglandole. Se pone furioso cada vez q x ver una mujer tas el volante sacan la cuenta de en cuanto me van a joder.
Mientras el sueldo y la confianza me den, le hago todo lo q me dicen q esta mal........meno la chapa, eso es otra historia mucho mas larga de contar.
La amo y la quiero andando la mitad de bella de todas las q veo en la paguina, ella se merece las miradas de todos al pasar (aunq algo lo logra) Cuando ven el mata perros muy pegado a sus paragolpes traceros LA MIRAN Y BIEN DE CERCA!!!!!!!!! :laugh:
Un abraso y gracias x atender mi pedido!!!
Mte. Gde., Tablada, San Justo, Lomas, etc. Todo eso me queda cerca para ver dnd encuentro un buen mecánico q no quiera pasar por tonta a una mujer.
Inés y su Catramina  B)

alka

Hola Ines decinos con que cuenta La Catramina (motor, frenos, diferencial, etc) Sì es verdad en MG no hay mecanicos, si te puedo recomendar un electricista el que me armo la chata a mi, pero para ayudarte decinos cual es el problema que tenes, o podes acercate a alguno de los encuentro que figuran en el almanaque.

Saludos

Inés327

Dumin:
      ....a decir verdad, la electricidad no es su fuete, tiene las luces casi originales pero los electricistas en los q caí no colaboraron mucho, el ultimo me perforo los guardabarros delanteros (arriba paralelo al capot) para ponerme las luces de giro (cuadradas y enormes) casi me muero de impotencia y encima me robo mal.
Sobre q tiene, motor Falcon 2.21, frenos a cinta y no mas de eso xq el q sabe de bardad es mi hermano que es el unico q se le anima a todo auto mayor a 25/30 años, Ejemplo; mí primer auto fue un Ami 8 (era de mí abuelo) y el fue quien se le animaba en la mecanica.
Yo solo se cuando no anda bien el me gia y luego los mecanicos se encargaron de j.........
Bueno, te dejo a la espera de q me puedas giar un poco.
Prometo ver los dias y lugares de las reuniones y tomar corage para ir.:unsure:

osvaldo gargiulo

Aver Ines si puedo ayudar con estas fotos.

Esta foto la tome con mi celular en El Sosneado Mendoza



Uploaded with ImageShack.us





Encuentro este año
Uploaded with ImageShack.us


Encuentro Camino del Buen Aire



Uploaded with ImageShack.us


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Inés327

Bien ahí, me entuciasma saber lo lejos que se puede llagar con una chata de las nuestras.

Inés327

Son incentivadoras las fotos, me dejan soñar con que tan lejos podemos llegar \\"La Catramina\\" y yo......:lol:
Gracias

Inés327

Son incentivadoras las fotos, me dejan soñar con que tan lejos podemos llegar \\"La Catramina\\" y yo......:lol:
Gracias

Gusre

Inés, lamento el trato del que has sido objeto por parte de mecánicos y gremios afines, pero no creas que es problema de género..., no discriminan a nadiesss... :angry:
No obstante, te dirá que todo dueño de Estanciera reniega eternamente arreglando, cambiando, modificando, mejorando, adaptando y todo otro \\"ando\\" que se te ocurra.
Como dice el Pastor Castrelo a quien se lo pregunte, no es un criterio ni práctico ni económico ni eficaz u otra cosa tan propia de una sociedad de Mercado lo que hace que tengamos y disfrutemos de las Estancieras..., basta chusmear por este foro para enterarse...B)
Te animás a subir unas fotitos de La Catramina?

Osvaldo..., qué llantas, papaaa...!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Gusre

Inés, lamento el trato del que has sido objeto por parte de mecánicos y gremios afines, pero no creas que es problema de género..., no discriminan a nadiesss... :angry:
No obstante, te diré que todo dueño de Estanciera reniega eternamente arreglando, cambiando, modificando, mejorando, adaptando y todo otro \\"ando\\" que se te ocurra.
Como dice el Pastor Castrelo a quien se lo pregunte, no es un criterio ni práctico ni económico ni eficaz u otra cosa tan propia de una sociedad de Mercado lo que hace que tengamos y disfrutemos de las Estancieras..., basta chusmear por este foro para enterarse...B)
Te animás a subir unas fotitos de La Catramina?

Osvaldo..., qué llantas, papaaa...!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Pablo

Guste no te conozco personalmente pero com si lo fuera.Estaba armando para contestarle a Ines y me ganaste de mano, palabra mas palabra menos tal cual, no es cuestion de genero, es dar con la persona equilibrada entre precio y servicio. Convengamos que la estanciera no es ni practica ni economica pero es un vehiculo que une pasiones, amigos/as,locos del or....etc.etc.Abrazo ,Pablo

Inés327

Muchachos, hice mal en generalizar, y de hecho no soy muy lógica, generalice pero al mismo tiempo busco desesperadamente uno. Es como cuando estas solo (ambos sexos) los criticamos y luego decimos \\"salí para conocer a alguien\\" es igual muchachos.
Me enojan los mecánicos q son un fraude y me enojo conmigo x tener tanto imán para enganchar solo a los chantas. De hecho tengo fe de encontrar alguno, xeso me metí en el foro con el titulo \\"Una recomendación de m.........\\" xq se q existen los buenos solo tengo q encontrarlo.
Mis tiempos son raros xq de L a V estoy fuera (Zarate) pero llego los viernes derecho a sacarla para hacer todo lo que en la semana no pude.
Soy consciente de q no es barata La Catramina, pero no suelo discutir el precio mientras mi bolsillo lo resista.
Los dejo xq para pagar el mecanico tengo q trabajar jajajajaja!!!!!
Besos a ambos y gracias x estar.


Inés y Catra.......B)

Gusre

Inés, nadie que se compre una Estanciera en estos tiempos es muy lógico...:silly:
  Subite las fotitos y mucha suerte!!!
Pablo, si, debe ser entonces que ya nos conocemos. Solo faltará tomarnos un vinoB)
Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

moky

hola ines
estaba leyendo y vi q tenes un problemas con los macachantas yo te puedo recomendar un mecanico amigo de confianza de hace muchos años q rapara mi estanciera y nunca nunca tuve dramas con el y tengo un exelente electricista q es un maestro..
eso si chapista y pintor ai tamos hasta las manos!!!
yo toy cerca de MG
estoy muy cerca de pasco y caaguazu.
si te keres hacercar un sabado te espero sin ningun problema y te llevo hasta el macanico...
saludos marcelo....

Inés327

Busque tú dirección en google y me ubico xq suelo ir a ver un viejo amigo que tiene una estanciera ROJA ;)  espectacular. Si me dan los tiempos paso este sábado pero no te lo podría conf. ahora, te busco por acá antes de ir haber si estas en ese momento.
O mandame un Nº de telef. o  un ID dnd llamarte.
Dsd ya mil gracias......


Inés 592*3234

Carlos Castrelo

Hola Gusre  tanto tiempo si leerte, recibí tu invitación del 7mo encuentro, no se por que pero siempre estoy con los mangos contados... será que me gasto lo poco en la Estanciera y el Baqueano???:blush:

Espero y les deseo como siempre que salga todo bien y te comprometo que subas fotos para por lo menos disfrutar las imágenes.

Te recuerdo que podes pasar cuando quieras por mi humilde morada.

Saludos

 


antes que preguntes: es una foto de web



Ines Llamame o pasame tu tel que te llamo

Tel 1531122752

Carlos A. Castrelo
Pastor
\\"Loco del Orto\\"
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

moky

te paso 670*2290
si llegas a venir llamame y erreglomos....

seba_er

Una consulta tanto a los que tengan colocado un ford 188 y los del 221.. ando buscando donante y me aparecieron dos o tres ofertas interesantes.

para decidirme pido el consejo de que diferencias tedre entre armar la stanciera con un 188 o un 221 (mas q nada experiencias de uso, caja, relacion diferencial, etc..)

espero me puedan ayudar asi me decido y gasto bien la plata q me ahorre para esto, gracias.

Gusre

Hola Seba, yo tenía un 188 y cuando no dió mas, lo llevé a 221. Creo que depende de para qué vayas a usar el noble corcel. Si es para viajar en ruta, tranquilo, 90-100, con una relación 11/45 y una caja de 5ta..., pipí cucú.
Si es para laburar con la camio, cargarla, ir y venir, GNC y una relación mas corta, 9/41
Si es para hacer off road, renegar en arena, piedras, trepadas, barro, etc. 221 con toda la pimienta que puedas (Tapa sprint, cruce de levas, carburador grande, botadores fijos, encendido electrónico, etc.)
La diferencia está en unos HP mas, y también mas consumo. En mi camio, con el 188 en su mejor momento, hacía 6.6 km/litro. Ahora, con el 221, 5.2. Y que no me agarre viento en contra...:S :S :S

Aún así, si te dá el presupuesto, mejor es un motor diesel 6 cilindros, Nissan por ejemplo, o un Toyota 3.0, igual potencia y la mitad de consumo.

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

seba_er

gracias Gusre.. mira medio resumido las 2 mejores opciones son:

1) un mecanico me vende un 221 mod 80 con caja de 4° y el lo coloca (todo por $6000)
2) una rural mod 77 caja de 3° transferible y conuna chancha inflex de 80m3 a $5000.
mas mano de obra donde y cundo quiera y a decontar lo q puedo revender del falcon y/o utilizar
(frenos del, cervo, columna direcc, eje tras, etc...)

se ecuchan votos por los candidatos al titulo jajaja y como siempre gracias a los que lean y opinen.. que es gratis y enriquesedor...

osvaldo gargiulo

seba_er escribió:
Citargracias Gusre.. mira medio resumido las 2 mejores opciones son:

1) un mecanico me vende un 221 mod 80 con caja de 4° y el lo coloca (todo por $6000)
2) una rural mod 77 caja de 3° transferible y conuna chancha inflex de 80m3 a $5000.
mas mano de obra donde y cundo quiera y a decontar lo q puedo revender del falcon y/o utilizar
(frenos del, cervo, columna direcc, eje tras, etc...)

se ecuchan votos por los candidatos al titulo jajaja y como siempre gracias a los que lean y opinen.. que es gratis y enriquesedor...

Hola Sebastian, tengo algunas preguntas

1)El 221 motor y caja ( todo por $6000 )te lo da con el formulario 04 para dar de alta el motor en tu Estanciera ?

2) La rural 77 transferible, ubicastes al titular? esta en condiciones de firmar? te pregunto porque un vecino compro un Fiat 600, encontro al titular en Entre.Rios, le firmo el 08 y cuando fue a transferir a Monte Grande le secuestraron los papeles porque el TITULAR estaba INIVIDO para firmar, sabias que acentar el GNC de 80lts.mas prueva idraulica mas balvula nueva mas oblea mas cañeria mas mano de instalacion, sale casi lo mismo que comprar un equipo nuevo.


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

seba_er

si el domingo viajas a Areco, te cuento bien...

pero si lo del paso del gnc medio sabia.. (lo q nose cuanto me sale hoy por hoy poner un tubo acorde a un motor ford..en $$) quiza por eso medio me embale.

con respecto al q me ofrece el mecanico es con 04 y el lo colocaria (el costo del motor y caja me oferto $3500) y por 2500 sacaria el mio y colocaria el 221 con patas de motor, puente de caja, y cardan...

arriba irian otros gastos aceites , bujias, mas varios...

gracia spore contestar espero haberte orientado mejor en lo q tengo en oferta y mente... seba