Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

buenas

Publicado por BUSQUI, 09 de Abril de 2023, 07:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUSQUI

hola buenas a todos,soy el hijo de omar buscaglia(busqui) como lo conocian ustedes tengo 14 años pero comparto las misma pasion que el por las estancieras.
en un tiempo estare tratando de retomar el proyecto que tenia con el dejar la estanciera como nueva.
despues de estar 3 años parada que consejos me darian gracias.

Juan Pablo RGL

Hola!! Ante todo disculpas por la demora en contestar, realmente no había visto tu msg por no ingresar casi nunca a la página.
Claro que recordamos a tu viejo! Lo ultimo que supe es que le había cambiado el motor a la Estanciera, tenía un Continental y le puso un DX2 de Peugeot. Y despúes desgraciadamente nos dejó.
Esperamos cualquier novedad que quieras compartir y me alegro que sigas con la pasion !!

((También te recomendaría usar el Facebook del Club, ya que es mas dinámico. Esta página casi no tiene movimiento, hay que ser sinceros. Mas aún cuando cayo un servidor que tenía almacenado la mayoria de las imágenes )

Saludos!!   

Soy Juan Pablo Miguele de Rio Gallegos, y tengo un peuqeño Instagram con temas de mi Estanciera por si te interesa @estancieradel66