Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

COMPRESION DEL CONTINENTAL

Publicado por Edu Moyano, 04 de Diciembre de 2019, 09:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu Moyano

Bueno muchachos! Despues de andar desaparecido por cosas del trabajo, retomo mi labor con mi amada estanciera Y TENGO UN INCONVENIENTE QUE ME CARCOME EL MATE!!
paso a aclarar que tengo un motor continental 6 cilindros encendido electrónico y carburador una boca holey
Les cuento, debido al aumentazo de la nafta del año pasado, le tuve que poner gas porque se hacia inviable usar la estanciera ( a razón de casi 900 en 100 km ciudad ) al principio andaba dentro de todo bien pero desde hace unos meses empezaron los problemas, en especial a la hora de encarar una subida, al principio empezó como tironeando y pensé en el embrague ( el motor entero tiene 90.000 km y se usa con carga) así que pensé que seria el embrague, se lo cambie dejo de zapatear pero sale muuuuuy exigido en subidas tontas! no hablo de pendientes importantes , quien conozca córdoba sabe que en el centro se sube y se baja calles de nivel moderadamente aceptable, ni hablemos de ir al camino tras las cierras que ahí no subo mas.
pensé que serian válvulas y sí, estaban un poco cerradas , las lleve a métrica de gnc como había leído en otro post (0.45 aprox.) y mejoro un poquito pero no la gran cosa, probé después con 0.35 y quedó mejor aun, pero no tira como debe ser, se que el rendimiento no sera el mismo que a nafta pero tampoco tendria que ser tan precario

alguien vivió ya esto? saben que podría ser? y dato al margen, no se porque pero hace un ruido a escape roto siendo que el mismo es nuevo , ese ruido proviene de los multiples y la junta ya se la cambie.

desde ya muchas gracias
vida hay una sola!!

Edu Moyano

Muchachos ya lo solucioné, me puse a chusmear que podía ser y Vi que el distribuidor tiene ajustado el regulador corto( ese que tiene la endidura PAL tornillo) pero estaba suelto el que le ajusta la rotación arriba el tipo brida, se había atrasado mal el motor por eso el ruido y la poca fuerza... Buena suerte gente
vida hay una sola!!

pericote

buenisimo edu que no fue nada, un abrazo