Presentación

Publicado por diego_pincha, 06 de Julio de 2019, 11:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego_pincha

Hola a todos, mi nombre es Diego soy de La Plata y flamante nuevo propietario de una bella estanciera 66, pronto subiré fotos, y una vez terminado el papelerío saldremos a las calles

Saludos

costerito3240

Hola bienvenido felicitaciones 😤 comta algo mas pa que la vas a usar o lo que quieras????? Salute
Entre Rios todos los verdes

pericote

Bienvenodo diego que bueno te hayas sumado!!!

diego_pincha

Hola nuevamente, fui demasiado corto en la presentación, jajaja
La idea es usarla para pasear los fines de semana y a medida que me anime hacer algún viaje corto, mucho de mecánica no conozco, pero será cuestión de confianza.
Cita de: costerito3240 en 07 de Julio de 2019, 05:24:28 PM

Ahora les hago una consulta, que me pasa, cuando me logueo puede ver las fotos de los foros, pero no lo que escriben, para leerlos tengo que desloguearme y ahí no puedo ver las fotos, esto me paso en 2 pc distintas, debe ser alguna configuración que tengo mal, no?, si alguien sabe cómo corregirlo se agradece la ayuda.

Saludos
Diego

Juan Pablo RGL

Bienvenido Diego a la locura Estancieril !!!!

diego_pincha

Hola cómo están?, les paso un problema que tengo cundo me logeo en la página, no se si alguno le paso algo similar.
Adjunto imagen de como veo los foros y no me aparecen los comentarios de los mismo, estoy usando Chrome, por si es un tema de configuración.
Gracias
Saludos
Diego