Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

limpia parabrisa

Publicado por aquasi, 19 de Febrero de 2010, 05:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aquasi

hola gente estoy armando una estanciera y necesitaria saber que limpia parabrisa se le puede adaptar que no sean los que van en el techo ,si no alguna maquinita para que funcionen parejos gracias
saludos pablo arnedo

queria pasar fotos pero no se como subirlas

juampi

HOla que tal, te comento que la semana pasada fui a reparar el motorcito mio de limpiaparabrisas,, y me dijieron que era de un citroen, y anda barbaro. Por otro lado esta este que anda bien parece http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-80062560-motor-limpiaparabrisas-electrico-universal-muy-economico-_JM

espero que te sirva, saludos

juampi

HOla que tal, te comento que la semana pasada fui a reparar el motorcito mio de limpiaparabrisas,, y me dijieron que era de un citroen, y anda barbaro. Por otro lado esta este que anda bien parece http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-80062560-motor-limpiaparabrisas-electrico-universal-muy-economico-_JM

espero que te sirva, saludos

aquasi

HOLA ESTA BUENO PERO ME PARECE QUE TENGO QUE AGUJERER ARRIBA DEL PARABRISA Y YO QUERIA USAR LOS AGUJEROS QUE VIENE ORIGINALES POR ESO PREGUNTABA QUE SE PODIA ADAPTAR
GRACIAS
SALUDOS PABLO

Carlos Castrelo

Hola Aquasi!!!

El equipo de limpia parabrisas de mi chata lo hice con uno de Renault 11, pero es bastante compleja la reforma.:blink:
se que algunos han puesto de Fiat 600 y de Fiat 147, lo mas complejo en la instalaciones el poco espacio, la toma de aire y el velocímetro, lo ideal es que el motor quede sobre la derecha del lado de la guantera.
Cuando lo resuelvas comentanos como te quedo, tu experiencia puede ser muy útil para los que tengan que resolver ese tema.

Saludos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

MAURICIO TUCUMAN

Hola gente: yo también ando con el tema de los limpia parabrisas, cuando compre la chata ya tenía los movimientos instalados (no se si son los originales) están puestos abajo.
compre un motor de R19, anda fantástico, pero cuando lo termine de colocar, me di con la sorpresa de que el movimiento es muyyyyyy chico, no se si eso es así de fabrica, el tema es el siguiente, va mejor dicho la pregunta es: teniendo en cuenta que el movimiento tiene dos puntos de palanca, 1 en el motor y uno en perno del peine (en cada peine) mi idea es mover ese punto de palanca, alargarlo, mejor dicho desplazarlo hacia afuera del centro de giro, todo esto para tener mas movimiento, en conclusión si alguien ya lo experimento, quisiera saber que le dio mejor resultado, modificar el punto de palanca del brazo del motor o del brazo de los peines, gracias muchachos, saludos desde Tucumán para todos.-
---TUCUMAN CUNA DE LA INDEPENDENCIA----

Guillermo de León

Hola Mauricio, ayer terminé de colocar los limpiaparabrisas y me encontré con el mismo tema que vos, el recorrido era muy poco, hice la modificación que mencionás, desplacé el motor y alargué el brazo de palanca que hace girar el motor para darle mayor radio de giro, pero surgió el 2do inconveniente, hay un tope que te limita en la varilla que va de pivot a pivot.
Así que la solución fué alargar también los brazos que van en los pivotes que sostienen las escobillas para conservar el tope que hace que la varilla no se pase hacia abajo.
Espero haber sido claro, en resumen, tenés que alargar el brazo que mueve el motor y los brazos que mueven las escobillas, sino no funciona.

Guille.
"La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural"

Guille - La Canaria
Hurlingham

La Chuequita

Me viene barbaro este post porq estoy con lo mismo, tengo un mecanismo de gol para adaptar pero aún ni lo presente para ver como me quedaba. De todas maneras en respuesta a lo de Mauricio de q es mejor si aumentar la palanca en los brazos o en el motor, por una cuestion de durabilidad intentaria primero con la palanca de los brazos ya si modificas la palanca en el motor le estarias aumentando tambien la fuerza q debe hacer el motor para mover el mecanismo aunq puede q no modifique mucho el rendimiento ya q si consideramos los brazos y escobillas q traen equipados los motores limpiaparabrisas de los q estamos hablando (R 11, R 19 , Gol)todos tienen en doble de escobilla q nuestras estancieras a no ser q alguno las este usando para limpiar el capot y el techo

MAURICIO TUCUMAN

NOOO: te quedaste medio corto porque mi idea era tambien limpiar los guardabarros, que no se puede???? jajajaja
Fuera de joda los peines que compre son de Citroen, es del Mehari si mal no recuerdo, saludos.-

petronilo

Hola gente! yo repare el sistema original, pero se me hace que tarde o temprano voy a cambiar a otro porque me dijeron que se rompen comunmente el original. que les parece?
sds!
juan