Zapatea marcha atras

Publicado por GERONIMOE, 14 de Enero de 2017, 06:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GERONIMOE

Hola amigos.ya terminamos de colocar el 221 en la estanciera.con la caja de ford 303 .diferencial tengo el original..la chata anda muy bien.pero tengo un problema..me zapatea un poco en primera y bastante cuando pongo marcha atrás..que puede ser??supuse q es el embrague..no lo cambié pq creí q estaba bueno...espero me tiren algunas ideas...desde ya muchas gracias..
P.D busque el tema en el buscador pero no encontré nada.

dani

por lo que yo se y si todo esta bien ajustado caja,motor,diferencial el drama pasa porque el volante esta desvalanciado le tendrias que llevar a un tornero que lo rectifique aunque ay veses que con el tiempo disminuye y aveses empeora saludos

elrafael

Revisa las crucetas y el cardan.

Salida de caja o piñon de diferencial.

Busca juegos excesivos en bujes de elásticos.

si sacas fotos de abajo de la camioneta mejor asi te la "curo" a distancia JAJAJA.

Saludos y a tu disposición.

GERONIMOE

muchas gracias amigos..me voy a poner a revisar todo..lo raro es que si fueran cruzetas o volante desbalanceado no me deberia zapatear cundo ando a altas revoluciones tambien????

dani

el zapateo cuando sales unicamente, es el volante casi seguro si si empieza a vibrar cuando empiza a tomar velocida
puede que sea otra cosa

GERONIMOE

nono...solo lo hace cuando sale...en primera o marcha atras(mas acentuado)...creo q voy a optar por sacar el embrague y ver como esta..si esta mas o menos lo cambio...y ya que estoy hago balancear el volante..ojala mejore..muchas gracias gente..!!!!

RODY

A mi me hace lo mismo y con embreague nuevo!!!!!  capaz que lo hicieron mal no???

DR.

Carlos Castrelo

Chicos eso pasa cuando las zapatas del embrague no están calibradas con la misma presión, muchas casa que reparan solo rectifican y les cambian los forros y no tiene en cuenta que los resorte tienes diferentes tensiones, los forros de mala calidad tambien ayuda.....para peor
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

carlitos

Hola,
pasale una lija  de esmeril grueso a la superficie de ambos discos, cuya superficie apretan el disco de embrague, de manera que desaparesca el oxido y "vitrificado" y problema solucionado.
Saludos,
Carlitos

klaus

Cita de: GERONIMOE en 19 de Enero de 2017, 05:47:01 PM
nono...solo lo hace cuando sale...en primera o marcha atras(mas acentuado)...creo q voy a optar por sacar el embrague y ver como esta..si esta mas o menos lo cambio...y ya que estoy hago balancear el volante..ojala mejore..muchas gracias gente..!!!!

hola gero, lo solucionaste?