gustos son gustos!!!

Publicado por jorge(la gloriosa), 21 de Agosto de 2014, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge(la gloriosa)

foto de otro loco por la estanciera jaja
!!locos por la estanciera!!

costerito3240


Gustos son gustos  :P

Dijo una vieja y le estaba echando dulce leche al guiso  :o ??? ::) a mi no me gusta  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pierinoh

No por favor rescatenla, que no la sigan achurando!

jorge(la gloriosa)

#3
jaja yo le dije sos un animal y quieren mas!!
va a hacer descapotable ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

vasco

bue hay locos para todo ja :o :o :o pero sobre gustos no hay nada escrito...
si fuéramos todos iguales seria muy aburrido..
y descapotable tal vez salga algo bueno que se yo...

abrzo
vasco

luis preciado

Creo q el cariño q le tenemos a nuestras estancieras, no nos permite ser objetivos. Capaz qued bien. Yo no lo haria ni loco. Es muy linda la trompita original!!

Francisco Kugler

le esta dando algo de aerodinamia,tal vez no quede fea terminada,pero no me va

sds
francisco

nahuel

Dale para adelante hermano, cada uno con su tema, a meterle laburo nomás saca fotos y pone. Yo te banco a morir
La necesidad es la madre de todas las ciencias

sacachispas

no debe haber podido comprar los guardabarros originales  y uso lo que tenia a mano  a falta de pan buenas son las tortas
pobre hombre encima lo critican
yo tengo un baqueano que tambien estoy restaurando pero vendi mi mejor vehiculo para construir  teni aire toda la goma y me quede con un fiat 600 para uso diario como el autito es calentito en el verano y para que mis hijos no terminen calcinados le corte el techo  por que por el momento es lo que hay  talvez se rian algunos la verdad no me importa en absoluto la opinion de los demas siempre hago lo que ami parecer es prioridad lo demas no me va ni me viene

seba y dani



Atras hay otra estanciera blanca!!!

Juan Pablo RGL

Hola, yo no creo que hiciese esa reforma, me gusta el guardabarros/trompita original, pero no veo que esté feo... es mas, me parece que va a tener una onda mas "retro" todavía !! jajaja
Esos guardabarros tienen pinta de haber sido de algún camioncito 30'/40's y diría que estaría bueno ver la chata una vez terminada.

Igualmente si yo fuera el dueño...y a mi me gustase, el resto .........

Saludos!!! :D :D :D :D

Titometal

Hola! A mi parecer es una muy buena forma de ganar espacio en los pasarruedas para ponerle unas lindas patas, siempre y cuando coincidan las lineas redondeadas de los pasarruedas traseros...hay que verla terminada, yo de todas formas no comparto la idea de modificar la carroceria de ningun auto.

pastelero1024

jajaj me parese que el vago esta asiendo la vercion de la abuela de las estancieras jajja tipo los 40 que era todo redondiado ajjaj sigui hermano capas esa version tenga la ventaja de que no salpique agua cuando pasas por un charco jajaja lo que pasa es que somos de liñas rectas pero igual ay unas ovejas negras en la familia como en toda familia la brasileña no es muy recta jajajajajaj bastante redondeada es  pero la queremos igual a ella i a ti un chiste  no importa como vistas la mona siempre sera estanciera ijji ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII