Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Web de interes

Publicado por Carlos Castrelo, 13 de Agosto de 2008, 04:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Hola muchachos les pego un link de una pagina que ya muchos visitamos, pero la subí por una pregunta que me hizo  Federico Grumstrup en Rió Segundo, Córdoba sobre el tren delantero de su baqueano  500 doble cabina.
Fede lo que te escribí en el email a tu pregunta es un extracto de las variantes de chasis que explican muy bien en esta pagina.
test del ayer y busca estanciera
Carlos Castrelo
S. S. S.

http://www.testdelayer.com.ar/ikaestanciera.htm
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

AlejandroSkara

Estimado Carlos, te comento que hoy me inscribí en la pagina del Club. La verdad que cuando tenga un poco mas de tiempo voy a dedicarme a colgar una foto de mi Estanciera.
Justamente mi preocupacion es sobre el tren delantero. Me gustaria saber sobre recomendaciones y donde se puede conseguir. Quise abrir el link que colgaste en el foro, pero lamentablemente no pude acceder. Te agradeceria una orientacion sobre este tema.
Hace 14 años que mi padre compró la Estanciera. La disfrutamos mucho, los Km que le hicimos son incalculables, pero nunca nos interiorisamos en la vida de la Estanciera. Con el tiempo el cariño creció de tal manera que ahora toda la familia no se quiere desprender de la querida maquina!!!

Muchas gracias, un saludo cordial.

Alejandro Skara

Carlos Castrelo

Hola Ale mi hijo ya corrigió el link de la pagina, así que podes entrar.

suerte. ;)
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".