Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Zapateo me está volviendo loco!!

Publicado por GERONIMOE, 12 de Octubre de 2018, 07:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GERONIMOE

Hola amigos como estas?? Les cuento q a la estanciera le puse un 221..anda perfecto...pero me zapatea cuando marcha atrás!!!generalmente cuando hace un poco de fuerza..por ejemplo.subir el puente de mi casa.. cambiamos embrague completo, crapodina, rectificamos volante, reforzamos patas de motor y de caja, reajustamos diferencial...y sigue todo igual!! Para adelante anda bien..pero para atras es el problema..la verdad q ya estoy indognado..alguna sabia mente de este gran grupo me puede tirar una idea??jaja muchas gracias

juampi

cuando va para atras gira al reves y le genera fuerza a reves a la caja ymotor, controla que este todo bien firme alchasis.

BUSQUI

Hola Gerónimo, hace unos días me comentaron que en un camión Mercedes 1517 que tenía ese problema le colocaron una bomba  y bombín hidráulico al embrague y solucionaron el problema. No se cual sera tu problema pero te lo comento porque justo me lo dijeron esta semana.

Pancho Castro

Te comento lo que me pasaba con un Corsita 2007.
Tambien me sapateaba cuando largaba el embrague y una vez que pegaba andaba perfecto, pero tenia esa maña.
Lo que hice fue ponerle el freno de mano, taco en la rueda para que no se moviera, puse primera, lo acelere no mucho para no romper nada y le fui largando el embrague de a poquito, cosa que no se pegue del todo, hasta que empezo a echar olorsito.
Asi lo solucione, no sapateo mas.
Es para que se hermane el disco con el volante y la placa.
Si te animas hacelo........con cuidado.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Edu Moyano

Hola Gerónimo..  a mí me pasó exactamente igual... En mi caso eran los frenos traseros, al andar para adelante no había problema, pero para atrás el vehículo zapateaba que daba miedo más en fuerza, lo lleve a una casa de frenos acá en Córdoba y me dijeron que un patín se pegaba y para adelante no había drama pero en marcha atrás se entraba a cruzar un poquito y se abría un tanto

Solución, hacer rectificar las campanas y forros nuevos a los patines y listo ( y si hay una campana muy deformada directamente cambiarla)  ya hace un año y no volvió el tambaleó

Saludos espero que te sirva mi experiencia personal!  ;)
vida hay una sola!!