Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Diferencial Dana 44 ford falcon va?

Publicado por kevin07, 14 de Octubre de 2016, 05:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kevin07

Buenas y santas, como andan, espero que bien, hace rato que no paso por la pagina y ahora lo hago con una duda. tengo mi estanciera brasilera 66 en proceso de restauracion y uno de los puntos en los que estoy trabado ahora es en el dife trasero. Herede de un falcon 66 un diferencial dana 44 y en un taller me dijeron que no me convenia ponerle ese diferencial que me convenia ponerle uno de estanciera porque venia con un chavetero que era mejor. Es cierto? o solo chamuyo del viejo? muchas gracias por el tiempo. Si la pregunta no corresponde a este sector mil disculpas ningun problema si la tienen que borrar.

augusto4x4

Hola Kevin, por el tema chavetero, ya te responderan con mas fundamentos que yo.
Sólo comeeeento que el Ford tiene una relación 43/13 mas para velocidad mientras que la estanciera precisa más fuerza. 45/11.
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

kevin07

Si mi idea era ponerle esa relacion al dana 44 pero me entro la duda con eso y preferi parar ahi antes de ponerme a gastar en algo que despues capaz no me sirve. gracias por la respuesta!

Carlos Castrelo

Un poco tarde pero bueno... antes que nada me parece que es mas angosto medilo.....

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

kevin07

nunca es tarde jajaj muchas gracias! pero nueva consulta para los conocedores me ofrecieron un grand cherokee dada de baja 4x4 caja automatica con reductora y estoy viendo si el motor se puede dar de alta..... alguna referencia con esos diferenciales caja reductora motor?? son buenos, sirven, es para no quemarme gastando un monton de guita y despues que no sirva muchas gracias!!!

Carlos Castrelo

Kevin07 no soy muy amante de las cajas automaticas y menos usadas el dife puede ser  3,55 o 3,73  el primero seguro que es el de la V8, el 3.73 es el mas comun de la cherokee. si no tengo otra opción de esas 2 me quedo con el 3.73.

suerte
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

kevin07

Muchas gracias por la data Carlos, por el momento no tengo nada comprado pero si no lo consigo terminara siendo 4x2 hasta que pueda juntar y conseguir todas las piezas.

matiasnico

Cita de: kevin07 en 14 de Octubre de 2016, 05:25:23 PM
Buenas y santas, como andan, espero que bien, hace rato que no paso por la pagina y ahora lo hago con una duda. tengo mi estanciera brasilera 66 en proceso de restauracion y uno de los puntos en los que estoy trabado ahora es en el dife trasero. Herede de un falcon 66 un diferencial dana 44 y en un taller me dijeron que no me convenia ponerle ese diferencial que me convenia ponerle uno de estanciera porque venia con un chavetero que era mejor. Es cierto? o solo chamuyo del viejo? muchas gracias por el tiempo. Si la pregunta no corresponde a este sector mil disculpas ningun problema si la tienen que borrar.
que es lo que realizaste ?????