Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Amortiguadores sadar!!

Publicado por luis preciado, 05 de Noviembre de 2014, 03:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis preciado

Hola chicos. Estoy x comprar los amortiguadores para la estancia.
Averigue x los fric rot "los mejores" y el comerciante m dice... Noo compra sadar!!! Fui a otra y m dice... Compra corven. Y asi sucisivament. Jaja
No m decido cual comprar! Los q mas m convencieron fueron los sadar pero nunca habia escuchado esa marca.
x experiencia propia, cual conviene? Y, q amortiguadoores tienen ustedes?
Muchas gracias!

Esteban Avalos

Burradas! Los Sadar son los mejores ya que son los unicos REPARABLES Y AJUSTABLES, yo tengo esos en la mia, los delanteros los compre nuevos y los traseros usados-reparados y luego de andarla los hice ajustar porque estaban muy blandos.
Antes de eso habia comprado nuevos fric-root por catalogo el que figuraba para Estanciera (NO PONGAN ESTOS) me resultaron un desastre, muy blandos y cortos y no los pude cambiar. Todas las marcas son buenas, pero si quieren gastar para bueno, compren RANCHO que es lo mejor. Un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

vasco

hola luis
Comparto la opinión de esteban...yo al momento de poner compro los sadar por las razones que dice esteban
abrzo
vasco

fabiantrelew

Hola, la mia tiene Sadar, me los recomendo mi mecanico como los mejores, son mas resistentes para el peso de la estanca dijo, los tiene hace meses, hasta ahora todo joya!!

luis preciado

Hola. Muchas gracias x las respuestas. Entonces voy x los sacar de Mercado libre, xq acá en mi ciudad no los consigo, va si hay pero mucho mas caros, jaja
Tienen. algún código, para no errarle?
Muchas gracias!!

SantiagoSL

Cita de: luis preciado en 06 de Noviembre de 2014, 10:53:58 AM
Hola. Muchas gracias x las respuestas. Entonces voy x los sacar de Mercado libre, xq acá en mi ciudad no los consigo, va si hay pero mucho mas caros, jaja
Tienen. algún código, para no errarle?
Muchas gracias!!

Hola Luis, cómo estás? Se que es un post viejo pero te consulto: al final qué modelo de Sadar le colocaste? Tengo la brasilera pero no se cuál va si el 100015HOP o el 30037HOP

Gracias!
SantiagoSL

klaus

hola! estoy revisando posts xq mi baqueano tiembla q molesta, es muy dura, voy a sacarle elasticos y cambiar amortiguadores... los sadar q recomiendan son estos???

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-691515557-kit-2-amortiguadores-sadar-delanteros-ford-f-100-6692-_JM

?