Lo presento....

Publicado por Carlos Castrelo, 29 de Septiembre de 2012, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Bueno, les presento mi proyecto....



Empezamos con las primeras cuando lo compre y paso a terapia, tengan paciencia tengo muchas fotos de todo lo que le fui haciendo y las iré subiendo mientras me de el tiempo.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

humbertobernardi

 ;)  Bueno días Carlos.  Muy buenas las fotos que demuestran los tabajos a hacer, con amor. Espero las fotos siguintes.  (Ese mate lo tengo visto en casa.  ¿Hace parte de lo que cargás en la mochila?)

farias miguel

muy interesante lo suyo maestro

humbertobernardi

 :o Me sorprende el soporte de la rueda de auxilio.  ¿Detrás del guardabarros trasero?

Carlos Castrelo

#4
Vamos con otra tandita....



Humberto, no es el lugar original de la rueda, no se por que lo modificaron, pero ahi no queda.

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Fabian

Felicitaciones maestro , que pedazo de laburo !!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Veo que tenés todos los implementos , guinche , plegadora , etc , etc y una buena estantería.....

Seré chismoso , que dice la patrona del bolonqui ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo , espero fotos del avance.

Fabián
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

hugoripa

que buen trabajo,prolijo,preciso...exelente!!  felicitaciones.
Hugo

Carlos Castrelo

Fabian, después de 32 años de matrimonio ya se curo de espanto tendría que sacarte una foto del bolonqui que tengo en el fondo, por ese hasta yo estoy molesto.

Gracias, ya seguiré subiendo fotos del antes y el después, les aclaro que no soy chapista, no se planchar (bueno la ropa si)
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

rearte rafael

carlos soy rafael de temperley te felicito te deceo lo mejor para vos y esa maquina abrazo
Rafael

Maxi y la bicha

Maestro!!! que changuita te agarraste!!! Es el sueño del pibe (o sea mi sueño) !!! aunque de pibe tengo poco ya.
Suerte con este nuevo emprendimiento.

Saludos
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

La Bataclana

Sos un maestro!!! yo voy por el mismo camino, ayer fui a pedir presupuesto para hacerle unos detalles de chapa y me pidieron 2 mil pesos, le comente al tipo que me gustaba hacer arreglos y cosas con la electrica y aprender a soldar con autogena,me dijo que la viuda del dueño del galpon vendia una al final la mujer me la dejo en 800 pesos, a aprender con mi colo queridaaa!!!!! abrazo, muy buenas fotos!!! tenes cara de loco lindo! jajajaj
EL PLACER DE CREAR,ADAPTAR , MODIfICAR SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE LLEVE, Y EL PLACER DE LO LOGRADO DESPUES DE ESE ULTIMO TORNILLO QUE COMPLICA TODO. NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS!!!

Carlos Castrelo

Jajaja  loco lindo...

van otras masfotitosss



























jaja asi termino cada dia...
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

humbertobernardi

 :o  :o  CARLOS.  Aún teniendo "tu" edad, no sé si me atrevería a encarar esta "odisea".  Se necesita mucho amor por nuestras máquinas para atreverse a tamaña hazaña. Suerte y fuerzas epirituales.-

pebete

muy buen laburo Humberto,no dejes que la oxido te gane yo ya pase por esto y se el esfuerso y sacrificio que es .....
.....aguante el desfofatisante y el seacrome...jajaja.
realmente te felicito por la pasion que le pones.

pd. no dejes de mandarnos fotos,un abrazo.

pebete

disculpa Carlos te confudi con Humberto....jajaja

Carlos Castrelo

#15
Masssss...

















"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

humbertobernardi

 ;)  Me siento alagado con la confusión.  Reitero: yá no me animaría a semejante trabajo.-

sergio799

Jaja!!! Carlos despues decis que el que esta al pepe es Humberto!!! Hay que tener tiempo para hacer ese trabajo!!! y paciencia y ganas y amor y $$$ y locuraaaaaa!!! realmente ADMIRABLEEE!!! hay pocos que trabajan como vos. es un placer ver en tu garage ese privilegiado  baqueano!!!
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

#19
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

humbertobernardi

 :)  .... ¡y sin lentes de auumento.  Grande, Carlos!

HERNAN

EXELENTE!!! Una cosa de loco lo suyo Carlos, se lleva todos los premios, un abrazo.
Si les puedo dar una mano desde Rosario, Llamen, Saludos.

Hernan
0341-156038940
Tengo Whasapp

humbertobernardi

 >:(  >:(  Carlos ¡¡¡ : cuando el centro de la mecha es importante , o en caso que las helices de la mecha no sean iguales, por estar mal afiladas, siempre es recomendable hacer primero un agujero de menor diámetro. (sinó Ramón Acción te bochará en el examen de la materia pertinente)

Carlos Castrelo

Humberto amigo mió, tendría que poner la foto anterior, donde estaba puesto el disco de freno que utilice de plantilla y utilice una mecha que era de igual medida que dicho agujero para que queden centrados.
Ahora la mecha de la foto es de 13 mm. seguro que la utilice para sacar las rebabas de otro orificio.

No te perdes ningún detalle H. voy a tener que ser mas prolijo hasta en las fotos.... ;D ;D ;D
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

humbertobernardi

 ;)  Otra cosa (más que "joder" a los que quiero... los "otros" que se eqivoquen) no puedo hacer. Reitero la observación: luego de hacer el centro, un agujero de menor diámetro.- (Mi viejo daba coscorrones a los que  enseñaba y no aprendían.  Te salvás por que vivimos lejos.) 

Fabian

Amigo Carlos , reitero , qué pedazo de Laburo (sí con mayúscula) !!!!! Te vuelvo a felicitar ....

Querido Humberto , gracias por compartir los conocimentos , unos los toman otros los dejan (no me refiero a los integrantes del Club) , es así  , faltarían más coscorrones en ciertos lugares .....

Carlos , cuando tengas un tiempito tengo unas camisas para que me planches ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ó sólo lo hacés cuando la patrona se embronca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo , Fabián
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

alejandropablopaulino

Que lindo proyecto, te felicito y me dan ganas de terminar la mia.Veo que estas hasta en el ultimo de los detalles, no me quiero imaginar lo que vas hacer con la pintura
Abrazo

Leandro Skara

Que buen trabajo Carlos, yo tengo una Estanciera Ika 1965, es de ese color y esta muy bien de chapa.
Se ve que lo hacés con pasión, yo voy de a poco porque no tengo tiempo pero no tengo para tanto trabajo como vos.
Aprovecho también para ver que me recomendás respecto al tren delantero, que va mejor para poner dirección hidraúlica y frenos a disco,
cuando la saque del galpón voy a subir fotos.
Saludos.  Leo

Carlos Castrelo

gracias!!!  todo empezó gracias a mi amigo Gastón Covelli, es un poco el culpable del emprendimiento, y a los otros que agradezco son a los chapistas, por no querer hacer lo que yo les pedía.

Fabián: te aclaro que a las camisas y loy jean los plancho muy bien, cosa que no se hacer con la chapa.

Ale: estoy negociando con un amigo que tiene taller de chapa y pintura que su chapista le da mil vueltas para hacerle los pisos de su chata que el me la pinte y yo le hago los pisos.

Leo, si te fijas bien  al Baqueano le puse hidráulica y freno a disco, algunos ponen el tren de chevy, o de alguna 4x4 de las modernas todo depende de cuanto estés dispuesto a gastar.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Adrián Manuk


farias miguel

maestro con q suelda con un tig inverter, q interesante

turner luis

Hola carlos. Que lindo, que buen trabajo estas haciendo te felicito. Segui asi y segui poniendo fotos de la restauracion que esta muy bueno muy lindo todo el proceso. Gracias por tu aporte y tu ganas.
Nano Turner "Rio Gallegos"

augusto4x4

No se como se me paso este tema  :-[
EXCELENTE el Trabajo y la forma de seguirlo a través de las fotos
Hago mía la pregunta de Miguel Farias "maestro con q suelda un tig inverter, q interesante" a lo mejor lo contestaste cuando tocaste el tema soldaduras ?

Saludos desde Córdoba
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Javier de Ezeiza

felicitaciones que trabajo de primera ,no tengo dudas grandes satifacciones va a dar ese baqueano a difrutarlo maestro!!!!!!!

Carlos Castrelo

Gracias  Chicos.....
Augusto y miguel sueldo con MIG y TIG por ahi hay un post de soldaduras

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

edgar

Carlos lo felicito, vaya toda la admiracion de este novato para un experto como se ve es Usted, un trabajo con MAYUSCULAS el realizado en ese Baqueano, espero podamos ver mas fotos de los avances.
Saludos

Carlos Castrelo

Edgar, gracias pero no soy un experto, y aunque no lo creas no soy chapista, no se planchar por ejemplo, el tema es comprar las herramientas y atreverse, quien te garantiza que otra persona lo pueda hacer mejor que vos...
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Mister Fuertes

a la pucha carlitos...mirá que yo soy enfermo por estos bichos y por hacer las cosas bien, pero vos me ganaste lejos jajaja viendo las fotos que subiste de todo el enorme trabajo que estás haciendo, la que mas me gusta es esa donde salís con una gran sonrisa !!! sin dudas el hombre que disfruta haciendo lo que le gusta, es un HOMBRE FELIZ...te envio un gran abrazo de felicitaciones por todo este gran proyecto que tiene ese sabor especial de hacerlo uno mismo...aahhh y ahora entiendo eso de "usuario héroe" jajaja saludos desde formosa !!!

Francisco Kugler

carlos muy buen trabajo, felicitacionessssssssssssss

tengo la naranja con algunas picaduras guardame un turnito

gracias por compartir

abrazo

tomasbaez

Hola! te felicito!! la verdad que me da envidia que puedas hacer tanto con un pedazo de hierro! jajaj increible... me imagino que trabajas en eso, porque se nota que tenes practica! ajaja un abrazo grande y quiero ver mas fotos de como va eso!!  ;D

TOTO19

Hola gente... primero, GRANDE CARLOS..... Laburazo.... 2do Gracias Tomas por sacar a flote viejos temas, la verdad este no tiene desperdicio, le sugiero ver la fecha de la ultima respuesta, por ejemplo este tema fue contestado la ultima vez el 07 de Marzo 2013 por el amigo Francisco, se menciono por que tal vez en otros casos no obtenga respuestas.
Salu2


Carlos Castrelo

Cita de: tomasbaez en 24 de Octubre de 2013, 04:38:44 PM
Hola! te felicito!! la verdad que me da envidia que puedas hacer tanto con un pedazo de hierro! jajaj increible... me imagino que trabajas en eso, porque se nota que tenes practica! ajaja un abrazo grande y quiero ver mas fotos de como va eso!!  ;D

Tomas, si te digo que  no soy chapista....me cres...

Gracias por reflotar esta presentacion, en cuanto retome sigo documentando.

Saludos

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

piku1965

hola carlos he leido y observado  varias veces este post,y siempre me produce la misma sensacion "admiracion"muy buen laburo ,y es verdad nadie te garantiza que otro lo vaya a lograr mejor  que vos.tambien es cierto que se tiene que disponer de las herramientas necesarias para tal fin y habilidad para usarlas correctamente.
mi intencion es felicitarlo por este y todos los post que ha subido con valiosisima informacion  con respecto a los distintos trabajos que ha realizado en sus maquinas,los cuales son  y seran  de gran  utilidad para muchos como yo con mucha menor experiencia .
asi  que nuevamente  felicitaciones y gracias.
saludos desde gualeguaychù

tomasbaez

Como que no sos Chapista!! nose de que trabajas pero te equivocaste de carrera! ajajaj gracias por mostrarnos este gran trabajo!! voy a tener en cuenta lo de las fechas de ultima respuesta para la proxima! pero me alegro de haber posteado y ver que siguen con ganas de hacerles modificaciones a sus Baqueanos!! me ayuda a no aflojar en la mia! jajajaj que por sierto tengo que subir fotos ya prometidas!! desde ya te digo carlos que la tuya me recuerda a la mia en sus comienzos! ajaja saludos!!! ;)

Esteban Avalos

Tomas el "Padre" Castrelo es un benemerito pastor de esta congregacion, el cual se obsesiona por diversos y variados temas como la construccion, la electricidad, la mecanica, la radioaficcion, la chapa y pintura, la organizacion de encuentros, la docencia y cuanta otra cosa se le cruce por la cabeza para saciar su mente inquieta. Su lema es "para que lo vamos a hacer facil si lo que cuesta vale" jajajaja. Un abrazo
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

tomasbaez

JAJAJA esta muy bien descripto!!  de seguro nos viene bien una mano de personas asi a todos!! ajajaj saludos buscador de repuestos noes no?? ajjaa pero de seguro que me los hace!! jajajaja saludos a todos! ;D

chataviajante

Lo vemos por primera ves el post! Que laburito Carlos! Muy bueno Felicitaciones!!!



Exitos!

Carlos Castrelo

Hola Chicos proseguimos con la restauración del Baqueano, el ultimo encuentro me dio mas fuerza bamos a matizar un poca la casa u poco la chata.

Ahora le toco el turno a las puertas les subo el primer paso, en la ultima foto esta punteada la solde completa sin el contra zócalo, la mande a arenar luego pinto el interior sellador y soldado final. después les subo mas fotos






"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Esteban & Luciana

 Que bueno Carlos!!!   me alegra que sigas restaurando el baqueano. espero que cuando vuelva ya este restaurado. Fuerza que ya te queda poco, exito en la restauracion

un Abrazo y saludos

                                                 Esteban & Luciana

TOTO19

Buenisimo Carlos!! bien artesanal, mande fotos nomas que las esperamos....
Salu2  ;)