Me presento, Soy Ariel I

Publicado por ariel1, 25 de Octubre de 2013, 08:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel1

hola soy ariel  y hace un año me compre una estanciera, modelo 61 vidrio partido, a esta la busque tarde pero valio la pena, la estoy restaurando ,es un caño, siempre soñe con tener una y por fin la pude comprar, le hice todo el sistema de freno nuevo (bomba, caños , cintas,bombines , freno de mano), cuatro cubiertas nuevas, 4 amortiguadores nuevos y el de la barra estabilizadora, los elasticos, los asientos nuevos, la electricidad completa, la compre de primer dueño , estuvo 25 años parada, pero el motor anda bien es un continental 6 , la idea es dejarla original , tambien le hice la caja y cambie las cruzetas del cardan, es mi pasa tiempo, no soy ducho con la compu, por eso no pude bajar fotos pero en mi perfil tengo una foto de cuando la compre, en este momento esta en pintura, cuando tengo tiempo y predisposicion me pongo y la lijo, espero que la presentacion les haya gustadoy cuando aprenda  abajar fotos la van a conocer mejor
ariel



TOTO19

Hola Ariel Bienvenido..... a la chata con todo lo que contaste la re conocemos jajajajja
contate algo de vos... de donde sos? vamos a esperar fotitos
Felicitaciones por la adquisicion
Salu2 desde Zarate

ariel1

perdon tenes razon  soy de isidro casanova , te comento que no soy muy ducho con la compu tarde unos dias para poder hacer la presentacion porque no sabia por donde empesar , lo que se que este lugar me gusta para poder comentar mi hobby que es la estanciera y poder compartila con uds
ariel



TOTO19

#3
 ;D ;D ;D nada de perdon... yo tampoco, eramos enemigos con la compu.... pero con el tema de este club de amigos somos inseparables.... ;D ;D ;D ;D ;D
ponete comodo a disfrutar, aprender y compartir...  ;)
Salu2

piku1965

hola ariel bienvenido al club!!!
saludos desde gualeguaychu

Lisandro Solaro

Hola Ariel!! Muy bien por la presentación y agradecidos de que te hayas decidido a compartir tu pasión con nosotros! Saludos

Gus

Hola Ariel Muy bienvenido !! Conrespecto a la "duches" o no con la compu, no te hagas drama q todos somos novatos en esto, salvo algunos pocos muchachitos q hay en la pagina, la gran mayoría estamos mas cerca de la creación de la estanciera q de los avances de la tecnología.

Mirate el tutorial de fotos q esta muy bien explicado y solo es leer prestando atención a cada paso para subir la primer foto, dps el resto van como trompada !! jajaja

Salu2

ing.pulera

Bienvenido Ariel, esperamos conocer tu máquina!.
Abrazo.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Javier Rodriguez

Hola Ariel Bienvenido!!

Por qué la chata? trabajo, hobby, recuerdos??

Gracias por participar!

Salud! :D

La Bataclana

Bienvenido!!! la lija es parte del disfrute tambien, suerte con la maquina, esperemos verla pronto!!!
EL PLACER DE CREAR,ADAPTAR , MODIfICAR SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE LLEVE, Y EL PLACER DE LO LOGRADO DESPUES DE ESE ULTIMO TORNILLO QUE COMPLICA TODO. NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS!!!

fernando r perez

pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

oscar_22


ariel1

#12
amigos estoy tratando de bajar una fotos de la chata cuando la compre espero que salga



les envio otra fotos mas

url][/url]
ariel



vasco

BIENVENIDO ARIEL TE SALUDO DESDE PRINGLES ;) ;) ;)

MUY BUENA CHATA BUENAS LINEAS BIEN PARADA MUY ORIGINAL IDEAL PARA TRABAJARRR 

Abrzo
Vasco

ariel1

si la verdad es que esta bien parada y por sobre todo muy original, tan original que vino a 6v y la  cambie a 12, la idea es dejarla lo mas original posible,  gracias por el recibimiento
ariel



TOTO19

Esta re buena Ariel... despacito la vas a dejar a tu gusto... ;)
Felicitaciones !!!!
Salu2

ariel1

si estoy tratando de dejarla lo mejor posiible pero viendo las maquinas que tienen uds voy a tener que trabajar mucho, hay una azul y blanca que esta barbara y asi me gustaria tenberla y creo que lo voy a hacer o por lo menos lo voy a intentar, quiero dejarla bien para  la proxima reunion asi los puedo conecer personalmente , gracias
ariel



TOTO19

Ariel... en los encuentros o acá el mismo club, no miramos el estado de la chata como para ser aceptada o no... acá nadie va a juzgar el estado o personalización de los vehículos, es mas, en mi caso me gustan mas las que están echas pelotas... ;D ;D ;D con el tiempo ves las fotos que subiste primero... y el avance del proyecto de restauración, no tiene precio... los logros de cada miembro del club es un logro que nos une por medio de preguntas, opiniones, comentarios.
Sin darnos cuenta, todos tenemos que ver en cada proyecto de restauración y lo sentimos como propio...
Salu2, ponete cómodo y disfruta la restauración de tu chata y de las nuestras


Javier Rodriguez

Cita de: TOTO19 en 27 de Octubre de 2013, 09:23:53 PM
Ariel... en los encuentros o acá el mismo club, no miramos el estado de la chata como para ser aceptada o no... acá nadie va a juzgar el estado o personalización de los vehículos, es mas, en mi caso me gustan mas las que están echas pelotas... ;D ;D ;D con el tiempo ves las fotos que subiste primero... y el avance del proyecto de restauración, no tiene precio... los logros de cada miembro del club es un logro que nos une por medio de preguntas, opiniones, comentarios.
Sin darnos cuenta, todos tenemos que ver en cada proyecto de restauración y lo sentimos como propio...
Salu2, ponete cómodo y disfruta la restauración de tu chata y de las nuestras

Comparto las palabras de  Toto...

La idea del club es que participen ESTANCIERAS, BAQUEANOS y UTILITARIOS!, sin importar el estado del mismo!! ;)

Saludos.

Gus

jajaja Ariel ya estas hecho un hacker !! subiste 2 fotos !! a muchos nos costo mas tiempo lograrlo !!

Felicitaciones hay muy buen material para tu proyecto y una chata en ese estado no da para otra alternativa q dejarla original, en muchos casos nosotros decidimos como  personalizarlas en otros casos (como este) las chatas nos dicen para donde hay q apuntar y tu chata pide originalidad a gritos !!

Conrespecto a los encuentros creo q los muchachos ya te clarificaron la idea, hay quien lleva toda la pulcridad puesta en un vehículo , al lado yo voy con la mía q tiene picado hasta el vidrio trasero, hay muchos q no la tienen ni rodando y se van en otro vehículo , podes venir en bici, si queres tambien, seras bien recibido.

Salu2

ariel1

tienen razon muchachos lo importate es participar y poder contar nuestras experiensas y transmitirlas, hoy estube sacando mas fotos ya que la estoy pintando cuando pueda en estos  dias las subo, gracias
ariel



costerito3240

Hola bienvenido, felicitaciones, esta barbara la chata, me encanta, dejala bien original, saludos  ;) vamos los conti, eso que estan viejos y cansados  :o
Entre Rios todos los verdes

Roberto Troitiño

Bienvenido Ariel, imaginate vos que cuando yo la compre, mis amigos fueron a que les apliquen la antitetanica...

Saludos

Roberto

Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

pierinoh

bienvenido ariel, esta muy buena, muy original, se ve muy enterita, por el estado no te hagas problema cuando mi viejo me regalo la chata estaba podrida hasta los vidrios jajaja pero despacito y con ganas quedo!!! saludos

Esteban & Luciana


                                                 Esteban & Luciana

ariel1

#25
Hola a mi chata la bauticé la pancha les gusta?, acepto comentarios.
ariel



TOTO19

#26
Cita de: ariel1 en 01 de Diciembre de 2013, 09:06:51 PM
Hola a mi chata la bauticé la pancha les gusta?, acepto comentarios

;D ;D ;D ;D ;D lo estoy pensando.... el que decide sos vos ;)  A....  ¡LA PANCHA ! ME GUTA, ME GUTA...
Salu2

Ezequiel Navalinskas

abrazo....

ariel1

la pancha porque es pancha no tiene apuro en salir a rodar siem¡pre me faltan cosas para poder sacarla a la calle pero cada vez falta menos, toto me gusta la foto esta barbara
ariel



Chamaco

Muy buena nave Ariel, bienvenido...yo tambien soy nuevo pero ya me siento de la familia.
Ah disfrutarla que lo mejor es ver como va quedando y recordar como estaba cuando la compraste.

La mia hoy comienza un amigo a cambiarle la caja por una ZF.
Yo hago apoyo. Psicologico, nada mas.

Abrazo,

Chamaco
Chamaco.

Querer es poder.

Dani el negro

Bienvenido Ariel, muy linda la chata felicitaciones.

ariel1

gracias chamaco , gracias dani que les parece el nombre que le puse a la chata la pancha  que opinan
ariel



Chamaco

Me parece excelente!!!

Abrazo,

Chamaco
Chamaco.

Querer es poder.

ariel1

#33
aca mando unas fotos de la pancha como esta en el dia de la fecha












ariel



exekiel

BIENVENIDO ¡¡¡ SALUDOS DESDE CONCORDIA ...

jorge(la gloriosa)

bienvenido muy buena esta quedando!!! ;D ;D ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

elrafael

Va lindo el laburo, felicitaciones, ¿la radio es la ika original?

ariel1

si es la original que vino con la camioneta y lo bueno es que funciona, pero segun javier esta radio tambien venia en el kaiser carabela y me dijo que era la original del kaiser , se ve que cuando se quedaban si otro modelo que le ponian a la estanciera le colocaban este modelo
ariel



Javier de Ezeiza

bienvenido Ariel me encanto la pancha !!!!!

costerito3240

Que lindo che, hermoso trabajo felicitaciones, mucho pedir, un video del conti marchando?????? :o ??? lo que pasa que tengo una fallita en el mio y no la puedo sacar,  8) gracias saludos  ;) ;) :D ;D :)
Entre Rios todos los verdes

ave fenix

BIENVENIDO ARIEL AL FORO Y SIN QUERER NOS CONOCIMOS EN LO DE OSVALDO EL 10/5 .......DESPUES QUE TE FUISTES ME COMENTO OSVALDO QUIEN ERAS!!!!! MUY BUENA "LA PANCHA" A DISFRUTAR Y NOS VEREMOS EN ALGUN ENCUENTRO!!!!

ing.pulera

Hola Ariel Bienvenido.....
Hermosa la chata, ¿ se dieron cuenta que cada vez somos más?, see, no hay dudas, la volvieron a fabricar!!
Saludos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

martin22

Bienvenido ariel esta muy buena segui adelante

TOTO19

Aguante el Conti Ariel.... Funciona la radio?
Salu2  ;)

ariel1

toto la radio funciona pero la desconeste porque funciona a 6v y yo transforme la chata a 12v ya la vas a concer en alguna de las reuniones  espero tenerla lista para ezeiza aunque no se si va a estar pintada,
ariel



Carlos Castrelo

Y Ariel????  ezeiza ya paso la  chata donde esta???

como esta laburando te voy a contratar...

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

ariel1

como andas Carlos sabes tengo problemas con el freno voy a ver si este fin de semana lo soluciono y empiezo a andar y te llevo lo prometido con la chata asi la ves , un abrazo
ariel



Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

ariel1

me parece que voy a tener que hacer como los picapiedra para frenar la chata sacando el pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ariel



Javier Rodriguez

Cita de: Carlos Castrelo en 19 de Junio de 2014, 06:27:21 PM
Cargate un ancla.... :o :o :o
Cita de: ariel1 en 20 de Junio de 2014, 09:49:59 AM
me parece que voy a tener que hacer como los picapiedra para frenar la chata sacando el pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ariel, mandate así como estas y cualquier cosa apuntale a la renoleta!!!   ;D ;D :P :P
A ver si saca el Baqueano!!!! jajajaja ;D ;D ;D

Abrazo para ambos dos... ;)