Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Encuentro de Campana - 13 de octubre

Publicado por Carlos Castrelo, 15 de Septiembre de 2013, 10:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Amigos Estancieromanos:

El domingo 13 de octubre. los estaremos esperando junto a los muchachos de Campana en Zárate en el recreo de la UOM que se encuentra en el Km 86.500 de la ruta 9. (Ruta 9 y Pellegrini a 100 mts sobre la misma)

Para los que viajan de la Ciudad de Bs. As. Hay que pasar por debajo del puente de  la Ruta 193 /12 (les pongo las dos rutas por que en el mapita indica la R 193 a la izquierda del puente y la R 12 a la derecha), hasta  el próximo puente salida a la derecha Av. Antártida Argentina que lo utilizaremos para retomar (OJO POR COLECTORA) ya que el lugar se encuentra sobre la colectora de regreso a la Capital Fed.

El recreo de la UOM se encuentra a medio camino entre los dos puentes de la R 12 (ojo no confundir con los de Zarate que van a Entre Ríos)

Alternativa 2. Al pasar por debajo del puente de la ruta 12 se puede pasar por el badén de la derecha ya que es bastante plano y circular por colectora aprox. 1 Km. Hay puente para pasar por debajo de la ruta 9 pegado a las vías del ferrocarril, y saldrán justo a la calle de entrada al mencionado recreo.

Ante cualquier duda al pasar el puente de la R193/12 hacen 100 metros y estacionen sobre la banquina, nos llaman al cel. y los orientamos o los vamos a buscar.
Tengan en cuenta que en los alrededores no hay negocios para comprar bebida o comida, así que tengan en cuenta aprovisionarse antes de llegar.
Hay parrillas a disposición de la gente, mesas y sillas, al igual les sugiero que lleven como lo hacemos habitualmente.
Ante cualquier inquietud no duden en preguntar o llamar por Te.
José y Viviana 15 6247-2431
Sergio y Soledad 15 6958-0827
Fabio y Marcela 15 5415-1485
Carlos y Esther 15 3112-2752


Alternativa 1
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kmv-AzfrZD68

Alternativa 2
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kzlOPprFuBQ4
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Daniel Fernandez

Hola, interaremos ir con la flia!

Saludos!

Daniel
LW6ENU

La Chuequita

Cual es el recorrido de la caravana q viene desde zona sur ?

Agarran Gral paz y panamericana o desde donde empalman la Autopista??

TOTO19

Yo empalmo rotonda Zarate, Campana JUA JUAZ.....
esta vez me toca cerquita, cerquita !!!!!!!
VAN A CONOCER A ROSENDO!!!!!!!!! CUIDADO!!!!!!! HAGAN LUGAR!!!!!!
perdon, pero estoy feliz
Salu2

Fernando Martin Lopez


Javier Rodriguez

Cita de: Gus en 17 de Septiembre de 2013, 07:00:32 PM
Cual es el recorrido de la caravana q viene desde zona sur ?

Agarran Gral paz y panamericana o desde donde empalman la Autopista??

Hola, Gus.
Es tal cual describis, vamos por Gral. Paz y agarramos Panamericana...
Cuando se aproxime la fecha pondremos el horario de partida, de esa forma y si queres o quieren anexarse a la CARAVANA, estas/an más que BIENVENIDOS!!!!

Ver todas las camios en filita a 80-90 Km/H y que te saluden tocando bocina, NO TIENE PRECIO!!! 8)

Abrazo. :D

La Chuequita

Cita de: Javier Rodriguez en 19 de Septiembre de 2013, 12:59:48 AM

Hola, Gus.
Es tal cual describis, vamos por Gral. Paz y agarramos Panamericana...
Cuando se aproxime la fecha pondremos el horario de partida, de esa forma y si queres o quieren anexarse a la CARAVANA, estas/an más que BIENVENIDOS!!!!

Ver todas las camios en filita a 80-90 Km/H y que te saluden tocando bocina, NO TIENE PRECIO!!! 8)

Abrazo. :D

Ok esperaré el horario de salida entonces y me sumo desde Marquez !!

Daniel Fernandez

Yo también me sumo en Marquez!

Espero ancioso mi primer encuentro!

Saludos!

Daniel

laindia33

Ganas siempre hay,ojala pueda acomodar mis franquitos para estar en campanaaaaa ;) ;) ;) ;)
No confio en las personas que no beben...

La Chuequita

Necesito q me desasnen los q saben y conocen la zona .... por q lo charle por mp con un par de usuarios y nos queda la duda....

Esta bien el plano donde está marcado el lugar del encuentro??

De ser asi... puede ser q entonces "el encuentro de Campana" este en "Zarate"

Salu2

ing.pulera

Hola, me quisiera enganchar con la caravana, de ser posible. No tendré una estanciera :'(, pero iré con la nieta, (Renault Scenic), y disfrutaré de las de Uds  ;D.
Saludos.
Estanciera, parte de mi vida!

Javier Rodriguez

Cita de: Gus en 21 de Septiembre de 2013, 08:01:29 AM
Necesito q me desasnen los q saben y conocen la zona .... por q lo charle por mp con un par de usuarios y nos queda la duda....

Esta bien el plano donde está marcado el lugar del encuentro??

De ser asi... puede ser q entonces "el encuentro de Campana" este en "Zarate"

Salu2

Se han modificado los mapas.

Este año los muchachos de Campana consiguieron el predio que como bien dijeron queda en Zárate.
Las fechas del almanaque se organizan de un año para el otro, y en esta oportunidad, no se pudo conseguir un lugar en la "CIUDAD DE CAMPANA"

Saludos.



TOTO19

Hola amigotes..... me voy a sentir como en casa....
espero nos toque lindo dia,
Salu2
PD (estoy en Zarate, cualquier cosa que necesiten me avisan)

liliana


La Chuequita

Cita de: ing.pulera en 21 de Septiembre de 2013, 12:20:10 PM
Hola, me quisiera enganchar con la caravana, de ser posible. No tendré una estanciera :'(, pero iré con la nieta, (Renault Scenic), y disfrutaré de las de Uds  ;D.
Saludos.

Claro Daniel, no van a discriminarte por eso...

Cita de: TOTO19 en 22 de Septiembre de 2013, 06:22:36 AM
Hola amigotes..... me voy a sentir como en casa....
espero nos toque lindo dia,
Salu2
PD (estoy en Zarate, cualquier cosa que necesiten me avisan)

Yo necesitaría q me vengas a buscar a casa !!! jajaja


Cita de: Daniel Fernandez en 19 de Septiembre de 2013, 10:17:31 AM
Yo también me sumo en Marquez!

Espero ancioso mi primer encuentro!

Saludos!

Daniel

Grande Daniel dps más cerca de la fecha combinamos para encontrarnos y esperar "al peloton de estancieras".

Seguramente Miguel Angel q es de S Isisdro, tambien puede q se sume con nosotros...


Cita de: liliana en 22 de Septiembre de 2013, 01:38:50 PM
;D SE ESTA ARMANDO UNA LINDA CARAVANAAA :D ;) ;) :)

Lili ya vienen con la verdolaga no?...

Salu2

Francisco Kugler

si existe una envidia buena, los envidio...pero ya me voy a animar a ir a alguno

mucha suerte

francisco

ing.pulera

Gracias muchachos, estaré al tanto.Creo que seremos 4 o 5 personas depende de si vienen mis hijas o no, en el caso de tener lugar les chiflaré para alcanzar a alguien.
Abrazos.
Estanciera, parte de mi vida!

miguel angel zujani

con mucha alegría los voy a esperar enMARQUEZ Y PANAMERICANA espero el horario que me indiquen ..... estoy ahorrando para llenar el tanque de nafta siempre contento  al saber que vamos a pasar un día buenísimo
como todos los otros encuentros.... muchos saludos hasta el 13........

Roberto Troitiño

Hola Muchachos, como me gustaria ir, lastima que es tan lejos. El 11 tengo que estar en La Plata, si me dan bolilla vere de quedarnos hasta el domingo aunque sea un ratito para conocerlos personalmente.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

osvaldo gargiulo

#19
Cita de: Roberto Troitiño en 25 de Septiembre de 2013, 07:54:55 AM
Hola Muchachos, como me gustaria ir, lastima que es tan lejos. El 11 tengo que estar en La Plata, si me dan bolilla vere de quedarnos hasta el domingo aunque sea un ratito para conocerlos personalmente.

Saludos

Roberto

Dale Roberto, hace todo lo posible por venir asi nos conosemos !!


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Roberto Troitiño

Y  ganas hay, lo que pasa es que me tengo que quedar 2 dias en Capital y eso nos frena un poco.

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Javier Rodriguez

#21
Bueno gente, visto y considerando que estamos a escasos 10 días del ENCUENTRO!!!

Comienza la lista pa´la caravana!!!


9:00 hs Petrobras colectora Cno. Negro y M. Rodriguez

* Horacio.
* Osvaldo, Antonia y las chicas.
* Aldo y Liliana.
* Javier y Gisela.
* Fernando, Agus y Lupe.
* ? ? ? ? ? ? ? Quien más??


9.15 hs Gral. Paz y Corrales

* Maxi, Lorena y los chicos


9:30 - 9:45 Panamericana y Av. Marquez

* Gus y flia.
* Daniel Fernandez y flia.
* Miguel Angel Zujani y flia.



Quien más se suma la lista? está abierta para tod@s!!!!!!

Daniel Pulerá, calculá el horario y fijate dónde podrías engancharte calculo que en Nazarre? tú dirás....


Cualquier cosa mi cel es 11 69 62 53 94.

Salud y buena vida!! :D



franky

che javi de general paz y corrales a marquez ,media hora estas con ganas de ir rapido,sabes si buelve la verdolaga

Fernando Martin Lopez

Cita de: franky en 03 de Octubre de 2013, 08:08:18 PM
che javi de general paz y corrales a marquez ,media hora estas con ganas de ir rapido,sabes si buelve la verdolaga


Jajajajaja..de 90 Km/hs no baja!!!jajaja. Confirmado Javi!anotanos a los 3!

fernando r perez

desde Avda San Martin hasta autopista son 7 minutos y hasta Rolon (Marquez) 7minutos entonces son 14 , si no hay problemas  con el transito se puede , es domingo y temprano los "domingueros" todavia duermen. saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

TOTO19

Que lindo che como se suman.... de aca de Zarate invite a dos un baqueano y una estanca...
Salu2

franky

FER MIRA QUE ALGUNOS DE LOS DOMINGEROS SON DE LACARAVANA,AL QUE LE QUEPA EL ZAPATO

La Chuequita

Dos preguntas

1- Todos tienen autonomía para llegar con el combustible hasta alla ??

Pregunto por q "Mi sistema naftico " si bien logré q funcionara no está confiable, por lo q calculo q en Escobar si el resto llega bien me adelanto cargo gnc y dps los alcanzo nuevamente, cosa q me permita llegar tranquilo y volver cargar en Escobar a la vuelta.

2- Alguno de los q se suman antes de Marquez tiene nextel??

(si no combino por celu con fernando para subir a la autopista cuando esten llegando)

Salu2

Javier Rodriguez

Cita de: Fernando Martin Lopez en 03 de Octubre de 2013, 08:12:59 PM
Cita de: franky en 03 de Octubre de 2013, 08:08:18 PM
che javi de general paz y corrales a marquez ,media hora estas con ganas de ir rapido,sabes si buelve la verdolaga

Jajajajaja..de 90 Km/hs no baja!!!jajaja. Confirmado Javi!anotanos a los 3!

Bueno che... denme un changüi de + - 10 minutos! (si todo marcha en su debido orden, claro está! ;))

Por otro lado La Verdolaga tiene que "estrenar" ese óvalo que tiene bajo el capot! 8)

Cita de: franky en 03 de Octubre de 2013, 10:34:29 PM
FER MIRA QUE ALGUNOS DE LOS DOMINGEROS SON DE LACARAVANA,AL QUE LE QUEPA EL ZAPATO

Que picante Pestoni... ::)

Por último...
Cita de: Gus en 03 de Octubre de 2013, 11:02:22 PM
Dos preguntas

1- Todos tienen autonomía para llegar con el combustible hasta alla ??

Pregunto por q "Mi sistema naftico " si bien logré q funcionara no está confiable, por lo q calculo q en Escobar si el resto llega bien me adelanto cargo gnc y dps los alcanzo nuevamente, cosa q me permita llegar tranquilo y volver cargar en Escobar a la vuelta.

Hay una YPF sobre la 9 antes de llegar a Campana... 
Este es link http://goo.gl/maps/hJgTi
Tal vez la idea es cargar ahí...

La Chuequita

Cita de: Javier Rodriguez en 03 de Octubre de 2013, 11:47:56 PM


Hay una YPF sobre la 9 antes de llegar a Campana... 
Este es link http://goo.gl/maps/hJgTi
Tal vez la idea es cargar ahí...

Si esa tiene GNC, para mi es igual , hasta ahi llego !!

TOTO19

Amigos... les comento que de pasada cuando estan llegando al encuentro hay una estacion para cargar... estan obligados a pasar por el frente de la estacion.
Salu2

Javier Rodriguez

Cita de: Gus en 04 de Octubre de 2013, 12:14:35 AM
Cita de: Javier Rodriguez en 03 de Octubre de 2013, 11:47:56 PM


Hay una YPF sobre la 9 antes de llegar a Campana... 
Este es link http://goo.gl/maps/hJgTi
Tal vez la idea es cargar ahí...

Si esa tiene GNC, para mi es igual , hasta ahi llego !!

Si Gus, esa tiene GNC,-

Cita de: TOTO19 en 04 de Octubre de 2013, 12:40:57 AM
Amigos... les comento que de pasada cuando estan llegando al encuentro hay una estacion para cargar... estan obligados a pasar por el frente de la estacion.
Salu2

Toto dónde está la estación que mencionas?
en R 9 y Av. Antartida Arg.?

Gracias!

TOTO19


ing.pulera

Hola muchachos/as, (por lo de todos y todas) ;D,
Les confirmaré en unos días mi asistencia, ya que creo que tendré que ir a Gesell por un arreglo del dúplex, pagarle al albañil  :' >:( y ver que hizo.
Ya me había ilusionado con ir a Campana en caravana  :'( :'(, ( me salió un versito).
Abrazos
Estanciera, parte de mi vida!

La Chuequita

Dejo mi celu para combinar con  la tanda de Marquez

153-549-4337

ID 693*4732

Daniel y Miguel si quieren no hacer publicos sus telefonos, pasenlos por mp asi combinamos. Yo ya tengo manera de comunicarme con la otra parte q viene desde el Sur.

Salu2

Daniel Fernandez

hola, no hay problema con los números, 15-5061-6740, talvez me tenga que volver temprano porque es el cumpleaños de mi sobrina, pero no me pierdo la caravana!!!

Saludos a todos!

Daniel Fernandez

Rossello Fernando

tenia ganas de ir en micro desde aquí y que alguno me pase a buscar en retiro pero no me da el cuero$$$ >:( para gualeguaychu capazzzz :P abrazo y éxito para todos!!!!! ;)
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

La Chuequita

Cita de: Rossello Fernando en 04 de Octubre de 2013, 05:54:31 PM
tenia ganas de ir en micro desde aquí y que alguno me pase a buscar en retiro pero no me da el cuero$$$ >:( para gualeguaychu capazzzz :P abrazo y éxito para todos!!!!! ;)

lastima fer q no se puede está vez, pero no va a faltar oportunidad

Suelo traer cualquier "paquete" de  la terminal de omnibus de retiro, asi q uno más no va a hacer diferencia !! jajaja

Abrazo !!

franky

che javi el vecino ruben tambien se suma a la caravana,creo que en panamericana y buen aire,lo de picante no se por que ,a veses en ves de caravana parecemos cortejo funebre

Javier Rodriguez

Cita de: franky en 04 de Octubre de 2013, 10:01:03 PM
che javi el vecino ruben tambien se suma a la caravana,creo que en panamericana y buen aire,lo de picante no se por que ,a veses en ves de caravana parecemos cortejo funebre

Buenisimo uno más para el cortejo!! jaja ;D
Creo que promedio 80-90 km/h está más que bien.. ;) pa´qué apurarse??  :P

beso, pela!   ;)

La Chuequita

Cita de: franky en 04 de Octubre de 2013, 10:01:03 PM
che javi el vecino ruben tambien se suma a la caravana,creo que en panamericana y buen aire,lo de picante no se por que ,a veses en ves de caravana parecemos cortejo funebre

tenemos q entender q dentro de la caravana ya hay gente con menos reflejos, q todos llevamos vehículos de casi 50 años y por sobre todas las cosas Maxi, (esto lo digo bajito) no todos saben lo q es andar con un tornadito !!! jajaja

Lisandro Solaro

Cita de: franky en 04 de Octubre de 2013, 10:01:03 PM
che javi el vecino ruben tambien se suma a la caravana,creo que en panamericana y buen aire,lo de picante no se por que ,a veses en ves de caravana parecemos cortejo funebre

jajaja!!

Rossello Fernando



lastima fer q no se puede está vez, pero no va a faltar oportunidad

Suelo traer cualquier "paquete" de  la terminal de omnibus de retiro, asi q uno más no va a hacer diferencia !! jajaja

Abrazo !!
[/quote]
Gracias don Gus..... con tantos vinos que debo voy a tener q ponerme una bodega e importar para alla :P
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

ing.pulera

Hola muchachos, les dejo mi celu, pero casi seguro que no podré ir esta vez.
15-5505-1107
e-mail: ing.pulera@hotmail.com.ar
Daniel.
Abrazos.
Estanciera, parte de mi vida!

franky

eso eso eso diria el chavo,el tornado pide mas ,gus no si es tu primer caravana,nosotros llevamos varias juntos casi siempre los mismos, y tenemos que respetar una cierta velocidad,no todos tienen la suerte de tener un tornado,ya lo dijiste vos,tornado para todos............................y todas

Lisandro Solaro

Cita de: franky en 05 de Octubre de 2013, 09:25:04 PM
eso eso eso diria el chavo,el tornado pide mas ,gus no si es tu primer caravana,nosotros llevamos varias juntos casi siempre los mismos, y tenemos que respetar una cierta velocidad,no todos tienen la suerte de tener un tornado,ya lo dijiste vos,tornado para todos............................y todas

Está bien que ponderen su máquina, pero un conti bien afinadito le hace sacar el sombrero a más de uno. El mío de 90 a 120 lo tiraba a la mierd.. al 221. El ford será irrompible, pero no me gusta, no hay nada que hacerle.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

fernando r perez

Mira  ; el Ford es un Ford , el chevrolet es un chivo , el tornado es un toro , Y el 226 es un " super Hurricane" que arrasa con todo. saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Javier Rodriguez

Bueno gente, a menos de una semana la lista va quedando así...

* Horacio.
* Aldo y Liliana.
* Javier y Gisela.
* Fernando, Agus y Lupe.
* Maxi, Lorena y los chicos
* Rubén.
* Gus y flia.
* Daniel Fernandez y flia.
* Miguel Angel Zujani y flia.



Quien más????

Pd. Creo que el tema motores ya está, no? ::)

Gracias.- ;)


fernando r perez

Hola , seguramente y si no hay inconvenientes estare en Gral Paz entre Avda San Martin y Bacon tipo 9 hs y me sumo a la caravana y a disfrutar !!!! .Saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

franky

che javi vos como organizador podrias decirles a los caravaneros  que por favor sean puntuales en sus respectivos puntos de encuentro,sabes que esperar al ped.. en la banquina no esta bueno,un abrazo