Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

3° etapa de la morocha

Publicado por alejandro valente, 08 de Mayo de 2013, 09:04:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

orlando

hola ale fijate que en algun otro comentaro yo te di un lugar en quilmes si no me equivoco se llama cupulas damay,
me fijo y te digo
Ser uno mas ,es ser uno menos

alejandro valente

gracias a todos llame a todos los lugares que me dijeron y no tuve suerte ninguno  me lo hace mi me lo cortan a la medida que necesito seguiré vuscando

saludos

alejandro valente

#52
hola gente bolvio la mola a full jajaja

ovalo trasero


Francisco Kugler

como es eso ale ahi atras queda todo cerrado??

sds
francisco

alejandro valente

hola si asi es todo serrado fuera ruidos olores ja
saludos

La Chuequita

Definitivamente los vidrios raros son de tu preferencia !! jajaja
Salu2

augusto4x4

Pregunta de curioso ..sin conocimientos.
¿ Que pinza es la que usas y pa´que??
¿ Con que sueldas?
estoy averiguando TODO para ver si me animo a la chapa  :-\
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

alejandro valente

hola tijera de chapista y soplete te digo que es un laburito y hay que saver un poco yo saviendo algo no me anime porque no solo es saver soldar sino hay que saver trabajar la chapa y este hombre la tiene muy clara y le cuesta donde calentas de mas se te revira todo es ovalo para que tengas una idea nos llevo dos dias de trabajo
saludos



wal63942

nooo!!! lo que esta quedando esa maquina!!!!! muy buena, felicitaciones por animarte a cortarla asi!!! queda espectacular!

mi nena cosita del papi!!!

alejandro valente


Lisandro Solaro

Maaaamita... que laburo! Me imagino lo que habrá sido ir "armando" el óvalo ese, cortando chapita tras chapita y soldando... Felicitaciones y a seguir metiendo mola nomás!! jaja. saludos

alejandro valente

#61
ha si esta quedando

oscar_22

cuando termine el chapista le vas a tener que hacer un monumento que lindo laburo te esta haciendo

La Chuequita

Ale hoy arrancamos un nuevo proyecto junto a Fernando R perez en una brasilera, teniendo ambas a mano medi los parabrisas recordando tu problema, hay 6.5 cm de uno a otro (mas chico el nacional obviamente), no puede estar muy lejos del corte q hiciste, quizas te convenga conseguirte uno para ver q tan lejos está de poder adaptarsele.

Salu2

alejandro valente

hola muchas gracias por el dato si lo sacas o lo podes medir te lo agrdeseria muchas Gracia

fernando r perez

Hola Alevalente ; la medida del parabrisas de la estanciera "nacional" es de 122 x 35 cm. saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

alejandro valente

hola perdona que te joda tiene 1,22 de ariba y de avajo y es curvo porque el de la brasuca es mas largo de abajo de arriba
saludos y gracias

fernando r perez

pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Francisco Kugler

perdon por la burrada que puedo decir , pero no se podra cortar el que tenia??

sds
francisco

alejandro valente

hola fernado pedoname pero no te entendi tu mesaje tiene las mismas medidas de los dos lados
es curvo o plano
gracias

La Chuequita

Cita de: Francisco Kugler en 03 de Septiembre de 2013, 07:14:36 AM
perdon por la burrada que puedo decir , pero no se podra cortar el que tenia??

sds
francisco

No Fran son vidrios templados no se pueden cortar, se hacen sal gruesa.

Cita de: alevalente en 03 de Septiembre de 2013, 10:32:46 PM
hola fernado pedoname pero no te entendi tu mesaje tiene las mismas medidas de los dos lados
es curvo o plano
gracias


Ale el Nacional es curvo, pero la curva es distinta, por lo q puedo observar es la misma carrocería y la diferencia es q para la brazuca  bajaron  mas hacia el capot, por eso tambien cambia la curva

Mira la diferencia en una nacional entre el borde de la ventanilla y el parabrisas. Más arriba este último.



En cambio la brasilera el parabrisas continua en la linea inferior de las ventanas.



Ir no te va ir, asi como viene seguramente, pero teniendo de alto casi la misma medida q necesitas quizas solo necesites retocar la curva en la carrocería, pero para ello vas a tener q conseguir uno para presentarlo.


alejandro valente

hola mil gracias por el dato voy a ver si consigo alguno para tresentar total si tengo que usar moladora no se va enojar la morocha jajajajaj nos vemos gracias

FER1968

Hola ale,si te interesa tengo uno de enterizo de la nacional.

alejandro valente

hola grasias me lo podes prestar para probarlo

vasco

SOY nuevo aca ale te saludo desde pringles
. mis mas sinceras felicitaciones!!!
que gran trabajo se tan mandando
ESPECTACULARRRRR

abrazo
vasco

alejandro valente

GRACIAS PERO ME ESTA MATANDO LA ESPERA PERO SE QUE ESTO LLAVA BARIOS AÑOS NO SOLAMENTE POR EL TIENPO SINO LA GUITA
SALUDOS

alejandro valente

#76
de apoquito vamos

                                                                     




TOTO19

Muy bueno Alevalente... ;)
Ya la tenes.... vamos de apoquito.... pero vamos
Salu2

alejandro valente


Gus

Muy buenos los guardabarros ale, como cambio la linea con la bajada de techo  esta ultima modificación !! Va muy linda !!

Pd: Te deje un mje privado, cuando puedas espero tu respuesta

Salu2

costerito3240

Bueno, bueno un psiquiatra por favor  :o, que laburazo, recontra felicitaciones, aplausos, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Qué bárbaro!!! Manso laburo!! No dejes de mostrarnos los adelantos. Saludos

vasco

Muy buena Ale... va quedando espectacular  ;) ;) ;)

Parece hasta mas larga

Abrzo
Vasco


pierinoh

ale terrible trabajo!!!! que bueno que es tres puertas sino con el techo bajo se complica para pasar atras, mi señora se acuerda cada ves que suba atras, yo la baje 6 cm, vos le cortaste un poco mas me parece?

alejandro valente

#84

necesito un parabrisas de la estanciera el que bien enterizo gracias

alejandro valente


Lisandro Solaro

Cita de: alevalente en 31 de Octubre de 2013, 03:37:51 PM


Qué bien le queda esa altura, muy bueno!
Por el pedido del parabrisas sería mejor que lo hagas en un nuevo tema en "Compras" para que sea más visible.
Saludos

alejandro valente


fabiantoyo

noooooooo que bueno que esta quedando, no tenes un chapista, tenes un artesano, felisitaciones.

costerito3240

Barbaro, hasta coheficiente aerodinamico tiene, recontra felicitaciones, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

ariel1

esta muy buena la verdad  que como dice costerito hasta aerodinamica queda, muy buena  te felicito por el trabajo que le estas haciendo ale
ariel



alejandro valente


TOTO19

Hola Elevante... ya estabamos extrañando alguna fotito nueva...
Gracias por compartir
Salu2  ;)

Gus

Esto es para los q se quejan q Ale la baja de aca y de alla, ahí tienen, "subio" el piso !! jajaja

Vas a tener q entrar acostado cuando este terminada!!

Felicitaciones !!

Salu2

alejandro valente


Gus


Cita de: Gus en 18 de Enero de 2014, 11:22:41 PM
Vas a tener q entrar acostado cuando este terminada!!


Ahhhh Buehhhh solucionaste ese problema también, si no entras acostado, esa bestia te acuesta ni bien te sentas !!

Excelente !!

Salu2

TOTO19

Wo Wo Wo....  :o que bueno que quedo ese motor!!
Felcitaciones, ademas como debe sonar en vivo... ;D ;D ;D
Salu2  ;)

pierinoh

Che que bueno que esta ese motor!!! Como suena!! Excelente lo del piso

costerito3240

Fantastico, hermoso, musica para los oidos el gasolerito   ???  :o espectacularrrr el 6 en linea chivo, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

alejandro valente