Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

que cerradura se adapta mejor?

Publicado por Rodolfo, 20 de Agosto de 2011, 04:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo

hola!!
se podria saber que cerradura se adapta a una estanciera 1958??
osea parte que va en el parante mas lo que esta dentro de la puerta.
si alguien hizo dicho adapta favor de chuzmearme de que otro vehiculo es el donante asi me copio.

otra pregunta... sabra alguien de algun lugar donde lleve mi nave y le cambien de una las ventanillas moviles laterales??
bue, tengo los burletes guardados nuevos, pero donde corren los vidrios esta demasiado podrido... va a ser un lindo laburito.
con mis amigas amoladora, soldadora y agujereadora me llevo de diez, pero se me vino a la mente una imagen de esos lugares en warnes donde llevan las camionetitas nuevas, esas que no tienen ventanillas en los costador y ellos te las hacen... todo nuevo, pipi cucu...
saben de alguno que halla hecho eso en una nave ika?

gracias  ...totales ;D


Carlos Castrelo

Hola Rodolfo, perdona pero el alemán me está visitando, te presentantes ya?? de donde sos??
Te pego algo que ya se trato tal vez te sirva
http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=3470.0
Algunos adaptaron las de Fiat duna, quedan muy bien solo hay que modificar el parante.
bucea un poco con el buscador porque me parece que hay info posteada, tal vez alguien tenga fotos.

Saludos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Rodolfo

#2
hola Castelo!!
si me presente... hace mucho mucho, soy de Bella Vista y lo que paso es que parece que los astros se alinearon y pusieron a todos los garcas mecanicos en una cola para que yo les valla llevando la camioneta a ellos... hace mucho escribí en el foro las fabulas que me ivan inventando los garcas y yo las comentaba con todo mi entusiasmo ignorante...recuerdan?
que el motor, que el freno de mano, masas traseras de torino injertadas... creo que mas no puede inventar una mente humana. bueno, de los 3 años que tiene la nave en casa 2 la paso en mecanicos chantas. al dia de hoy le meto mano a todo lo que se rompe... creo que no me cag... mas.
pase por tu casa una vez a retirar unos asientos traseros que vendias... fui con la nave (roja con franja blanca) y con un cargamento de relojes personalizados (con foto) te acordas??
ya busque en la pag. antes salian varios comentarios pero desde que estan en otro sitio me sale ese que me pegaste vos... pero es para una brasilera!

...sigo mirando.

y eso de las ventanillas? viste alguna vez???


pta: debo la ida a los encuentrossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos Castrelo

Hola Rodolfo!! ahora si me acuerdo, por que no subís fotos de lo que esta podrido, si te la rebuscas hacelo vos, no creo que te den bola en esas casas, si no u chapista :D

SAludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Fabian

Rodolfo , no te contesto por la duda de las cerraduras , sino para felicitarte en que te animes a meter mano vos en la Estanciera , lamentablemente lo que vos contás de los mecánicos sucede en todos lados , yo soy de Córdoba y opté por hacer lo mismo que vos , se reniega bastante , pero dandote maña y con la ayuda de los amigos de la página todo se hace mucho más fácil , aparte que las vas conociendo y te falla en alguna ocasión podés imaginar que es lo que sucede .

Adelante , no te vas a arrepentir !!! ;) ;)

Un Abrazo , Fabián
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

maxi_sanz

hola rodolfo como va.. lo mejor q podes hacer es ponerle las serradura del mercedes 1114 del camion. es lo mejor y vale 2 mango te copras la cerradura el reten y la manija y qda de 10 solo q vas a tener  q poner mas abajo la manija bue asi la tengo yo en la mia x lo menos si qres te subo un par de fotos para  q veas como esta adaptada. saludos

Roberto Troitiño

Hola, habra posibilidad de ver fotos de esta adaptacion ??

Gracias

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Ramon Accion

#7

pastelero1024

la de duna anigo y varata y asta la nanija queda perfecta yo puse y quedo de lujo ajajj vuscate algun duna tirado y listo jiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


matiasnico