Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Masilla

Publicado por dani, 12 de Febrero de 2017, 10:44:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

Si saber. Mas que haber visto alguna ves me largue a masillar la bruja sobre el gurdabarro  ,que va después antioxido ?o algún otro producto e,l guardabarros estaba con convertidor de oxido

pastelero1024

lija jijiji y despues impresion  y despues te fijas si falta masilla denuevo despues lija y imprecion si quedo perfecto una mano de pintura fina i apareseran inpirfeciones  masila lija impresion solo sobre la masilla y pintar usualmente 3 o cuatro capas con intervalo de media ora con vuen clima


una pregunta que antiocido pusiste para autos si fuera sintetico no va con punturas de auto el tiner lo levanta
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

por lo que veo es inprecion de auto esta vien pense que era el antiocido colorado
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani

es de sherwin wuilliams el que me vendio me dijo que es antioxido y convertidor que se puede masillar y pintar yo le di una mano cuando la compre porque estava lijado el guardabarro y era mas que nada para el interior pero termine dandole por todos lados para parar el oxido y me sobro un poco

pastelero1024

pasa por mi pos    PINTANDO LA ESTANCIERUKI AI ESTA TODO ESPESIFICADO LO MAS POSIBLE ASTA LAS CANTIDADES DE LAS COSAS QUE GASTE CUALQUIER COSA  seguimos aca con tu pos para que quede tu esperiencia tanvien
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani

Si lo vi.de hay que me quedo picando aver que me salia ya le puse un poco de masilla y yo pensé que estaba bien y le di una mano de  impresión  y se empezó a notar los lomos dudo que quede bien porque los guardabarros están bien chuecos y no se cuanta masilla le pueda agregar pero por lo menos las costuras que se le veían ya las pude disimular dentro de un rato pongo unas fotos

pastelero1024

#6
mira masilla puede ir vastante pero no de una capa muy gruesa de golpe y lijalo con una tablita de el largo de la lija porque el ojo engaña asi lijara las lomadas de masilla y empesara a quedar parejo yo aprendi que ay que masillar toda la piesa cuando esta jodida es mas fasil y despues empasas a lijar asta que aparesca la chapa sera mas rapido y fasil proba


ay mire la primer foto masillaste poco cubrilo todo con una capa y esta lindo el guardavarro lijalo y despues de una lijada veras las partes que no toco la lija ay falta masilla y si te salen algunas puntas de chapa pegale unos golpes asi lo vas llebando ya te pondras canchero
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani

bien esa parese lo mejor le voy a dar una de masilla y una buena lijada y vemos que pasa

dani


pastelero1024

epaaa quedo de lujo biene en las casas de pintura viene  un taco de goma para las curbas para poner la lija en vesde la tavlita

con una lija fina asi lo terminas cuando le des una manito de pintira te pueden apareser unas fallitas o poritos   masilla lija fina y pinta


esta un lujo ami cada piese de la estanciera me llebaba 2 o 3 dias de travajo con sus respectivos secadoa  asi la ise por partes sin desesperas  en cuanto te das cuenta ya esta lista y no pesa al bolsillo  yo tarde 3 meces y uvo finde que no pinte por lluvia o por chapista iva a un chapista varaton y le decia aseme este pedasito  solo la piesa que iva a pintas jiijjijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII