Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Qué pintura para piso de bondi?

Publicado por La Calerita, 24 de Junio de 2016, 12:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

La Calerita

Muchachos
Estoy acomodando el interior de La Calerita. Está todo vacío y las butacas están sólo apoyadas.
El piso está "desparejo", pintado "maso" sobre lo que había, sin agujeros, pero medio feo. Me gustaría dejarlo bien liso y prolijo.
Se me ocurrió que por ahí se podría pintar con ese recubrimiento/pintura/piso que le hacen a los colectivos.
Eso que parece un piso pegado pero que debe ser un producto tipo recubrimiento para alto tránsito que hace "capa".
¿alguien sabe qué es, qué marca, cómo se llama?
Gracias!, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Carlos Castrelo

Hola Marcos se de que hablas ami también me interesa aunque ya pinte con subcarroceria con rodillo para que quede finito y luego con pintura epoxi
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Esteban Avalos

#2
Muchachos, hace años cuando queria "hacer algo distinto", busque averigue y una amiga que trabajaba en Tersuave me dio la pista, chusmeen la linea INDULAC y todas las opciones, la mejor es el poliuretano bituminoso para maquinas viales, pero cada producto tiene su descripcion y aplicaciones.

http://www.tersuave.com.ar/Linea-Industria

pd: si en las pinturerias no lo tienen, lo traen por encargo
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

La Calerita

Gracias muchachos.
Carlos: el protex o como se llame, queda duro o medio blando? Luego lo pintaste encima directamente con pintura epoxi?
Esteban: voy a chusmear esos productos.
Abrazo, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

el protex al agua es el que se usa y que da duro  dejar secar unos dias  y luego pintar con pintura color gris grafito y quera como de favrica  y
y luego una vuena alfombra  que saca el ruido tanvien puedes pones esa alfombra plastica tipo imitacion de pisos

yo no le pondria esas pinturas que dices son tipo plasticas tipo poxi cuando quieras reparar algo se complicara el tema y se prenden fuego porque es como una capa plastica
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Vos lo habías hecho Facundo, no? Y te quedó bien? Hay fotos?
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Carlos Castrelo

Cita de: La Calerita en 26 de Junio de 2016, 12:34:11 PM
Gracias muchachos.
Carlos: el protex o como se llame, queda duro o medio blando? Luego lo pintaste encima directamente con pintura epoxi?
Esteban: voy a chusmear esos productos.
Abrazo, Marcos

Si marcos le di praimer y despues la epoxi me lo recomendaron en la pintureria ASngrigiani de Lomas del Mirador, uno de los dueños tiene varios fierros raros y los hizo así.

A la caja de carga le di la epoxi directamente sobre el seakrome  que tenia varios meses de curado.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".