Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

en cuesta al mecanico

Publicado por pastelero1024, 11 de Junio de 2015, 11:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

en cuesta al mecanico
                              por defensor de veiculos llamados viejos o descontinuados  ::) ::) ::)
                                                            pastelero1024 avogado sin titulo poreso no figuran lo numeros  de las leyes jijiijjijiij
primero porque no lo quieren arreglar
aber pongamos ejemplos

para camviar una correa a un auto nuevo :o :o :o :o
ay que sacar la cuvierta
tanvien el cubre correa
el soporte del taco motor
el plastico que esta arriva del motos
aflojar el tensor y camviarlo si lleva dos peor
y algunos cachivaches mas
y erramientas espesiales para cada auto como llaves torc o torc con agujeros alen y las manos echa perchas porque no entran aaay una linterna porque ni se ve lo que estas asiendo
y conseguir los repuestos orijinales porque sino no no saves cuanto durara

vueno como ejemplo un chevrolet camioneta c10 1970
aver como se camviaria la correa
vas al ferretero de la esquina le pides una correa de el largo de un ilito que llevaste
despues preparas unos mates pones el termo vajo el braso abris el capo
te metes adentro te sentas en el pasa ruedas te sevas otro mate del  :o :o :o bolcillo sacas una llave 13 o media  :o :o :o
aflojas el UNICO tornillo del tensor del alternadoa camvias la correa y te tomas otro mate y listo

ENTONCES PORQUE NO QUIEREN ASERLO SERA QUE LES GUSTA RENEGAR

EJEMPLO 2
        CAMVIO DE CAJA
auto nuevo de los que a ellos les gusta  :o :o :o
sacar rueda sacar suspencion
sacar semiaje
sacar soporte de taco de motor
y taco de motor
sacar 100 enchufes
20 mangueras
escape y radiador
con cuydado el compresor del aire acondicionado
el plastico que cubre el motor 
el filtro de aire
no olvidarce donde van un montos de magueritas y enchufes
sacar el motor renegando que no rompa nada porque todo es de plastico y no se porque no sale
despues de 1/2 hora de samarrearlo porque no se porque no salia salio OPCION CONSEGUIR UNA CAJA IGUAL que no saves si pedirla a corea donde se iso oo rogar que ayga un coche chocado y te venda la caja porque comprarla sale mas caro que el auto y esperar un monton de dias asta que llegue la caja TODO UN PARTO UN CANCER PERO LOS MECANICOS  CONTENTOS

CAMVIAS CAJA A CHEVROLET C10 1970 QUE LOS MECANICOS DISEN ESOS VEICULOS YA NO LO ASEMOS  :-[ :-[ :-[ :-[

TE TIRAS AVAJO llave 13 y 9/16 pones un taco al motor avajo
sacas el puente de caja
el porta cruseta
sacas caja por avajo
si no tiene arreglo 2 llamaditas 1 al que desarma todo veiculo que agarra en el pueblo
o la que tenes en un rincos o el desarmadero 4 lucas y la que quieras zf sanyinao o corver  todas de cuarta
andas seco de tercera por 1500 pesos ay para elejir la colocas y listo

::) ::) ::) ::) ::) ::) PORQUE NO QUIEREN ASER ESE TRAVAJO  FASIL RAPIDO SENCILLO  Y CON LOS OJOS VENDADOS LO PUEDEN HACER


ME ESPLICAN  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
                                                         
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


juampi

jajajaja muy bueno pastelero, pero creo que se debe a lo que cobran. A un auto nuevo le pueden cobrar mucho, a una Estanciera no mucho sobretodo porque en gral estamos mas metidos, averiguamos, sabemos que salen los rptos y nos quedamos mirando y rompiendo las bolas mientras lo arreglan, sumale que dsp revisamos que y como lo hizo ....

jajjajajaja creo qeu viene un poco por ahi el tema.

Saludossssssss

pierinoh

tal cual como dice juampi, ahora los mecanicos ya tienen todo el circo armado para los nuevos, si uno es mecanico ya sabe la falla que puede llegar a tener, pero que pasa si uno lleva un coche nuevo te dicen: tengo que enchufar el scaner ahi me dice la falla que tiene,mentira!! la mayoria de las veces lo miran y AAHH tiene una chupada de aire de una manguera reseca, pero bueno para nuestros bichos lo mejor que puede pasar es que las cuidemos nosotros mismos.

BUSQUI

Cambiar correa de distribución del Citroen C4 HDI en concesionaria $500 la hora, total $5600 solo mano de obra. Es un trabajo que requiere ser meticuloso y prolijo, solo eso, de conocimiento técnico poco y nada. En otro mecánico $2500, también me parece una exageración por un trabajo de como mucho 4 horas.

Esteban Avalos

Que bueno Paste, en general aca se desvirtua todo por los valores de los coches (que valen en dolares el doble que en USA, aunque el sueldo en dolares sea 1/4 de ellos). Como dice Busqui el ejemplo de una concesionaria es un AFANO a mano armada, otro ejemplo: cambie hace 3 dias la correa y tensores de distribucion de la Isuzu, hay que sacar radiador, portafiltros, polea cigueñal y tapa distribucion, el repuesto japones me salio 1500 mangos, el mecanico me cobro 1400 (lo hizo en el dia), en el service oficial me pasaron el repuesto 3700 y la mano de obra otro tanto 7900 total!!!!! son unos ladrones no hay duda ni justificativo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

pastelero1024

lo puse a este pos si ofender a ningun mecanico
lo puse porque siempre disen que a estos AUTASOS jijiij no quieren arreglarlos ijijji
y conbersandolo con el mecanico y asiendo bromas se isieron estyos ejemplos y paresia cuento de landrisina jijiji
poreso lo puse  :o :o :o
y como se que a todos les cuesta que se lo arreglen al veiculo ;D ;D ;D ;D
me paresio vuen pos y como veo la cosa va de lujo ijjiijj
es algo para comentar esperiensias y matarse de risa un rato por los pesos $$$$$$ que se fueron  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

el mecanico mio un amigaso me dijo y tiene rason  :o :o :o :o
ponele entra un fiat 128 camviar caja si le cobro como a todos los veiculos que asemos  le sale como el valor del auto y el vago
se me muere en el taller del susto pero son los valores de oi en dia  y por eso la mayoria disen no asemos esos veiculos

y vueno cosas de talleres  jijijijijiji esto aclaro es solo para comentar esperiencias  no para OFENDER NINGUN MECANICO 
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII