Autor Tema: ENCUENTROS, QUEDAS PIPON  (Leído 1209 veces)

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
ENCUENTROS, QUEDAS PIPON
« en: 17 de Julio de 2013, 11:14:49 am »
Hola amigos… que bueno es esto de crear y contestar temas teniendo un rostro en la memoria... conocer parte de la personalidad de la persona, y chascarrillos en común después de compartir el hermoso domingo que paso. (encuentro parque San Francisco)
Ya no solo es la india33, Gus, fer, y todos los muchachos que conocí, no es solo la imagen de sus chatas. Es, ni mas ni menos, una persona materializada con la que pase muy buenos momentos y que genera muchas ganas de volver a repetir.
En la víspera de encuentro… se me gasto el teclado… la ansiedad de la cuenta regresiva…
El encuentro, una pausa donde no importa el lugar, el tiempo, ni las preocupaciones diarias laborales o personales, un verdadero cable a tierra.
Después del encuentro, ya en casa, reanudando la rutina, creo que la palabra es “quede pipón” de chatas… donde el lunes n hace falta arrimarse a la compu por que te sentís lleno.
Ya martes queres mas…..
NO SE LO PIERDAN… ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE
Perdón si no me entienden, no los culpo, solo escribí lo que se me vino a la cabeza, después que vayan a su primer encuentro léanlo otra vez y me van a entender perfectamente. ;)
Salu2
Mi Rosendo, compañero de emociones

La Chuequita

• Visitante
Re:ENCUENTROS, QUEDAS PIPON
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 03:52:37 pm »
Muy bueno toto.....entre las sugerencias q alguna vez hice en la página estaba la de q se pudiera agregar un boton de "Me gusta" como el de  Faceboock  y creo q en estos casos donde el comentario de otro te deja un nudo en los dedos (la garganta) y no sabes q sumarle o supones q esta todo muy bien dicho y bien expresado, se pudiera poner un sencillo "me Gusta".

Salu2

Desconectado Fernando Martin Lopez

• Monte Grande, Buenos Aires
  • Usuario Completo
  • Los clasicos siempre estan de moda....
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 06:16:14 pm »
M e parece una muy buena definicion...quede pipon!!jajaja
PD: yo tmb quede pipon. Quiero q llegue el prox encuentro!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2013, 07:11:45 pm »
No abusen que es adictivo no nos hacemos responsables…
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2013, 08:23:58 pm »
Es un viaje de ida. Yo por cercanía siempre trato de ir al de Gchú, pero a veces no se puede y me quedo que me arden las patas por ir.
Me alegro por quienes tuvieron "su primera vez". Seguramente descubrieron un mundo que no conocían. Saludos

Desconectado Rossello Fernando

• Usuario Sr.
  • La Rioja
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2013, 08:39:40 pm »
citando a un colega estancieril "queres aventuras comprate una estanciera" definitivamente compartir sanamente y disfrutar de ls choches comentar anecdotas es un verdadero "cable a tierra" como dice toto!!! los felicito estoy ansioso de poder terminar la chata e ir a algun encuentro, uds me dan fuersa para seguir peleando por terminarla, gracias chicos!!! como dice Gus "un nudo ente los dedos"... ;)
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2013, 11:10:15 pm »
Y bueno amigos...a los que esten lejos vamos a tratar de tenerlos cerca por medio de fotos, comentarios y experiencias vividas en los encuentros...
Salu2
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2013, 02:15:21 am »
cuando quieres ser alguien maneja un 0km.Cuando ya sabes quien eres,manejas una ESTANCIERA[/color][/color]
Moreno Bs.As.

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2013, 02:25:45 am »
Sabias palabras Ferrazzuelo!!

Fue lindo haberlos visto, más luego de un tiempo!!

Abrazo! :D

Desconectado oscar_22

• El palomar
  • Usuario Sr.
  • El Palomar
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2013, 08:32:40 pm »
Mejor definido imposible Juan Carlos sabias palabras