Autor Tema: Salú la barra!!!  (Leído 1156 veces)

GATO

• Visitante
Salú la barra!!!
« en: 28 de Abril de 2009, 11:02:21 pm »
Buenas noches
Soy de Mendoza. Hace un rato me registré en el Club. Los primeros días de abril cumplí el sueño del pibe... Comprarme una Estanciera!!!. Navegando en internet vi una que me dío vueltas por la cabeza varios días, y empecé a juntar peso por peso hasta ir a buscarla a Bs As. Tan buena está la máquina que se bancó sin chistar los 1100 km que hay entre Bs As y Mendoza. Ahora la tengo en chapería y pintura para pegarle una lavada de cara. Realmente está muy original, tan original que se me ha puesto en la cabeza buscar la radio que traía de fábrica. Hasta donde he podido averiguar la radio que traía la Estanciera era una MOTOROLA/BGH a botonera. Si alguien sabe algún dato o tiene a la venta una: Avísenme!!!!!!!!!. Por otro lado me tiene bastante preocupado los 2 mangos con 50 que algunas compañías de seguro nos ofrecen en caso de robo (más si la chata está bien parada). Si saben de alguna compañía que nos ofrezca mejor cobertura, pásenme el dato por favor!. Saludos y hasta la próxima!!!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Salú la barra!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 08:29:26 pm »
Bienvenido “Gato”!!!! y felicitaciones por ser un nuevo “loco del Orto” del club  jajaja
Postea fotos!!! Y lo del seguro es así no mas leí que algunas componían por medio de un productor las aseguran por un valor mas acorde, ahora no se si a la hora de los hechos cumplen.

Suerte  

“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez \\"El Chatarrero\\"
NUEVO Nº 15-3112-2752
4658-0389
www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.