Autor Tema: Mis vehículos ( ya llegaré a un mod 68 ...)  (Leído 1792 veces)

La Chuequita

• Visitante
Mis vehículos ( ya llegaré a un mod 68 ...)
« en: 12 de Julio de 2013, 11:54:52 pm »
Cuando más vehículo nuevo veo y atiendo en el taller menos me arrepiento de no haber ido más allá del año 67 para los míos.
Les muestro algunas fotos para q los conozcan

El primero a mis 18 años fue este ... q como dice el foro "salido de Santa Isabel o por q no de otras plantas", este no se de donde salió o si era de este planeta, pero lo disfrute muchísimo y lo tuve q vender para iniciarme en mi primer taller.
Buguetta 64

Este fue el mejor q tuve sin dudas "el yeyo" mod 65 esté lo vendí por q me lo pagaron una fortuna

Este fue el más veloz y corazón de la actual Chueca, aparte fue el más moderno q tuve modelo 67, lamentablemente termino estropeada en Acceso Oeste volviendo de Lujan un Domingo

Ahora se entiende más como terminé en esto, La Chueca en su compra (modelo 66) , fíjense en detalle todas las cosas q tenía y q fui tirando (faros traseros, soporte patente, baguetas q ya las había quitado en estas fotos)

algunas de como vino el interior (observese volante, ceniceros trasero apoya brazos, también lo tiré)

hace unos años los polarizados baratos se hacían así !! jajaja (sintetico del lado de adentro, todo chorreado)

Algunas del proceso de pintura

Y cuando ya estuvo lista con zapatitos prestados

ahora si con calzado propio

Desconectado costerito3240

• Villaguay Entre Rios
  • Usuario Héroe
  • mi estanciera no pierde aceite, marca territorio
Re:Mis vehículos ( ya llegaré a un mod 68 ...)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 11:59:16 pm »
Felicitaciones, espectacular historia y trabajo saludos MAriano VIllaguay Entre Rios  ;)
Entre Rios todos los verdes

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 12:40:34 am »
Que bueno Gus... el corazoncito de la chueca vale oro...
Salu2
Mi Rosendo, compañero de emociones

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 01:11:04 am »
Qué buenas máquinas Gus! La bugueta qué motor tenía??
Un 404 modelo '73 está todavía en la familia. Mi viejo lo compró en 1985 y nunca se desprendió de él. Y ahora yo no lo dejo que lo venda. En ese auto aprendí a manejar, tuve mi primera novia, hice mis primeros viajes... La verdad es que resultó irrompible. Se bancó las cag..*das a palo de los fines de semana en mis tiempos de adolescente. En algún momento voy a subir fotos de él.
Qué loco no? Compartimos tres modelos: estanciera, 404 y torino. jaja
Saludos

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 02:01:59 am »
Esperamos fotis Lisandro....mi adolescencia fue mas loca y precoz con el tema de vehículos...
cuando tenia 16 fui el primero en tener un auto en la familia... la situación enomica era bastante pobre, pero bueno, mientras hacia la secundara trabajaba vendiendo golosinas en las canchas de futbol, carreras y otros eventos.... con esa plata me compre un citroen, como le faltaban varias cosas con el tiempo me compre otro citroen para armar uno entero jajajaja... la cuestión en que no sabia manejar... por que tenia dos autos uno estaba fundido y el otro no tenia frenos....jajajja... pero salía con un amigo que salíamos de vagos... y el era el freno, tenia la puerta suicida.... por supuesto andaba a paso de hombre, el loco en todas las esquinas se bajaba y aguantaba el autito...jajajaja
que locura.....luego de eso cambie los dos autos por un chevrolete 400 motor 250 pa........ hermano, que diferencia.... por supuesto seguía si saber manejar.... me estampe contra un colectivo a 140/h jajaja que locura.... mas de 70 mts de goma quemada en la calle... si hubiera sabido manejar, tal vez un par de rebajes no venían mal... pero bue... la cuestión es que el chivo no sirvió mas y yo  ileso... después del accidente me entere que el auto estaba limado hasta las manos para correr picadas, y otras carreras ilegales... con razón era mucho auto para mi....me busco el tipo  que preparo el motor y me dijo... pibe el auto no sirve mas, pero te cambo el motor por un auto que estoy armando y que anda... era un Fiat 1500 también limado para correr tenia alero atrás y la trompa como las de los TCs.... hecho con jaula y cupe. jajajaja la locura de cualquier pibe.... pero faltaba fabricarle y montarle el hongo para la toma de aire... hice negocio al toque... a pesar de las recomendaciones del mecánico.... l saque a la ruta para probarlo.... cuando quise acordar una biela salió despedida rompiendo el block........esa fue mi ultima adquisición hasta la adultez.... por eso ahora ando manso y tranquilo... en mi Baqueano Rosendo
perdón por el palabrerío, me colgué... como dijiste vos, Lisandro si no leíste todo no te culpo, es aburrido.
Salu2

La Chuequita

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 05:30:00 pm »
Qué buenas máquinas Gus! La bugueta qué motor tenía??
Un 404 modelo '73 está todavía en la familia. Mi viejo lo compró en 1985 y nunca se desprendió de él. Y ahora yo no lo dejo que lo venda. En ese auto aprendí a manejar, tuve mi primera novia, hice mis primeros viajes... La verdad es que resultó irrompible. Se bancó las cag..*das a palo de los fines de semana en mis tiempos de adolescente. En algún momento voy a subir fotos de él.
Saludos

Lisandro la bugueta era mecánica Gordini (ventoux) en mis momentos de inconciente juventud íbamos a Microcentro a pasar la trompa por debajo de la cola de los colectivos, de esa manera pasábamos por donde solo había espacio para medio auto. El 404 ya me agarró de padre y uno baja vueltas, por lo tanto también lo disfrute pero más sereno, este era de un chapista q había hecho un muy buen trabajo o un muy buen "poncho" por q el casco estaba excelente, tenía la caja BA7 y todo el interior del Grand Prix.

Qué loco no? Compartimos tres modelos: estanciera, 404 y torino. jaja
Saludos

jajaja esto ya lo respondiste vos ... con el "q loco/s  no?

Locura comunitaria.

Desconectado Roberto Troitiño

• Azul Pcia. de Bs. As.
  • Usuario Héroe
  • La Gran Tehuelche, mi segundo vehiculo ??
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 11:49:55 pm »
Ninguna historia es aburrida, mi primer auto fue un 128 a los 27 años, me volvio loco y mi primer bicicleta 0km fue a los 33 años, siempre usadas habia tenido.

Sigan poniendo fotos y contando historias.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2013, 09:03:14 am »
bien gus buen trabajo, chapa y pintura se la habias hecho vos o lo llevaste a hacer

toto linda historia y valoro mucho el esfuerzo de la gente que arranca de abajo. Trabajando, con esfuerzo con cordura y alguna cuota de suerte se llega a conseguir cosas, no solamente materiales, que alguna vez soñamos tener o vivir

me fui por las ramas,casi se me cae una lagrima jajjaa

abrazos y como dijo roberto todas las historias son interesantes y mas viniendo de amigos

francisco

La Chuequita

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 08:59:05 pm »
bien gus buen trabajo, chapa y pintura se la habias hecho vos o lo llevaste a hacer

La lleve a q me cag ... perdòn a q me la pinten... Igual durò 8 años dps empezò la caida libre ...demasiado para estos bichos, creo

Desconectado Francisco Kugler

• Usuario Héroe
  • Cnel. Pringles Bs As
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 08:17:04 am »
los trabajos que se hacen en chapas que ya estubieron picadas,con el tiempo aparece nuevamente, y 8 años es bastante

sds
francisco

Desconectado TOTO19

• Usuario Héroe
  • Zarate
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2013, 12:52:10 am »
hola muchachos..lo mejor es sacarles el pedazo podrido o picado y meterle paño nuevo... 0 km
Salu2

Desconectado Esteban & Luciana

• Usuario Sr.
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:23:51 pm »
Gus!!! muy lindos autos tuviste.

felicitaciones..

Esteban & Luciana