Autor Tema: bujes suspension  (Leído 580 veces)

Desconectado fernando r perez

• Usuario Sr.
  • pertenecer es bueno , compartir es mejor
bujes suspension
« en: 15 de Mayo de 2013, 07:02:39 am »
hola , x lo que comente sobre la idea de cambiar la  suspension( brasilera X eje rigido u otra )   ayer fui a (warnes) averiguar el precio de los bujes de suspension y una sorpresa $60 c/u y son 16 ,y hay que sumar perno, bujes y elastico, me parecio una barbaridad . Si alguien sabe de otra casa que los tenga mas barato que diga el dato  por favor .saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Desconectado JUAN VARGAS

• Novato
  • *
Re:bujes suspension
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 10:04:36 am »
hola fernando, hice ese gtrabajo el año pasado, los bujes, a mi entender, se hacen a mdedia uno a uno, ya que van clavados en la cavidad que nunca es igual a la otra por el desgastes que tienen, esos nuevos seguaramente tienen las medidas originales. pernos y bujes me salio 2000 mangos colocados, se hicieron uno a uno midiendo tanto el interior como el exterior. se compro un caño y de ahi se los pasaron por el torno y fueron saliendo.
te doy un consejo, las tapitas y los alemites NUEVOS no colocar los viejos, y las tapitas, esas que van del otro lado del alemite que le pongan puntos de soldadura ya que no hay originales y tambien las viejas pierden la forma y se salen.
esto que te cuento lo pedi antes del laburo, no me lo hicieron, tube que volver por que se salieron tapitas y se salio un buje, obvio, estaba mal el laburo.
espero que te sirva lo que te cuento, salute.

Desconectado oscar_22

• El palomar
  • Usuario Sr.
  • El Palomar
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 03:52:35 pm »
hola Fernando yo compre juego de perno y bujes mas los juegos de perno y bujes para las parrillas en suspencion Carlitos mario bernasconi 2213 entre dorrego y warnes tel 4856 6200 /0664 4855 8122 llama y pregunta el precio si llegas a compralo revisa que esten completo los juegos    Por lado las parrilas yevan dos pernos 8 bujes 4 tapitas graseras con los alemites y 8 arandelas con los retenes de goma     para los pernos de punta de eje tenes que yevar la muestra hay tres medidas controla que esten los dos pernos 4 bujes las 4 tapas de los pernosy arandelas calibradas yo los compre ahi ara tres meses no me salio tan caro lo unico que tube que  mandar a tornear fue el eje de abajo de la parrilla para el resto  de los bujes solo tube que clavarlos en el alojamiento y pasarle un calizuar

Desconectado fernando r perez

• Usuario Sr.
  • pertenecer es bueno , compartir es mejor
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2013, 07:39:43 pm »
Hola ,gracias X los datos la semana entrante ire a ver . saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )