Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 2419 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Bienvenidos
« en: 02 de Marzo de 2009, 10:34:35 pm »
Hola Chicos bienvenidos!!!!!

la pagina esta un poco desatendida por razones personales pero veo que han tomado la posta y me pone muy contento.

Sigan participando y gracias a todos.;)

“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez \\"El Chatarrero\\"
15-3112-2752
4658-0389
www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Marcelo Peralta

• Usuario Jr
  • **
Re: Bienvenidos
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 09:12:38 pm »
Un gusto Castrelo,como estoy hace poco no se decirte si la pagina esta desatendida,de todas maneras creo que lo que estamos tenemos el mismo sentimiento para muchos incompresible,y no sabes lo bueno que es poder comunicarte con gente que comparte con vos casi los mismos gustos por estos vehiculos.
Espero poder estar compartiendo encuentros con ustedes si la vida me deja ( la vida,las facultades,cristina,el campo,las bolsas de valores,los quilombos economicos de otros paises etc, etc).
saludos
Marcelo Gustavo Peralta \\"el zinguero\\"
Nota: si sos el creador de este emprendimiento, permitime decirte que te felicito, lleva mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo.
Marcelo Peralta  Tandil Pcia de Buenos Aires
"estanca 61"

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 11:26:00 pm »
Hola Marcelo si es verdad la idea es de mantener viva la pasión por nuestras camionetas una pequeña parte se ve plasmada en esta pagina, que nos debíamos desde hace mucho tiempo, con el aval  de los integrantes del Club y el trabajo de Darío Castrelo, pusimos en marcha este lugar de “reunión virtual”.

Es lindo ver que tanto trabajo no fue en vano con la colaboración de todos, expresando sus inquietudes, experiencias, contactos y soluciones a problemas, es la forma de nutrirse y que la misma crezca, como un hijo, como nuestra camioneta.

Espero encontrarlos a todos en algún encuentro auque no tengan sus chatas terminadas o si ellas, no discriminamos por el estado y menos a sus dueños, somos una gran familia tirando por un mismo objetivo.

Saludos y sigan participando.  

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

moky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 12:00:13 am »
hola
este domingo se juntan en pereira?
a que hora aproximadamente y en q lugar?
ya q nunca fui y me kiero unir al club.
saludos.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 11:09:31 am »
El lugar de reunión en el Parque Pereyra Iraola es pegado al molino que se encuentra sobre la derecha camino a la Plata, a 10 cuadras de la rotonda Gutiérrez, encontraran una entrada de tierra, a la izquierda de la misma nos reuniremos, preparen la parrilla, carbón, maderitas de cajón para el fuego y el asadito.
Les pego una foto del encuentro del año pasado.  

[

moky

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 05:08:56 pm »
OK GRACIAS SOLO ESPEREMOS Q NO LLUEVA...

daniel rov

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 10:45:50 pm »
Hola  Carlos por el foro leí que sos de Ramos , yo también, tengo el taller metalúrgico en la zona de 11 de sptiembre y Díaz Velez
Cualquier cosa que necesite vecino a su disposición

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 05:12:38 pm »
No  te puedo cree, cuando vengo del puente siempre doblo en esa esquina, pasame la dirección o un tel. y te visito, también estas invitado a pasar por casa.

“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez \\"El Chatarrero\\"
NUEVO Nº 15-3112-2752
4658-0389
www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires

[