Autor Tema: Nuevo tipo de cardan delantero  (Leído 518 veces)

Desconectado marcelo nqn

• Neuquen, Patagonia, Argentina
  • Usuario Jr
  • **
Nuevo tipo de cardan delantero
« en: 21 de Diciembre de 2012, 10:59:00 am »
Queridos muchachos elegi el titulo porque cero que muchos se van a tentar a leerlo y lo que busco son opinones

Estoy preparando el diferencial delantero y la duda es si poner crucetas simples o doble cruceta en la caja de transferencia y aqui es donde se vuelve a presentar una alternativa

El otro dia pregunte aca en Neuquen por el valor de la doble cruceta y me pasaron como $ 1500 (casi me caigo de culo, menos mal que estaba bien apoyado), lo que me ofrecieron como alternativa es LA HOMOCINETICA QUE TIENE LA RANGER EN EL CARDAN DELANTERO  por 700 casi 800 mangos CASI LA MITAD, esta homocinetica tiene en uno de sus extremos una pieza preparada para soldar el caño del cardan y en el otro un lugar como para abulonar al platito de salida de caja ( esto habria que adaptarlo ya que a simple vista no coinciden)

Lo que veo de bueno no es solo el precio sino que la homocinetica permite despalzamiento hacia adelante y hacia atras y no haria falta tampoco el manguito desplazable que lleva el cardan delantero y seria otro ahorro de dinero

espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Marcelo

Plottier Neuquen Patagonia ARGENTINA

Desconectado Lisandro Solaro

• Usuario Héroe
Re:Nuevo tipo de cardan delantero
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:13:26 pm »
Hola, así como lo contás, parece bueno y simple! Saludos y muchos brindis!!! :D :D :D