Autor Tema: Encuentro del mes de agosto en San Fernado  (Leído 2037 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Encuentro del mes de agosto en San Fernado
« en: 14 de Julio de 2008, 08:17:47 pm »
Club Argentino de Estancieras y Baqueanos

Encuentro  de  San Fernando

Para esta ocasión la idea es concurrir  vestidos como en los años “60”, se premiara a los mejores vestidos por votación según quien reciba mayor aplausos.  

Como  llegar desde Panamericana y Av. Avellaneda:

Tomar por Av. Avellaneda en dirección al Río, cuando pasen las primeras vías del ferrocarril giran a la derecha  y en la próxima a la izquierda, esa es la calle Del Arca, seguir derecho y cuando pasen por las segundas vías del ferrocarril, hacen una “S” y siguen hasta la costanera.
en  la costanera, a la derecha, al final del paseo estaremos en el estacionamiento.

Para este encuentro tengan en cuenta que no se pude hacer fuego para el asado tradicional, tendrán que traer la comida echa, sillas y mesa o en su defecto pegado al rió hay una pasarela donde pueden sentarse y apoyar las cosas.

Los esperamos !!!!
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

CESAR

• Visitante
Re: Encuentro del mes de agosto en San Fernado
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 10:57:37 am »
a ver si podemos debutar...

Ger

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 06:04:13 pm »
Tratare de estar alli sino es la proxima, yo concurri a un encuentro hace dos años cuando mi chata esta destrozada de ahi mas comence a reformarla a tal punto q en las pasadas vacaciones realize un viaje de 4.500 km hacia el norte de nuestro pais, fue genial, en fin volviendo al tema club je, yo me hice socio pero la verdad q no recuerco si me dieron algun comprobante del mismo.

Como puedo hacer para saber esto??

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 11:17:02 pm »
Hola Ger  como te va, el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos no emite carnet, así que despreocúpate, te esperamos el domingo próximo en la calle Del Arca y el río, San Fernando.
Si tenes ganas el tema para este encuentro es vestirse con la moda de los 60 va a estar divertido animate!!!
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.