Autor Tema: HOLA ME PRESENTO  (Leído 1462 veces)

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
HOLA ME PRESENTO
« en: 09 de Julio de 2017, 12:26:55 pm »
SOY EZEQUIEL , VITO DUMAS , LOS SALUDO A TODOS , Y LES AGRADEZCO ME PERMITAN PARTICIPAR DE ESTE FORO TENGO UNA ESTANCIERA QUE ESTOY ARREGLNADO, ASI QUE SEGURAMENTE LOS CONSULTARE CON LAS COSAS QUE NO ME DOY MAÑA, LOS SALUDO ATENTAMENTE.-

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
Re:HOLA ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2017, 08:41:50 pm »
bienvenido vitode donde sos???
que maquina tenes???
no seas amarrete y contate algo mas y obvio subite alfuna fotiño

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2017, 01:15:50 am »
Bienvenido Ezequiel, contate algo más de vos y tu máquina, dale que es gratis!!
Saludos desde La Paz ER

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2017, 10:52:53 pm »
hola muchachos soy de capital MI QUERIDISIMO BARRIO DE PALERMO, PERO VIVO EN MONTE HERMOSO TENGO UNA ESTANCIERA 57, LA CUAL NO ME PARA DE DAR SATISFACCIONES ,(VOY A PROBAR DEVUELTA DE SACARLE FOTOS ,,,DE LO QUE QUEDA DE ELLA ) HAY QUE VACUNARSE CONTRA EL TETANO PARA SUBIRSE  POR EL OXIDO JAJAJAJAJAJA.
TUVE 4 ARENEROS DESDE UN GORDINI HASTA UN SALTADUNA CON MOTOR 2.0 DE FUEGO,UN JEEP CON CHEVROLET 230 Y  CUANDO VIVIA EN CAPITAL UNA F 150 4X4 Y DESPUES UNA LADA NIVA 4X4

N I N G U N O DE TODOS ESTOS VEHICULOS ME DIO TANTAS SATISFACCIONES Y ALEGRIAS COMO LA ESTANCIERA O LO QUE QUEDA DE ELLA POR LO PICADA DE CHAPA JAJAJAA.-

ESTOY VIENDO SI PUEDO CAMBIAR LA CARROCERIA O YA ME PONGO A ARREGLAR ESTA, NO SOY MECANICO NI CHAPISTA PERO TENGOGANAS.
MANEJO EN SEMIRREMOLQUE Y CAMIONES DESDE LOS 14 AÑOS Y A LOS 46 ALGO APRENDI PERO  SEGURO ME FALTA MUCHO  MUCHO MAS !!!!!!! PERO LO BUENO QUE TENGO EL ESCRITORIO EN LA RUTA Y SI ESTAS ATENTO Y QUERES SEGUIS APRENDIENDO ,TODOS LOS DIAS, JAJAJAJA, LA VERDADNO HAY NADA MAS LIDO QUE APRENDER A ARREGLAR NUESTROS FIERROS -
TENGO UN TRABAJO DE TEMPORADA EN EL CUAL USO MI CAMION,AHORA EN ESTA EPOCA LE PUEDO METER MANO YA QUE MI TRABAJO AHORA ME LLEVA MENOS TIEMPO.

ASI QUE LOS FELICITO POR LA PAGINA Y LOS IRE CONSULTANDO SINO ES MOLESTIA UN SALUDO GRANDE,

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2017, 10:59:15 pm »
ahora si chamigo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fijate aca bajo dice mas opciones adicionales cliquea ahi y subite alguna fotito y no jodo mas!!!

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2017, 09:39:27 am »
DALE HOY TRATO DE SUBIRLAS !!!!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!

Desconectado Ramundonic

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2017, 02:37:56 pm »
Bienvenido al grupo¡¡¡ esperamos las fotos de esa maquina.
Ramundonic

Desconectado dani

• Usuario Sr.
  • Santiago del Estero
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2017, 07:26:17 pm »
que lindos veiculos si tendria plata los amontonaria atodos

Desconectado juampi

• Usuario Completo
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2017, 09:59:25 am »
Hola vito bienvenido!!, la verdad todos fierros hermosos. La estanciera con que mecanica  la tenes??.
En cuanto a la chapa no creo que estes peor que yo jajajajaja!!!.
Monte hermoso un lugar que me queda por conocer al igual que Claromeco!!!, espero poder ir pronto, de paso te mangeo unos mates en los medanos con las estancieras!.
Esta pagina es ideal para preguntar y preguntar porque la verdad que son todos de 10 y hay gente que sabe mucho (no es mi caso).
Yo tmpc puedo subir fotos no se porque, antes podia ahora me tira error.
Un saludo grande y aguardamos las fotos de la nave!!!!

Desconectado RODY

• Usuario Sr.
  • DR.
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 06:39:21 pm »
Bienvenido!!!!  alguna fotito!!!!  Wiiiiiiiiiiii

DR.

Desconectado ariel1

• ariel - Isidro Casanova-La Matanza-Pcia de Buenos Aires
  • Usuario Héroe
  • la pancha -100% argentina
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2017, 05:26:30 am »
bienvenido a  la pagina , lo que siempre pedimos son fotos, un saludo desde isidro casanova
ariel

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2017, 11:48:30 am »
BARBARO MUCHACHOS GRACIAS TOTALES POR LA BIENVENIDA , VOY A TRATAR DE SUBIR FOTOS , ME CUESTA UN POCO SOY MEDIO DURO CON ESTO.

POR AHORA YA LE BAJE CAJA DIFERENCIAL Y EMBRAGUE EL EMBRAGUE LO HICE YO , LA CAJA Y EL DIFERENCIAL ME LOS REPARARON EN BAHIA BLANCA A NUEVO Y LE CAMBIAMOS CRUCETAS AL CARDAN .

LA SEMANA QUE VIENE SE VA A DORREGO AL TALLER DE MI AMIGO QUE ARREGLA CAMIONES FRENOS A NUEVO Y TREN DELANTERO COMPLETO , ES EL MEJOR MECANICO DE CAMIONES DE LA ZONA SE LLAMA CHULIN Y SE VA A OCUPAR DE REFORMAR Y COLOCAR PEDALERA CON BOMBA DE F 100 Y SERVO FRENO MAS LO ANTERIOR .
SALE DE AHI PARA ENTRAR A REVISAR ELASTICOS Y LEVANTARLA UN POCO ASI GANO ALTURA DE DESPEJE.

HACE SEIS AÑOS QUE LA TENEMOS Y SOLO LE FUIMOS REPARANDO EL CONTINENTAL PERO AHORA HAY QUE HACER EL RESTO, EN LA ARENA Y A 20 KM POR LA PLAYA DE NUESTA CASA , NO PODEMOS TENER MUCHO MARGEN DE ERROR , CASI SIEMPRE VAMOS SOLOS A PESCAR CON MI SEÑORA Y SON LUGARES QUE EN ESTA EPOCA NO PASA NADIE EN TODO EL DIA , ASI QUE ES MEJOR TENER LAS COSAS FUNCIONANDO BIEN ,ASI QUE TENEMOS UNOS DIAS MAS PARADOS TODAVIA , PERO ADELANTAMOS BASTANTE.

EN CUANTO A LA CARROCERIA CUANDO VUELVE ME VOY A OCUPAR DE REPARAR UN POCO LA CHAPA Y PINTARLA EL AMBIENTE MARINO HACE ESTRAGOS Y YA CUANDO LA COMPRAMOS NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES DE CHAPA . PERO ES LO QUE HAY , CON EL USO QUE LE DAMOS  NO LA QUIERO DE COLECCION SINO QUE SEA OPERATIVA Y QUE FUNCIONE LO MEJOR QUE SE PUEDA , MAS ADELANTE VEREMOS DE CONSEGUIR UN CASCO MEJOR , BUENO NO LOS ABURRO MAS  SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES COMO VENIA LA COSA

INSITO MIL DISCULPAS POR LAS FOTOS VOY A PROBAR DEVUELTA DE SUBIRLAS , ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y QUEDO MUY AGRADECIDO QUE ME ABRAN LAS PUERTAS Y QUE ME AYUDEN CON LA CHATA YA QUE CONOCIMIENTOS POCOS PERO LE PONEMOS VOLUNTAD Y MUCHAS GANAS JAJAAJ, ABRAZOTE GIGANTE PARA USTEDES,.-

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2017, 11:57:43 am »
CHICOS ME PREGUNTARON Y ME OLVIDE : LA CHATA ESTA CON MECANICA ORIGINAL CONTINENTAL Y CAJA IKA DE TERCERA, SOLO LE PUSIMOS CUBIERTAS 31 X 10,5 X 15 ATRAS PARA TRACCIONAR MEJOR CUANDO SE TRILLA MUCHO LA ARENA. IGUAL ESAS CUBIERTAS LAS USAMOS CON 10 /12 LIBRAS DE AIRE , BIEN PANZONAS , SUBIMOS ALGUN MEDANITO DE VEZ EN CUANDO , PERO POR LO GENERAL TRATAMOS DE IR CUIDANDO PARA NO ROMPER , NO LA FONDEAMOS NI MUCHO MENOS CUANDO BAJAMOS DEL CAMION LA IDEA ES IR A PASEAR O A PESCAR JAJAJA. ADEMAS TENGO UN GOLPE DE PERNO DE PISTON DESDE QUE LA COMPRE PERO LA TRABAJO PASANDO CAMBIOS SIN QUE LLEGUE EL MOMENTO DEL GOLPE Y ASI YA LLEVA SEIS AÑOS. ESPERO QUE ME DURE PORQUE ESTE AÑO NO PUEDO CAMBIAR MOTOR POR UNA CUESTION DE PESOS , LO QUIERO HACER TIRAR TODO LO QUE PUEDA Y DESPUES LE CLAVO UN 221 CON CAJA 303 , PERO TODO JUNTO NO SE PUEDE , COMO SIEMPRE EN ESTAS REFORMAS GRANDES TODO ES PLATA JAJJA, ABRAZO GRANDE  CHICOS !!!!!!!!

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2017, 12:21:09 pm »
JUAMPI SERAS BIENVENIDO SIEMPRE TE ESPERO CON UNOS MATES Y NOS DAREMOS UNAS VUELTAS POR LOS MEDANOS LA CHATA ES TRACCION SIMPLE PERO ALGUNO QUE OTRO SUBE JAJAJ

Desconectado Josticknacio

• Bahía Blanca Prov. Buenos Aires
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2017, 04:51:07 pm »
bienvenido!!!!  :D :D :D  saludos desde la ciudad vecina de Bahia Blanca!!!

Desconectado pericote

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Pericote
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2017, 09:30:45 pm »
garcias vito por compartir los adelantos de la chata pero quiero ver fotoooooooooooooooooooooooos, jajjajajajajaajaja
si no podes subir pedile algun pibe de las nuevas generaciones que tengas en la familia que seguro sube todas las fotos

Desconectado VITO DUMAS

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2017, 07:52:46 pm »
HOLA CHICOS GRACIAS POR TODO MANANA VOY A PROBAR DE SUBIR FOTOS ABRAZO Y ........GRACIAS ....... TOTALES !!!!!!!