Autor Tema: Aquí vengo llegando  (Leído 1591 veces)

elocodelav8

• Visitante
Aquí vengo llegando
« en: 14 de Octubre de 2008, 11:52:37 pm »
Hola a todos.
Mi nombre es Daniel y me gustaría integrarme al grupo.
Algunos ya me conocen, y para los que no,tengo 40 años, trabajo por cuenta propia en un pequeño taller metalúrgico que tengo en casa.
Disfruto mucho de estos fierros viejos y a la chata le han tocado profundas transformaciones.
Mi Estanciera se llama \\"La Máquina\\", y la tengo desde hace más de 15 años. La uso todos los días, básicamente para trabajar, aunque también voy de pesca y a los encuentros cercanos.
También tengo otra que estoy reformando, es un proyecto ambicioso y a largo plazo. Además tengo otra que es donante de órganos y completa la flota.
Mi hijo mayor , que tiene 16, se va a quedar con una, y trabaja en estos bicharracos codo a codo conmigo, se podría decir que es un proyecto familiar.
Espero poder compartir este sitio con todos ustedes y poder ser útil con algunos aportes.
Desde ya agradezco al amigo Carlitos \\"El Chaterrero\\" Castrelo por el tiempo, la dedicación y las pilas para llevar adelante todo esto.
Un saludo a todos

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Aquí vengo llegando
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 01:23:43 pm »
Bienvenido Daniel!! Me encanta que te hayas registrado y participes, sabes mucho y me podes dar una mano para las preguntas de los muchachos, siempre es mejor barias opiniones, auque se disienta las discusiones sanas mejoran la calida de las soluciones posibles.

Aprovecho para preguntarte a vos a para los que tengan una carrocería donante, me estaria haciendo falta algunas partes para un proyecto nuevo a largo plazo, por ejemplo la pata de carrocería delantera derecha, se que es difícil encontrarlas sanas y que también la puedo rehacer, pero megustaria que fuese “original” otras cosas que me estarían haciendo falta son :
Un par de guardabarros delanteros y traseros de Baqueano 1000
Las dos puertas o sus paneles “originales” (se que se consiguen en Warnes pero no son lo mismo)
Las molduras laterales del capot y las puertas algunas tengo pero no están muy bien que digamos.
Y dos hojas de paragolpe y un par de uñas.
El proyecto es a largo plazo y tengo mucha paciencia.

Desde ya muchas gracias y sigan participando, es la forma que crezca la pagina que tanto nos costo tener.

;) ;) ;)
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.