Autor Tema: Encuentro en Nueva Atlantis  (Leído 7555 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Encuentro en Nueva Atlantis
« en: 29 de Enero de 2012, 10:00:36 pm »
Hola chicos de vuelta al pie del cañón.
El 12 de febrero nos estamos reuniendo en las playas de Nueva Atlantis, para los que no conocen este paraje se encuentra a 7 Km. De Mar de Ajo se entiende que viajando de norte a sur.
Es un balneario joven con urbanización en crecimiento y lo peculiar es que se puede bajar con los vehículos a la playa…
Seria importante que por este medio o telefónicamente con los coordinadores ir viendo quien se anota para organizar la salida y el lugar de reunión.
Nosotros manejamos dos alternativas: el camping o la playa.
El costo del camping es de $35.- por persona y $35.- por vehículo, los menores pagan lo mismo.
En la playa se puede acampar la entrada es un bono de colaboración para Caritas de $10.- total por vehículo, está habilitado un baño hasta las 19:00 hs.
Queda a criterio de cada uno si quiere salir antes para pasar unos días de playa, repito coordinen con los coordinadores  para tratar de estar todos juntos y hacer más ameno el finde.
José y Viviana 011 4489-5209
Sergio y Soledad 011  15 6958-0827
Carlos y Esther 011 4658-0389

Les dejo unas fotis del lugar.

« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 06:55:39 pm por Carlos Castrelo »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
Re:Encuentro en Nueva Atlantis
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 02:08:09 am »
buenooooooo........ salimos el viernes a la madrugada con walter tipo 3am par el que se quiera enganchar nos estamos armando equipos de vhf para estar comunicados 8)
Moreno Bs.As.

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 11:00:18 am »
Vamos Juan Carlos!!!!

Esa es la ACTITUD!!!! 8) 8) 8)

Suerte!!! :D

franky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 08:18:49 pm »
juan el sabado 03:00 queres decir ,por donde van yo esoy en general paz y acceso oeste  8)

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 11:09:43 pm »
Hola Maxi ! ,nosotros vamos el sabado  y queremos salir 04:00 am desde Banfield . NOs comunicamos para encontrarnos . Nuestro T:E: 42427585

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 12:23:42 am »
maxi salimos el viernes a las 3 de la mañana de moreno y walter a la misma hora desde san fernando para llegar tipo 10 am antes que apriete el calor
Moreno Bs.As.

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 07:49:45 pm »
Güenas!!

se van armando de a poquito las caravanas!!

Viernes 10 (3 am)      Walter y Flia * Juan y FLia  (zona oeste y norte)

Sabado 11 (4 am)      Aldo y Lili  * Maxi y Flia?     (zona sur / Gral Paz y Corrales)

Asi va quedando la cosa, como pa´ordenar un poquito nomás! 8)

Obviamente el que se quiera sumar está más que BIENVENIDO!!

Nosotros por lo pronto los acompañaremos desde la distancia... :'(

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 08:11:50 pm »
 :)Que lo disfruten mucho javier ! cuando se van ??? despues queremos ver fotos eh !? un beso grande a Gisella .

Desconectado Esteban Avalos

• Usuario Héroe
  • Moron, Buenos Aires
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 10:22:12 pm »
 :-\Voy siempre a Nueva Atlantis y justo este año me fui a Cordoba, una lastima, espero verlos en otro pronto! Suerte y buen tiempo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 03:42:38 pm »
:)Que lo disfruten mucho javier ! cuando se van ??? despues queremos ver fotos eh !? un beso grande a Gisella .

Gracias Lili!!!
nos vamos el domingo... trataré de sacar algunas fotos... ;D ;D

Suerte con el viaje! y que la pasen de primera como siempre!!!! ;) ;)

franky

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 07:43:27 pm »
javi como que no benis,y el fotografo,yo creo que voy con aldo y lili ,pero solo, lore con los chicos ya se fueron para aya,me quede en bs as solo y  triste(una paz que no te imaginas),la franky es zona oeste pero el sur tambien existe ,lili de donde quieren salir,nos encontramos en algun punto
 :o :P

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 04:09:40 pm »
hola Maxi , mandame tu telefono de linea para acordar viaje . Nosotros vamos por ruta 210 hasta San vicente que tomamos la ruta 6 y luego empalma con la 2, creo que es asi . Tendrias que venir para casa, es facil... Queremos salir a las 04:00 de la mañana para poder llegar temprano y aprovechar el dia, ademas yo ese lunes empiezo a trabajar y no me puedo quedar mas .

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 05:53:32 pm »
javi como que no benis,y el fotografo,yo creo que voy con aldo y lili ,pero solo, lore con los chicos ya se fueron para aya,me quede en bs as solo y  triste(una paz que no te imaginas),la franky es zona oeste pero el sur tambien existe ,lili de donde quieren salir,nos encontramos en algun punto
 :o :P

Hola Maxi!
Lamentablemente no seremos de la partida esta vez... (no vemos en P. Pereyra, si todo sale bien...  :D)
Segui disfrutando!!! jajaja ;D

por último...  La Franky es LA MATANZA!!!!  8) 8) 8)
(más grosso que ser Z. oeste, no?  ;) )

Mucha suerte y muy buen viaje!

Desconectado Esther

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 09:56:24 pm »
los que van a acampar en la playa, no se olviden de llevar suficiente abrigo...se puede pescar todo el dia...hacer fuego..tambien es importante que lleven protectores solares...si hay mucho sol es imprescindible...nos vemos alla...lleven zunga y trikinis...jajaja...

franky

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 12:42:31 pm »
esther la zunga ya esta preparada ,haber si alguien mas se anima  ;D

franky

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2012, 12:47:23 pm »
aguante la matanza ,lo mas groso  8)

Gusfito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 11:05:02 pm »
Yo estare partiendo el juenves a medio dia si dios quiere... alla estaremos comiendo y tomando algo... y pescando si se puede mejor aun..

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 07:30:46 pm »
Les cuento que José, Sergio, el mono de campana y fito ya estan instalados en el Camping, consiguieron una rebaja en el precio y pusieron a nuestra disposición un quincho Que tal????  ¿Te lo vas a perder??

La ultima cuadra verde para el sur esta el camping

http://maps.google.com.ar/?ie=UTF8&hq=&hnear=Las+Heras+1431,+Ramos+Mej%C3%ADa,+Buenos+Aires&t=h&ll=-36.777349,-56.676546&spn=0.004125,0.006866&z=17&output=embed
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

humbertobernardi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2012, 07:38:02 pm »
 :'( :'(  :'( ¡Qué mál vieven los pobres...  En serio, que tengan BUEN tiempo...lo tienen bien ganado. Suerte (y que envidia)  H

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2012, 10:49:43 am »
Que bueno Carlos !!! y ustedes donde estan ??? Aqui en bsas ???      Humberto muchas gracias , a la vuelta nos veremos . cariños .                                                 

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2012, 12:35:43 pm »
En tiempo de descuento sábado a la 4 am. es la idea de salir de Ramos Mejia.
nos estamos Viendo.

Humber preparate que a la vuelta nos estamos viendo
[

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2012, 08:46:53 pm »
 8) :) Hola a TODOS !!! Que puedo decir del ultimo encuentro ??? Parece reiterativo estar diciendo siempre lo mismo...Este fue GENIAL ! SUPER GENIAL ! en Nueva Atlantis . Me encanta compartir dias de camping , mejor dicho nos encanta . La convivencia fortalece al grupo y los lazos son aun mayores. El camping ...espectacular !!!precioso lugar arbolado con todas las comodidades ; quincho solo para el grupo Estancieras BsAS ( con parrilla , horno para pizzas, dos heladeras , mesas bancos ) ja ! que tal ??? , baños limpisimos , atencion de primera ... APLAUSOS para la comision , quienes se encargan de buscar lugares y organizar con anterioridad para que todo salga bien . Yel resto lo pone cada uno con la buena onda que caracteriza a este grupo . Nosotros solo pudimos compartir dos dias ,pero fueron a full !!!Nos divertimos muchisimo con las estancieras en la playa, fue una nueva experiencia para nosotros y volvimos mas que contentos . GENTE LINDA, nunca me voy a cansar de agradecer de haberlos conocido . Que BUUUEEENo ! es tener una ESTANCIERA !!!
Abrazos a TODOS !!!  ;D ;D ;D

Desconectado Esther

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2012, 10:44:29 am »
Liliana, resumiste exactamente lo que senti yo...un finde de maravilla... hasta el tiempo nos acompaño...tuvimos tele...esperemos verlo esta semana...dijeron que el programa sale por el canal 2 de telecentro y 2 de cablevision, el viernes , sabado y domingo a las 22 hs.
Gracias por reconocer el esfuerzo de la comision...nuestro objetivo es que todos lo pasen lindo..y este fue uno de ellos...besos a todos y espero verlos en Parque Pereyra Iraola...
Javi...los extrañamos...!!!

humbertobernardi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2012, 12:52:05 pm »
 ???   ¿Hay algun hotelucho el Atlantis?  Responder para agendar.-  H

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2012, 10:53:19 pm »
Hola Humber!!! desconozco, es un paraje con pocas construcciones, pero Mar de Ajo esta pegadito  y ahí seguro hay para hacer dulce.
[

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2012, 11:10:03 pm »
Amigos, que mas le puedo decir  después de los comentario de Liliana….
Pero bueno, uno se pone contento cuando todos la pasan bien.
El sábado  no terminabamos  de llegar que ya nos fuimos a la playa para el lado de Faro de Punta Médanos.
A la tardecita nos fuimos para el Camping, arme la carpa y salimos a comprar para la cena, 20 pizzas a la parrilla y al horno, si el quincho tenia horno pizzero, dos heladeras una parrilla enorme pileta con agua mesas bancos etc. Un chiche; Compartimos una linda noche en familia.
Domingo 10 am. Partimos un grupete y armamos “la Tolderia” para protegernos del sol que estaba bravo, media sombras soguines y nuestras camionetas fuero el soporte.
Charla, chistes bromas mar a full, bote inflable muy divertido tragamos agua a morir.
Aparecieron sin saberlo de un canal de la tv “Telemax” y nos hicieron una nota fue divertida
Luego de la  picadita,  el clásico sorteo,  acomodarse para la foto, todas las camio con la cola para el mar.
Luego a los medanos!!!! Papá…. parecían locos sueltos, se encajaron hasta los espejos jajaja  entre José y Beto con el jeep sacando estancieras, una tras otras algunas se enterraron más de 5 veces, que tipos estos….
Algunas fotos

« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 06:58:29 pm por Carlos Castrelo »
[

jr_tremontana

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 11:53:43 am »
Hola gente!!! Arrancamos el año con todo!!! Muy lindo Areco y espectacular Nueva Atlantis. La pasamos re bienn! Gracias Lili por tus palabras y a toda la gente que compartió este fin de semana tan lindo.

José. :) 8)

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2012, 07:24:30 pm »
 :) ya estoy esperando el proximo encuentro

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2012, 08:39:02 pm »
que puedo decir despues de estos comentarios tan acertados. si queres ser felis comprate una estanciera y si la tenes que esperas para venir
Moreno Bs.As.

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
  • La Pampita - año 1961 Paso del Rey (Moreno)
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2012, 10:52:54 pm »
Siiiiii! Muy lindo encuentro, no alcanzan las palabras para agradecer a todos por los lindos momentos que pasamos!!!! Vamos preparando las chatas para el Aniversario en La Costaaaaaa!!!!  ;) ;) ;)
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2012, 09:43:07 am »
 ;) :) :D ;D 8) QUE BUEEENO seria !!! el camping para nosotros solos !!! ya que seria temporada baja ,mmm me gusto tu idea Sergio  .

franky

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2012, 11:39:16 pm »
mis palabras no van  a ser muy distintas a las de lili y todos los integrantes del club,el encuentro como siempre espectacular sobre todo la gente como siempre de primera my familia la franky y yo cada vez lo disfrutamos mas ,doy gracias habrelos encontrado un disa navegando por la internet,son mi segunda familia ,tener una estanciera no se compara con nada esa sensacion de estar manejando un poco de nuestra historia no tiene precio,que los giles digan lo que quiera yo con mi estanciera a todos lados voy sin apuro en familia y siempre contentos esperando llegar a destino,un abrazo para todos los quiero a todos y espero que este grupo siga asi de unido nos bemos en marzo en el parque pereira  8) :o ;D,javier rodrigues lo esperamos a usted su señora y su molineta ,no se vuelva a hacer la rata voy a utilizar su fraze salud y muy pero muy buena vida y larga para nosotros y nuestras conpañeras estancieras

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2012, 01:18:46 am »
Güenassss... aquí nuevamente dando señales de vida!! ;)

Muy buen resumen y muy buenas fotos!!!

más que seguro que la habran pasado de primera... bah como es de costumbre! 8)

Hoy tuve la oportunidad de cruzarme con Maxi (lo que son las casualidades de la vida :D) y me contó en vivo y en directo de lo vivido...

Ya estoy poniendo en marcha a La Molineta pa´l Parque Pereyra!!!!

Salud para tod@s!!  :)

franky

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2012, 10:33:00 pm »
javier faltabas vos y gise ,y la moli ,pero me pone bien saber que a vos te fue bien con ntu biaje ,algo ya estuvimos hablando pero prepara la lengua que hay mucho mas para contar cuando nos beamos en pereira un abrazo y a ponerce la zunga,no perdon eso fue en nueva atlantis,nadie se animo cobardes :o

humbertobernardi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2012, 07:18:19 pm »
 :o  Sergio: ¿qué hay del deseo que el  proximo aniversario se haga en la costa?  ¿O es solo un sueño?