Autor Tema: cremallera hidraulica de 505  (Leído 2048 veces)

Desconectado Lucas

• Usuario Jr
  • **
cremallera hidraulica de 505
« en: 17 de Octubre de 2011, 08:18:23 pm »
 Hola gente, alguien a puesto cremallera hidraulica de peugeot 505 en la chata?, abra q poner mucha cruzetas para q no toque en ningun lado la columna de direccion?. saludos.

Lucas R.

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re:cremallera hidraulica de 505
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 10:52:34 pm »
Hola Lucas!!, que tren tenes??
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Lucas

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 11:04:40 pm »
 Hola Carlos, tengo el tren delantero independiente original (1966).

humbertobernardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 11:15:29 pm »
 :-\  Lucas:  esta duda la tiene que aclarar Carlos.  ¿Es posible que sea un poco "liviana" por su origen, en relación al peso de la Estanciera?  Aclaro lo de "liviana" poco la mala costumbre que tenemos algunos de mover la dirección con el vehículo detenido.-

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 02:36:00 pm »
Lucas, en la Brasilera de Maxi coloque una cremallera mecánica de 505 o camioneta es la misma, me imagino que será similar a la hidraulica.
Lo que comenta Humberto es real no fue diseñada para una camioneta que pesa bastante mas y aparte le ponemos cubiertas mas grandes, pero es la alternativa mas económica y si le das un huso normal sobre pavimento sin forzarla  no tendrías que tener problemas.   
Juan Vargas me comento que a su criterio la hidráulica de Trafic es mas cojuda y mas acorde a nuestras chatas, yo no la conozco nunca paso una por mis manos, pero se podría tener en cuenta.
La otra es poner una hidraulica de F100 o Torino, con los brazos auxiliares  como los trae el Torino, por delante o detrás del eje, queda mejor pero  mas costoso.
Espero te sirva la info.
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado Sergio Fernández

• Novato
  • *
  • La Piqui - 1961
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 10:55:53 am »
Lucas, consulté con mi amigo mecánico y me dijo que es medio livianita como para la chata, en todo caso deberías apuntar a cremalleras de traffic, ducato, sprinter o master, que son bastante más robustas, eso si, los precios tambien son mas robustos. Yo tengo puesta una hidráulica de torino con la bomba perita de falcón y funciona a la perfección.Saludos.
Hurlingham - Bs.As.

Desconectado Lucas

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 10:10:17 pm »
 Hola, gracias a todos x las respuestas, preguntaba x q en el desarmadero vi una hidraulica de 505 completa a $800, y me parecio bastante "robusta". Con respecto a las cremalleras de Trafic he visto en el foro de ford falcon q se las han adaptado (no hidraulica) aca esta el enlace, http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php/topic,25480.0.html , creo q me voy a poner en campaña para el año q viene hacerle el tren delantero nuevo a la chata y ya q voy a estar en el baile la cremallera H , ba, si no me hecha mi señora primero, jejeje, saludos.

Lucas R.

elpela

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 11:37:04 pm »
lucas yo tengo puesta la cremallera de 505 no hidraulica la mia es brasilera con parrillas y se la vanca la pusimos con castrelo y quedo de 10 tuvimos que adaptarla dos cruzetas
 ;)

Desconectado Lucas

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 11:34:31 pm »
 Ok Maximiliano, gracias x la info, en cuanto salga de las cuentas tengo gana de mandarle una, ahí te molestaré con algunas preguntas, jejeje, saludos.

Lucas R.

Desconectado damiandres77

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2018, 06:30:26 pm »
Hola a todos estoy traTANDO de poner una cremallera de 504 camioneta que extremo tendria que ponerles? me estoy volviendo loco . gracias por la respuesta

Desconectado damiandres77

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2018, 06:34:06 pm »
hola a todos  estoy poniendo una cremallera de 504 camioneta quisiera saber que extremo y que precap van? me estoy volviendo loco  saludos a todos

Desconectado BUSQUI

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2018, 08:39:28 pm »
Si le vas a poner una cremallera de 505 vas a tener que dar vuelta los brazos de dirección porque la cremallera se coloca desde atrás del eje rigido. La cremallera que le vabien es la de Ford Ranger.