Autor Tema: Aniversario decimo primero - Campana  (Leído 4571 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Aniversario decimo primero - Campana
« en: 24 de Agosto de 2011, 02:19:00 pm »
Amigos Estancieromanos:

El domingo 11 de septiembre a las 10 hs. los estaremos esperando para festejar el “Decimo primer” Aniversario del Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Buenos Aires.
El lugar de encuentro será en la Ciudad de Campana en el recreo de la UOM que se encuentra en el Km 87.500 de la ruta 9.
En nombre de Club, les doy las gracias a los chicos de Campana responsables en la colaboración directa de la organización del evento, souvenirs y muchas cosas mas.
Para los que viajan de la Ciudad de Bs. As. Hay que pasar por debajo del puente de  la Ruta 193 /12 (les pongo las dos rutas por que en el mapita idica la R 193 a la izquierda del puente y la R 12 a la derecha), hasta  el próximo puente salida a la derecha Av. Antartida Argentina que lo utilizaremos para retomar (OJO POR COLECTORA) ya que el lugar se encuentra sobre la colectora de regreso a la Capital Fed.
El recreo de la UOM se encuentra a medio camino entre los dos puentes de la R 12 (ojo no confundir con los de Zarate que van a Entre Ríos)
Alternativa 2. Al pasar por debajo del puente de la ruta 12 se puede pasar por el badén de la derecha ya que es bastante plano y circular por colectora aprox. 1 Km. Hay puente para pasar por debajo de la ruta 9 pegado a las vías del ferrocarril, y saldrán justo a la calle de entrada al mencionado recreo.
Ante cualquier duda al pasar el puente de la R193/12 hacen 100 metros y estacionen sobre la banquina, nos llaman al cel. y los orientamos o los vamos a buscar.
Tengan en cuenta que en los alrededores no hay negocios para comprar bebida o comida, así que tengan en cuenta aprovisionarse antes de llegar.
Hay parrillas  a disposición de la gente, mesas y sillas, al igual les sugiero que lleven como lo hacemos habitualmente por que generalmente en los aniversarios suelen venir muchas más gente que en los otros encuentros.
El mono prepara choripan y gaseosa  que estarán a la venta a precios módicos.
Cobraremos una entrada de $15.- por vehículo “No por persona”,(Traigan cambio) con la misma participara en los sorteos.
Ante cualquier inquietud no duden en preguntar o llamar por Te.
José y Viviana 15 6247-2431
Sergio y Soledad 15 6958-0827
Fabio y Marcela 15 5415-1485
Carlos y Esther 15 3112-2752
“Los esperamos Locos del toor!!!!!!”

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.1344,-59.062929&ll=-34.134329,-59.07177&spn=0.033604,0.087891&sll=-34.136211,-59.065289&sspn=0.016802,0.027595&num=1&t=h&vpsrc=6&fll=-34.1344,-59.062929&fspn=0.033604,0.087891&z=14
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 10:41:32 am por Carlos Castrelo »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
Re:Aniversario decimo primero - Campana
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 02:33:31 am »
CARLOSSS... pasate info del aniversario para los que no fueron al encuentro que ya se biennnneeee.... ;) ;D
Moreno Bs.As.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:18:22 am »
Listo Juan lo puse todo en cabecera. ;)
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:00:06 am »
Muy bueno carlos un lujo jajaja..... ;D (agenden los numeros por si no encuentran el camino para guiarlos) :o
Moreno Bs.As.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 08:50:14 am »
Este cartel lo encontraran antes del puente R193/R12 NO TIENEN QUE SALIR DE LA R9

Este es el puente de la ruta 193  /12 que pasaran por abajo

El puente....

La 2° alternativa que les comente pasando el puente salir a la derecha pasando por el badén y tomar por colectora hasta las vías y pasar por debajo de la R9

Para los que opten por la 1° este cartel indica la salida del puente donde tienen que salir y retomar POR COLECTORA

Esta es la entrada a la calle que ingresa al recreo de la UON hacen 50 m. sobre su izquierda y YA!!

No tomen la orientacion de las camionetas la foto la sacamos cuando nos retiramos del lugar

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 08:55:20 am por Carlos Castrelo »
[

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:57:09 pm »
Falta menos... falta menos!!!! 8) 8) 8)

Vamos pa'l undécimo!!!! ;)

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:16:02 am »
Amigos el domingo 11/09/11 los del sur salimos en caravana a las 8:30 hs desde la Petrobras de Colectora del Camino Negro y Rodriguez, L Zamora. Los confirmados Cecilia y Juan, Liliana y Aldo, Antonia, las nenas y Osvaldo y Yo.
Si alguno se prende por favor ser puntual la salida es 8:30 hs, no se olviden de jugar al 11, 111, 1111, 11.111 etc, por el dia 11 del año 2011, cumplimos 11 años.

saludos

Horacio

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:48:21 am »
Amigos el domingo 11/09/11 los del sur salimos en caravana a las 8:30 hs desde la Petrobras de Colectora del Camino Negro y Rodriguez, L Zamora. Los confirmados Cecilia y Juan, Liliana y Aldo, Antonia, las nenas y Osvaldo y Yo.
Si alguno se prende por favor ser puntual la salida es 8:30 hs, no se olviden de jugar al 11, 111, 1111, 11.111 etc, por el dia 11 del año 2011, cumplimos 11 años.

saludos

Horacio

Grande Horacio armando caravana!!!
Gisela y Javier se estaran haciendo presentes también!!
8:30 hs... con tolerancia de espera 1 minuto!!! (Así me dijo Osvaldo.. jaja!)

Saludos!

pablo fabian buades

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:27:24 am »
como andan che mas o menos a que hora pasan x garin  asi los espero y me junto ala carabana soy de tigre  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:00:37 pm »
Pablo yo creo que en una hora andamos por ahi pero anota 1567998395 llamame esta tarde asi me pasas tu cel y te llamo cuando salimos el domingo.
Horacio

Desconectado osvaldo gargiulo

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:24:09 pm »
Estimados: por si alguien  se quiere sumar a la caravana,  mi numero, es 1531666883 Osvaldo.

Comenzó la cuenta regresiva, faltan horas!!!!! Nada mas, para el mega encuentro.

Te lo vas a perder?

Consejos vendo "pa" mi no tengo.

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:32:44 pm »
Buenas!!!

En el cumple... habrá pelotero?

por lo pronto llevo la calesita!!!! jaja!!!

Salud y nos vemos el domingo!!!! ;)

Como dijo Osvaldo... falta tan sólo un par de horasssss!!  8) 8) 8)

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:12:58 am »
Buen foto!!!! muchos sorteos con la entrada de 15 mangos, diplomas, y sorpresassssss que no son mojas encaceladas...

Te lo vas a perder?????

[

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:28:52 pm »
 ;D Que bueno , voy a festejar MI DIA con lo ESTANCIEROOOOS !!! quiero doble premio para mi ! jajaja

Desconectado Jeronimo Claverie

• Neuquen, Patagonia, Argentina
  • Usuario Héroe
  • la vida te de la espalda, subite a tú estanciera!
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:37:37 pm »
;D Que bueno , voy a festejar MI DIA con lo ESTANCIEROOOOS !!! quiero doble premio para mi ! jajaja
feliz dia "MAESTRA", espero que mañana la pase lindo en su dia junto con todos los estancieros!!
saludos patagonicos!!

tonio baqueano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:54:40 am »
BUEN DIA Y FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO!!!!!!!YO SOY NOVATO EN ESTO ES UNA CASUALIDAD HACE UN RATO NADA MAS ME ACABO DE ASOCIAR A ESTE FABULOSO CLUB DEL QUE ME ASOMBRO SU COMPAÑERISMO Y ME ENTERO QUE JUSTO HOY ES SU ANIVERSARIO 11 DEL 2011 SERA UNA SEÑAL. LES CUENTO ESTOY FELIZ ACABO DE ADQUIRIR UN BAQUEANO 1000 AL CUAL LE PIENSO PONER MUCHA GARRA PARA RESTAURARLO YA QUE POBRE ESTA DEVASTADO PERO SI DIOS ME AYUDA EL PROXIMO ENCUENTRO ESTARE ALLI!!!SEGURO LES ESTARE CONSULTANDO MILES DE COSAS A UDS QUE SON UNOS CAPOS EN ESTO LOS FELICITO POR LO POCO QUE PUDE VER ES GENIAL TODO ESTO. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!Y FELICES 11 AÑOS GRACIAS POR ACEPTARME UN ABRAZO TONY

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:13:48 pm »
 ;) :) :D Gracias por tus saludos Jeronimo ! y bienvenido Tonio !
hoy lo pasamos hermoso ...bue...como siempre !!! precioso el lugar , me encanto , nos encanto . Felicitaciones a la gente de campana por la sugerencia del lugar y el recibimiento . A la comision como siempre todo re lindo  !!! y me encanto participar de la competencia , juro que me diverti mucho , ahora no existo !!! jajaja . Carlos te pido que avises con tiempo cual sera el juego del proximo mes para comenzar a entrenarme, tal vez tenga que ir al gimnasio o prepararme con un personal trainer y bajar mis rollitos !!! ajajajaji
bueno gente linda ...el dia fue espectacular y nuestros compañeros de viaje en caravana , sensacionales !!! besos a todos !

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:28:13 am »
buen dia gente los felicito por el evento de ayer, se nota que laburaron mucho como siempre EXELENTE los souvenirs mucha creatividad, les comento que la caravana del sur llego sin problemas salvo la R9 apretada, Gral Paz lenta, Camino Negro cortado y el sistema digestivo de Osvaldo a la miseria, llegamos tipo 22 hs bien.
Bienvenido Tonio te esperamos en algun encuentro.
Che para la proxima busquen un lugar donde no existan barreras me van a enfermar, me encanto el presente voy por la maqueta.
Horacio

pablo fabian buades

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:31:35 am »
fue un muy lindo encuentro ;D ;D   la pasamos de 10 en campana  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:38:38 am »
buenas....
La verdad un aniversario de PRIMERA!!!! ;)
Me sumo a las palabras de Horacio felicitando a toodos los responsables de la organización se notó que laburaron como enanos...
Era solamente disfrutar, cosa que se hizo y mucho... muchas chatas, gente linda, sol y asadito, pollo ó tan sólo un mate y galletitas... y todo gracias a estos hermosos vehículos...

les pego un par de fotos!!! (de la competencia no tengo, asi que se las debo  :-\ :-\  :-\, disculpen estaba peleandome contra unas costillas y unos chinchulines!!! jajaja ;D ;D

Suerte y buena vida para tod@s!!! :) :)

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 08:12:39 pm por Javier Rodriguez »

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:08:14 pm »
 ;)Muy buenas fotos Javier , muchas gracias !!! :)

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
  • La Pampita - año 1961 Paso del Rey (Moreno)
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:13:00 pm »
 Muy lindo el encuentro y lindo no solo lo hacen las chatas si no tambien  toda la gente maravillosa que concurre mes a mes , gracias a todos por sostener a este Gran Club .
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:16:04 pm »
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:53:11 pm »
Fotos de la competencia de velocidad, destreza y punteria

Una Gran parte de locos del toor!!!

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:42:05 pm »
El sábado estábamos llegando al recreo de la UOM, para empezar con los preparativos para el día “D” omingo. Maximiliano ya estaba esperándonos con su familia, Humberto y Elena fueron los primeros a las 10 hs me llamaba para dar “Presente” en caravana, con Alberto Dimarco, José Tremontana, Viviana  que lamentablemente su Chata no quiso ir, se empaco, me parece celosa por el Baqueano y la “Otra  que tiene que compartir el garage.
Al toque llegaron los Campaneros, Sergio “el mono” Fornari, Ramiro, el cuñado, Daniel Fornari, Richard Dovidonis, Fabio, Marcela y  Lucas.
Prepararon unos pollos al disco y unos chorizos a la pumarola que cenamos en mesa cuadrada…
El domingo temprano empezaron a arribar las Estancieras, mate y bizcochitos. Fito, Juan y Ale se encargaron de armar los equipos de audio para pasar música, otros armaron el gacebo, el mono prendiendo el fuego para los choris, mientras Sonia y Melisa preparaban la torta, las chicas preparaban las mesas adornadas con los centros realizados por  Monica.
Después del Almuerzo estaban todos dispuestos a participar en la “Gran Carrera”  que consistía en hacer un recorrido marcado, llegar a un punto donde el acompañante tenía que llevar rodando la tapa de una mesa redonda unos 25 metros ida y vuelta,  otro tramo de 50 m. con la camio. Bajarse y con una pelota de goma tenían que voltear una pirámide de 6 latas, las que servirían para restar tiempo al final del recorrido, nos reímos muchos fue muy divertido; El Ganador Juancito Vargas.
Luego vinieron los sorteos, menciones, souvenirs, trofeos para los tres mejores puestos. 
Se prendieron las velitas, cantamos el feliz cumple y con chocolate caliente comimos la torta que estaba buenísima, y así hasta que la noche nos alcanzo.
Agradecimientos para todos los que colaboraron que fueron muchos  a todos los que concurrieron  por que sin ustedes no hubiera tenido sentido la fiesta y Gracias a las “Estancieras y  los Baqueanos” que fueron la motivación del Club, Gracias a Liliana y Alberto Dimarco, responsables en el inicio de esta “Locura”

[

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:29:49 am »
que lindo aniversario pasamos las fotos de lujo si alguien tiene algun video que lo baje .  ;D ::) ;)
Moreno Bs.As.

Desconectado Leonardo Veltri

• Usuario Completo
  • La Matilde (1967) / Laguna Paiva - Santa Fe
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:23:13 am »
Que buenas fotos!!1
Se nota que estuvo hermoso... muchas sonrisas.
Salud!!!
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.