Hola chicos!!!!feliz día!!!!!

A pesar del frio nos reunimos en el lugar citado muchas camionetas, la verdad no las conté, después que suba las fotos las contaremos.
Camionetas nuevas de Tigre, Tortuguitas , y otras que no recuerdo, perdón, la mujer de unos de los chicos de tortuguitas que esta embarazada tuvieron que ir de raje al Hospital más cercano porque parece que no quería esperar, espero que este todo bien, no tengo el tel. para poder llamarlos si alguien tiene alguna noticia por favor me avise.( Gracias Julio Cesar y el amigo que los acompañaron hasta el hospital para indicarles el camino)
Reunión , sorteos como de costumbre y por ser el día del niño chocolate caliente, tortas barias alfajores y regalitos para los menores, algunos “sátrapas” se pusieron en la cola de rodillas para disimular su altura pero…. Bue… dejémoslo ahí.
Les dejo las fotos para los que no se animaron.
Saludos
Agradecimientos:
Walter Ferreti y Flia. Que se encargaron de la leche chocolatada y torta para niños y grande estuvo muy Buena!!!
Viviana, Soledad, Marcela y Esther, por mas tortas.
Javier que trajo una caja de alfajores para repartir a los niños,
Julio Cesar por hacer el trámite de autorización ante la Municipalidad y acompañar a la embarazada hasta el hospital.
Al pelado Maxi (nunca entendí lo de pelado por que temes mas pelo que yo…) por los vasos térmicos que dono para el chocolate, y por calentar el agua del mate!!!!!
A los chicos de Campana Segio, Richar, y los demás que no recuerdo el nombre (el alemán está cada vez más cerca) que se están encargando de la fiesta aniversario para el mes de septiembre que ya estaré informando.
Y a todos por ser como son.
Saludos