Autor Tema: Algun consejo sobre el Tren Delantero!!!  (Leído 954 veces)

Dukke

• Visitante
Algun consejo sobre el Tren Delantero!!!
« en: 20 de Mayo de 2011, 02:46:51 am »
Que tal Gente. Como publique en mi presentacion, estoy tratando de restaurar mi estanciera (mod.62) Mi pregunta en este caso es sobre el tren delantero original que tiene la camioneta.
Mi intencion -antes de hacer algun tipo de pregunta- es comentarles que me gustaria junto con mi familia poder viajar para todos lados con la chata...(siempre y cuando el bolsillo ayude) En este caso quisiera saber si me conviene tratar de reparar el que tiene o conseguir otro?
Estuve leyendo y es sabido, que estas hermosuras tienen problemas de estabilidad, por lo que pense que estaria bueno colocarle, cubiertas mas gruesas 235/60/14, elasticos de Dodge 200 (que mejoraria el andar), un estabilizador de direccion y columna y caja de direccion de torino. Ustedes diran que les parece.
Con lo que me puedan ayudar, les voy a estar muy agradecido...Muchas gracias!!!

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Algun consejo sobre el Tren Delantero!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 07:44:50 pm »
Hola Dukke, si la reforma que planteas esta bien hay varios que han puesto lo s elásticos de la Dodge, tenes que alargar como 9 cm. El chasis y hacer los soportes para los elásticos.
La caja de torio anda muy bien, así y todo tene enguanta que nuestras chatas son un cajón con ruedas y es complicado hacerlas estables pero no imposible, si tenes billete todo se puede, pero esos generalmente no abundan.
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.