Autor Tema: Encuentro el el Parque Pereyra Iraola 13/3/2011  (Leído 1836 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Encuentro el el Parque Pereyra Iraola 13/3/2011
« en: 09 de Marzo de 2011, 06:40:45 pm »
Estimados cofrades:

En domingo próximo 13/03/11 nos estamos reuniendo en el parque Pereyra Iraola, sobre el Camino Centenario  a pocas cuadras de la rotonda Gutiérrez y pasando el molino a pocos metros.

No se olviden de traer el carbón, maderitas de cajón y la parrilla para el asadito tradicional.

Así  que a prepararse poner linda la camioneta, la bici para los chicos o la pelota, Off para los mosquitos y muchas ganas de pasarla bien.

Es un buen lugar para los que nunca han venido, no somos exigentes por el estado de la camio todos serán bien recibidos.

Te lo vas a perder…

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Gusfito

• Visitante
Re: Encuentro el el Parque Pereyra Iraola 13/3/2011
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 08:27:24 am »
yo me ire en bicicleta hasta alla... entonces ja ja ja

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 11:55:37 pm »
Hola chicos!!!

El domingo pasado nos reunimos en el Parque Pereyra Iraola como estaba programado, el día estuvo espectacular lastima los que no se animaron que pensaron que podía haber barro por la lluvia del sábado, todo lo contrario.
Mucha gente que paso nos felicito por las Camio y se sacaron fotos, asadito al medio día y mates con la torta por el Cuple de Osvalo.
A la salida dimos una pequeña vuelta por el Parque y terminamos en el Kartodromo de Mai y  Eduardo.

Les pego unas  fotis.

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Alejo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 08:46:09 am »
Qué buena reunión!!! Realmente dan ganas de prenderse en la próxima. Hay lugar para un \\"novato\\"? Ví el aviso pero ya era medio tarde para cambiar los planes del finde, pero la próxima voy a estar, en mi condición de nuevo feliz propietario!

Saludos!

Desconectado osvaldo gargiulo

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 12:23:34 am »
Alejo escribió:
Qué buena reunión!!! Realmente dan ganas de prenderse en la próxima. Hay lugar para un \\"novato\\"? Ví el aviso pero ya era medio tarde para cambiar los planes del finde, pero la próxima voy a estar, en mi condición de nuevo feliz propietario!

Saludos!

Hola Alejo, el próximo encuentro es en Cháscomus, 9 y 10 de Abril desde ya estas invitado, y con tiempo, no podes faltar!!!.

Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Desconectado juan carlos

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 03:26:04 am »
HOLA GENTE ME LO PERDIIIII...SE NOTA QUE ESTUVO DE 10 .CARLOS TIRA INFO DE CHASCOMUS TENEMOSSSS.. CANPINGGG...
Moreno Bs.As.