Autor Tema: suspencion independiente  (Leído 1258 veces)

fabian@71

• Visitante
suspencion independiente
« en: 29 de Noviembre de 2010, 10:42:07 pm »
hola mi consulta es la siguiente ,tengo una estanciera 65 la cual la compre sin motor y con algunos faltantes entre estos esta el soporte o no se como se llama que agarra el brazo de direccion que tiene los extremos el del lado derecho del chasis que entra en el perno del chasis ,siempre hablando del lado derecho ya que el del otro lado lo tiene engancha el brazo pitman es una especie de ele pero del lado derecho no tenia nada y cuando arme todo me queda suelta la barra de los extremos ya averigue en rosario y no lo consegui me dieron la obsion de cambiar toda la direccion por la de eje rigido lo cual no me parecio muy coerente por el precio bueno espero sus respuestas y en lo posible un precio estimado desde ya muchas gracias .....

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: suspencion independiente
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:00:23 pm »
Hola Fabian Bienvenido al Club creo que de lo que estas ablando es que te esta falta es  un brazo auxiliar, te dejo un link de la misma pagina que algo trataron de la suspensión y podes preguntar en ese post. http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=2423.msg2423#msg2423
Si averiguo algo te lo comunico.

Saludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 04:15:59 pm por Admin »
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.