Autor Tema: Aniversario del Club 10 años!!!  (Leído 12680 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Aniversario del Club 10 años!!!
« en: 29 de Agosto de 2010, 09:56:48 pm »
Hola Muchachos!!!

El 12 de septiembre  nuestro club cumple 10 años, desde que Liliana y Alberto  tuvieron la feliz idea de reunir a los usuarios de Estancieras y Baqueanos y ahí comenzó todo.

Nos estaremos reuniendo en el Club Argentino de Quilmes a partir de las 10 hs. La entrada o colaboración para esta ves es de $20.-con la cual todos de llevaran un regalo sorpresa y podrán participar en muchos sorteos.

La comisión del Club venderá chorizan, hamburguesas bebidas gaseosas y cerveza  a precios módicos, como todos los años, la idea es facilitarles la cosas para los que bienes de lejos y no tengan que preocuparse por la comida, al igual que siempre podrán traerse su bebida y comida, lo único que en el lugar que nos destinaron no hay parrillas, solo la del buffet que estará destinada exclusivamente para el uso del Club.

Para los que vengan del interior y estén llegando el día sábado 11, comunicarse por tel. o vía Email a 011 4489-5202 Jose  y Viviana  o 011 4658-0389 Carlos o Esther  Email castrelocarlos@gmail.com para poder reservar el lugar que nos presta el Club Argentinos de Quilmes para que puedan pernoctar .

Les pego el link para que puedan ver el lugar de Encuentro

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!

http://maps.google.com.ar/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cevallos&daddr=&hl=es&geocode=FXZF7v0dPjGH_A&mra=mr&sll=-34.755294,-58.21003&sspn=0.100418,0.154324&ie=UTF8&ll=-34.719781,-58.246679&spn=0.025115,0.038581&z=15
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado DANIEL

• Usuario Jr
  • **
Re: Aniversario del Club 10 años!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 10:41:10 pm »
heeee perdon puedo ir sin la cata porque no se si llego esta en terapia ,luego la tiene que ver el dentista,el esteticista,ha y el traumatologo por los elasticos vio, pero no quiero perderme esta oportunidad de charlar un rato con ustedes.
Saludos :Cuervo

Desconectado osvaldo gargiulo

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 09:23:36 pm »
cuervo escribió:
heeee perdon puedo ir sin la cata porque no se si llego esta en terapia ,luego la tiene que ver el dentista,el esteticista,ha y el traumatologo por los elasticos vio, pero no quiero perderme esta oportunidad de charlar un rato con ustedes.
Saludos :Cuervo

Porsupuesto que podes venir, sera un gusto conocernos, los esperamos.

Consejos vendo "pa" mi no tengo.

moky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:34:45 am »
hola
anotenmen q este domingo voy!! soy feliz en tener una estanciera hace mas de 7 años
y x una cosa o la otra nunca pude ir a un encuentro pero esta domingo voy seguro!!
eso si simpre sigo los encuentros x este medio, fotos charlas etc...

a q hora hay q estar +o-?
y q hora termina?
el tema de los $20 de entrada los chicos de hasta q edad no pagan? (xq voy con tres) 3,7,10 años...

saludos desde banfield

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:34:29 pm »
Hola moky, la entrada es unica pagas solamente $20. así vengan 10 dentro de la estanciera, con la misma te regalamos merchandising y participas. de un sorteo com mas de 40 premios.

Te lo vas a perder....:blink:
[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

moky

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:20:43 pm »
gracias x la info.
me pedrias pasar los horarios pa no ir muy tarde ni muy temprano...
saludos

Gusfito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:21:28 pm »
a prtir de las 10 am amigo... te esperamos.

Gusfito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:21:50 pm »
a prtir de las 10 am amigo... te esperamos.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:43:20 pm »
moky escribió:
gracias x la info.
me pedrias pasar los horarios pa no ir muy tarde ni muy temprano...
saludos
Hola Moky no es mala onda fíjate al principio del post que esta toda la info.... no seas fiaca hay que leeeeeeeeerrrrrr

[

moky

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:48:01 pm »
jaja si es verdad disculpa es la emocion!!! solo lei q era este domingo y despues empese a preguntar sin leer nada mas....saludos

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:07:06 pm »
Holaaaaa! como vi que hay unos cuantos propietarios de zona oeste (línea ruta 7) consulto si suelen poner horarios y puntos de encuentro para ir juntos?;)
Abrazos-Walter-

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:07:22 pm »
Holaaaaa! como vi que hay unos cuantos propietarios de zona oeste (línea ruta 7) consulto si suelen poner horarios y puntos de encuentro para ir juntos?;)
Abrazos-Walter-

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:07:25 pm »
Abrazos-Walter-

Desconectado seba_er

• Usuario Completo
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:46:31 pm »
Hola gente , desde zona norte (panamericana y aledaños) quienes salen..?  asi vemos de ir en carvana o parecido, saludos Sebastian.

Gusfito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:24:01 am »
les dejo las corrdenadas para llegar S34º42.938  W58°14.874 Club  argentino de Quilmes.

diego401

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:17:40 pm »
Que linda tarde !!!!-felicitaciones y gracias a todos los q organizaron el cumple-encuentro!!-muy ricas las tortas y el chocolate caliente!!-nos volvimos contentos con nuestra florcita de premio,el merchandising y un monton de soluciones para la \\"doña\\"-son un gran grupo de linda gente!!!-por muchos años mas!!!-diego-

moky

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:52:15 pm »
QUERIA AGRADECERLES X LA TARDE HERMOSA Q PASAMOS CON GENTE MUY COPADA Y UNO Q OTRO LOCO:silly:  JAJA...
MUY LINDOS REGALOS EL JUERGO DE MATE Q ME GANE EN EL SORTEO TAMBIEN MUY LINDO Y NI QUE HABLAR DEL CHOCOLATE CALIENTE Q NO FALTO EN TODA LA TARDE...
SALUDOS Y ESPERO ESTAR EN EL PREOXIMO ENCUENTRO....

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:32:29 pm »
Muchas Gracias Diego y Moky nos alegra mucho que lo hayan pasado bien, es el espíritu del Club y la base que  nos permitió festejar 10 Años que no es poca cosa.
Hoy para terminar el día les dejo una foto que gentilmente saco y me mando por email un gran fotógrafo y amigo Juan Vargas  y mañana  subiré las que yo saque y si ustedes tienen me gustaría que las compartan .

[

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:35:01 am »
Nosotros contamos nuestra experiencia, como \\"novatos\\", llegamos pasado el medio dìa y nos recibieron, con todo su humor, amabilidad y amor por lo que hacen las Sras. de Josè y Carlos ;y en sòlo 5 minutos de charla (allì en la puerta)ya nos empezamos a sentir parte de \\"la cosa\\",nos llenaron de ragalos y explicaciones que superaron cualquier espectativa.
Pasamos una tarde fàntastica mirando las màquinas,todas hermosas,(porque cuando las cosas se hacen con cariño, estèn mas o menos pintadas o facheras se ven lindas por igual),charlando con uno y otro sacando informaciòn sobre experiencias del resto del clan.
Pero esto no temina aquì, cuando pensabamos que ya no podìa pasar nada màs, escucho mi nombre para recibir un certificado de asistencia y luego me regalaron una linterna ( que por supuesto fuè a parar a la guantera del auto de Analìa.
Sòlo nos queda agradecer todo el cariño con el que fuimos recibidos
, comprometernos a ser dignos depositarios del mismo y por supuesto
tratar de devolverlo en la misma cantidad y calidad (tarea que no va a ser fàcil).
MIL GRACIAS(con los colores de Catry-nuestra chata-)
Analìa y Walter

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:42:47 am »
PD1-donde dice Mil Gracias, (con los colores de nuestra Chata)-es  el rojo-
PD2- hoy le jugamos al Nº 626o habìa otro para jugarle?.
Abrazo para todos.
Analìa y Walter.-

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:51:03 am »
Hola Walter ! gracias por hacerme acordar que hay que jugarle al 626 !!! sabes que hay otro numero para jugarle ???...pero no se cuantos años cumple hoy Carlos Castrelo...
FELIZ CUMPLEEEE CARLOOOS !!!

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:51:45 am »
Hola Walter ! gracias por hacerme acordar que hay que jugarle al 626 !!! sabes que hay otro numero para jugarle ???...pero no se cuantos años cumple hoy Carlos Castrelo...

Desconectado Walter

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:13:23 am »
Carlos, en este dìa, lo mejor para vos, que lo pases rodeado del amor de los que te quieren, y el cariño y reconocimiento de los que te seguimos desde aquì.
Felìz cumple!!!! y un fuerte abrazo
Walter y Analìa

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:59:27 pm »
aca subo las fotos que prometi!

[

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:07:35 pm »
Mis felicitaciones por estos 10 años de locura, aunque seguramente para algunos un poco más... para otros un poco menos (como es mi caso), pero lo importante es que existe este lugar, donde compartir esta sana insania que producen estos hermosos vehículos.

Muy lindas las fotos!
que buena onda ver tantas chatas juntas!!!
al final cuántas fueron??

Sólo resta, algún día poder concurrir a algún encuentro, ya que al foro lo paseo todos los días!!

Mis saludos y buena vida para todos!!

Desconectado Javier Rodriguez

• Lomas de Zamora - Bs. As.
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • La Molineta 1965
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:12:16 pm »
Mis felicitaciones por estos 10 años de locura, aunque seguramente para algunos un poco más... para otros un poco menos (como es mi caso), pero lo importante es que existe este lugar, donde compartir esta sana insania que producen estos hermosos vehículos.

Muy lindas las fotos!
que buena onda ver tantas chatas juntas!!!
al final cuántas fueron??

Sólo resta, algún día poder concurrir a algún encuentro, ya que al foro lo paseo todos los días!!

Mis saludos y buena vida para todos!!

moky

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:02:38 pm »
muy lindas las fotos!!!!!
yo subi varias en mi face!!!

Desconectado DANIEL

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:30:41 pm »
Espectacular el festejo de los 10 años ,pasamos junto a mi sra y amada suegra( lo de amada lease lo contrario)una tarde maravillosa sin duda, ustedes los que lo han hecho posible deben sentirse felices pues sin duda alguna no solo el encuentro de maquinas sino todo el calor humano que se sintio en esa tarde de domingo habla de la buena gente y la cordialidad que los une.Agradezco a todos aquellos que con sus opiniones me ayudan a usar criterios logicos para seguir armando la Cata y espero ansioso un nuevo encuentro.Para los organizadores mi mas sinceras felicitaciones y agradecimiento.
Saludos:Cuervo

jr_tremontana

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:12:15 pm »
Queremos agradecer a todos los muchachos/as que colaboraron con la organización, a toda la gente q asistió con su buena onda! Esperamos que la hayan pasado bien! Gracias, Gracias y Muchas gracias por estos 10 años junto al club!

José y Vivi.:)

Desconectado Jeronimo Claverie

• Neuquen, Patagonia, Argentina
  • Usuario Héroe
  • la vida te de la espalda, subite a tú estanciera!
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:11:05 pm »
que lindo el encuentro, lastima que por las distancias no pude asistir. no faltara oportunidad.
hermoas las fotos!!!
saludos patagonicos!!

Desconectado JORGE MOYANO

• Novato
  • *
  • todo lo puedo en cristo que me fortalece
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:17:49 pm »
Hola Carlos!! Lamentablemente :( se nos hizo muy dificil poder compartir y conocerlos personalmete, igual estuvimos viendo todas las fotos , comentarios de los que han ido y la verdad nos llena de alegria todo lo lindo q han vivido esa tarde tan especial ojala en la proxima estemos compartiendo y disfrutando como siempre x lo q leemos es costumbre de udes. en los encuentros, FELICITACIONES!!!!! Sigan brindandose asi q tanta falta nos hace en estos tiempos esa CALIDAD humana.
               Nuestros saludos para todos los integrantes de esta gran flia. y espero estar en el proximo encuentro!!!!!:woohoo:

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:28:43 pm »
jr_tremontana escribió:
Queremos agradecer a todos los muchachos/as que colaboraron con la organización, a toda la gente q asistió con su buena onda! Esperamos que la hayan pasado bien! Gracias, Gracias y Muchas gracias por estos 10 años junto al club!

José y Vivi.:)

Me sumo a lo  escrito por José y  en especial los agradecimientos para Sebastián de Areco que se encargo de la grafica,  Fito, Roberto, Maximiliano y Horacio Mosquera que se encargaron de la parrilla,  Liliana Ester Sosa escribió  los diplomas, Aldo por el almanaque, la Flia Gargiulo que colaboro en la decoración del Salón, Gaby Cornes que nos consiguió el salón, las remeras, los grupos de música y la visita  de Martiniano Molina que gentilmente se saco fotos con las Cholulas del Club  y con mi Gorra, al Presidente, Vice, Secretaria, Tesorera y la/los vocales que trabajaron duro para ustedes.
Gracias a todos, y los esperamos en el próximo encuentro!!!!!!!!!!!

Club Argentino de Estancieros y Baqueanos de Buenos Aires
[

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:50:18 pm »
sosa de lopez escribió:

Gracias Liliana!!!!!
[

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:04:22 am »
JORGE Y CRIS escribió:
Hola Carlos!! Lamentablemente :( se nos hizo muy dificil poder compartir y conocerlos personalmete, igual estuvimos viendo todas las fotos , comentarios de los que han ido y la verdad nos llena de alegria todo lo lindo q han vivido esa tarde tan especial ojala en la proxima estemos compartiendo y disfrutando como siempre x lo q leemos es costumbre de udes. en los encuentros, FELICITACIONES!!!!! Sigan brindandose asi q tanta falta nos hace en estos tiempos esa CALIDAD humana.
               Nuestros saludos para todos los integrantes de esta gran flia. y espero estar en el proximo encuentro!!!!!:woohoo:

Gracias Jorge gracias Cris, todo lo hacemos gracias a todos lo que  mes a mes concurren y con lo recaudado  con el bono colaboración, magazo y la colaboración de todos   se lo devolvemos  a ustedes  en agradecimiento por apoyarnos en esta cruzada por mantener vivas nuestras Estancieras y Baquenos  que son los Artífices de este Club.

[

Desconectado Romero Javier

• Novato
  • *
  • Travesias 4x4- Mateadas y Amigos
    • Lomas de Zamora-Bs As- Argentina
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:58:05 am »
Carlitos: te felicito por el cumple,  ayer te deje saludos en ikas del sur, y hoy lo hago por aca...   Y tambien felicitarte y a todos los organizadores, por el encuentro aniversario del domingo, en donde toda la familia la paso exelente, y lo disfrutaron mucho.  Estuvo todo dado, para que la pasemos muy bien y que nos quede el mejor recuerdo de ese día.

Un saludo para todos, y los esperamos en la fiesta de la primavera el proximo 25 de sept en La Plata,  sumensen los que puedan..
www.ikasdelsur.com.ar   visitanos.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:41:00 pm »
Gracias Javier!!!:cheer:
[

Desconectado osvaldo gargiulo

• Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:14:09 pm »
Exelente domingo, con amigos en el aniuversario que sienten la misma pasion por nuestras maquinas, a los nuevos esperamos les alla gustado y verlos seguido en los distintos encuentros venideros,  los que no pudieron venir tienen las puertas abiertas, los esperamos.

Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Desconectado alka

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:32:56 pm »
Hola amigos

La verdad que los felicito por los 10 años, pero más los felicito por la organizaciòn del cumple EXELENTE desde los souvenirs, la presentación del salon, almanaque (no tengo pared para colgarlo) hasta los choris calentados al disco por la noche.

En serio fue el mejor cumple en tantos años no porque los demas fueran malos, sino porque fue abierto a todos los que aman estar con estancieras/jeep/particulares, en familia, juntos, compartir las mesas, con miemros de otros club, familiares, amigos que vuelven, amigos nuevos y los incodicionables de Gualeguaychu que siempre están, esto los compromete a que el 2011 sean superiores y estaremos tambien ahi para colaborar.

Un gran abrazo a José y Vivi, Sergio y Sole, Carlos y Esther, Fabio y Marcela, realmente sin desmerecer a los que colaboraron ellos hicieron el luboro pesado, hay que moverce varios meses para lograr algo así

Tanto elogio merece una critica JOSÈ NO seas tan parco para escribir en la pagina dale descanso al pastor.
Saludos

Desconectado Ramon Accion

• Usuario Completo
  • Perdonen mi ignorancia.
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:16:23 am »
Realmente los felicito a todos, por la excelente organización del cumpleaños. Estubo todo perfecto y se nota el trabajo que pusieron todos, en forma desinteresada y por amor al club.
De nuevo mis mas sinceras felicitaciones.

jr_tremontana

• Visitante
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:20:56 am »
Hola amigos!!
             Queria agradecerles a todos por los saludos y contarles que este aniversario se logro con el esfuerzo y colaboración de mucha gente.
 Gracias por ir nombrando a todo la gente que asistio ya que yo tenia miedo de olvidarme de alguien.
 Gracias tambien a todo la gente que se quedo a colaborar con la limpieza del salón.
 Agradezco la critica constructiva ya que sí, soy bastante parco para escribir porque no me llevo bien con la compu y le delego mucho a el pobre Carlos, de a poco me voy a ir animando y empezar a escribir mas.
Bueno saludos.
                     Jose

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:01:20 pm »
dumin escribió:
Hola amigos

La verdad que los felicito por los 10 años, pero más los felicito por la organizaciòn del cumple EXELENTE desde los souvenirs, la presentación del salon, almanaque (no tengo pared para colgarlo) hasta los choris calentados al disco por la noche.

En serio fue el mejor cumple en tantos años no porque los demas fueran malos, sino porque fue abierto a todos los que aman estar con estancieras/jeep/particulares, en familia, juntos, compartir las mesas, con miemros de otros club, familiares, amigos que vuelven, amigos nuevos y los incodicionables de Gualeguaychu que siempre están, esto los compromete a que el 2011 sean superiores y estaremos tambien ahi para colaborar.

Un gran abrazo a José y Vivi, Sergio y Sole, Carlos y Esther, Fabio y Marcela, realmente sin desmerecer a los que colaboraron ellos hicieron el luboro pesado, hay que moverce varios meses para lograr algo así

Tanto elogio merece una critica JOSÈ NO seas tan parco para escribir en la pagina dale descanso al pastor.
Saludos

Hola Dumin, perdona pero no recuerdo si pasaste por presentaciones y bienvenidas, como es tu nombre? nos conosemos?

Saludos
[

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:02:22 pm »
dumin escribió:
Hola amigos

Saludos

Hola Dumin, perdona pero no recuerdo si pasaste por presentaciones y bienvenidas, como es tu nombre? nos conosemos?

Saludos
[

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:03:23 pm »
dumin escribió:
Hola amigos

Saludos

Saludos
[

Desconectado Gusre

• Usuario Sr.
    • RML 4x4 Equipamiento Todo Terreno   http://www.rml4x4.com.ar
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:31:00 am »
Fantástico!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lamento no poder estar en 2 sitios al mismo tiempo. Qué máquinas hermosas!!!
Enorme abrazo para todos y en especial para los engendros, como el Pastor Castrelo, que se ocupan de organizar e instituir estos grupos.
Ciertamente anormales...
Son la gente que hace falta.

Abrazo
Gusre

PD: Gusfito también..., auque esos faros de Kangoo..., mmm..., maracas, muy maracas...
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Desconectado sergio799

• Usuario Sr.
  • La Pampita - año 1961 Paso del Rey (Moreno)
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2010, 10:17:16 pm »
Hace 6 años que estoy en el Club y trato de no perderme ni un encuentro ya que todos son tan calidos, entre amigos y fierros como el de este aniversario. Gracias a toda esta linda gente que hace que esto sea asi! Vamos por muchos años mas de amistad junto al Club!!!:woohoo:
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.