Autor Tema: 13 de Junio encuentro Pque San Francisco  (Leído 3300 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
13 de Junio encuentro Pque San Francisco
« en: 07 de Junio de 2010, 08:49:44 pm »
Hola chicos y Chicas también el domingo 13 de junio nos estamos reuniendo como es costumbre el 2do. domingo de cada mes, esta vez en el Parque San Francisco, ubicado en el Km 14,35 del Camino del Buen Ayre.

En el lugar hay parrillas y baños (por lo menos estaban cuando relevamos el lugar...)así que preparen el carbón, leña  y el tradicional asado.

Para los que bien por acceso norte y salga para agarrar el Camino del Buen Ayre dicho lugar lo encontraran a la derecha a pocos metros (500 aprox) de pasar la Ruta 201, verán un cartel indicador tipo puente  ahí pegadito.
Los que vengan por acceso oeste  tienen que pasar dicho cartel salir en la ruta 201 y retomar el camino del Buen Ayre y a 500 mts. Aprox. verán el Parque sobre su derecha

Le pego unos mapas para que se ubiquen.

Agenden  los teléfonos para los que tengan dudas
José y Viviana 011 – 4489-5202
Sergio y Soledad (radio) 612X3470
Fabio y Marcela 011-155415-1485
Carlos Y Esther 011 153112-2752

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado DANIEL

• Usuario Jr
  • **
Re: 13 de Junio encuentro Pque San Francisco
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 07:10:56 pm »
Huuuuuu tan cerca de mi casa pero tengo a la cata en terapia asi que m voy a dar un tiempito mas que la pasen muy bien

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 09:28:41 pm »
Buenas noches Gente!!

El dia mucho no acompaño pero por suerte no llovio, un poco de barrito pero unos cuantos se animaron y concurrieron al Parque San Francisco.
Los primero en llegar Maxi, José , Osvaldo y Osvaldito, que prendieron el fueguito para calentar el espíritu, luego quien les escribe y mi señora Esther, Claudio y su sobrina de Campana, Aldo y Liliana, Fabio, Marcela, y Lucas, Miguel y Sra.  de Capitán Sarmiento, un Sr, que no recuerdo el nombre con un Baqueano negro que nos vio de paso y paro a saludarnos y nos regalo unos kilos de Naranja, Juan, Carina e hija, de la Reja, Daniel y Sra. de Campana  Juan de Campana y Sra,. Pablo de campana Sra. e hijo, Richar de Campana, Dante, Maria e hijos Hasta Santino saco un número para el sorteo y me estoy olvidando de otro chico que estuvo un rato y se fue.
Les dejo una fotitos y gracia s por venir !!!!

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

Desconectado liliana

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 12:29:11 am »
Que bueno Carlos ! pusiste en tiempo record las fotos . la verdad lo pasamos genial, buenisimas las fotooooooooooooooooooos !!!

MAM188

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 10:32:01 am »
Hola como estas?
Estoy viendo las fotos de encuentro en Parque San Francisco y me muero de ganas y ir a vivir una experiencia así. Trabajo en un restaurant y se me complica mucho no estar los fines de semanas o feriados ya es cuando mas movimiento hay.  
Soy de Victoria Entre Ríos y tengo una Estaciera hace cuatro años y todavía no he podido hacerle un viajecito
Me alegro mucho que hayan pasado bien y se hayan comido un lindo asadito.
Algún día me voy a animar y voy a ir.
Saludos

Marcelo

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 06:59:09 pm »
Hola Marcelo!!! el 14 de noviembre tenemos el encuentro compartido con el Club de Gualeguaychu, ahí no vas a tener excusas.

Saludos
[

MAM188

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 09:27:24 pm »
Que bueno, me voy a proponer estar en ese encuentro en octubre y
comer un lindo asadito con ustedes.
Es en Gualeguaychu ?
Te mando un abrazo

Marcelo

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 06:48:02 pm »
Hola Marcelo en Octubre es en Lujan, en noviembre Gchu
[

gaviota

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 11:22:12 am »
EL FIN DE SEMANA DEL 17 DE AGOSTO TAMBIEN VAMOS A ESTAR EN COLON ENTRE RIOS . VENITE