Autor Tema: Encuentro parque pereyra Iraola  (Leído 2828 veces)

Desconectado Carlos Castrelo

• Ramos Mejia Pcia. de Buenos Aires
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Encuentro parque pereyra Iraola
« en: 07 de Marzo de 2010, 07:54:58 pm »
Encuentro en el Parquer Pereyra Iraola 14/03/2010

Gente Linda:

El lugar de reunión para el mes de marzo es en el Parque Pereyra Iraola, pegado al molino que se encuentra sobre la derecha del camino Parque del Centenario en dirección a la Ciudad de la Plata, a 10 cuadras de la rotonda Gutiérrez, preparen la parrilla, carbón, maderitas de cajón para el fuego, el asadito :woohoo:  y una bolsa para los residuos.

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
Re: Encuentro parque pereyra Iraola
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 09:50:25 am »
Gracias a todo los que concurrieron el domingo pasado al encuentro del Parque Pereyra, el día estuvo espectacular, de no ser por los mosquitos y el pasto un poco alto.
le pego algunas fotos espero leer comentarios...:)

[
“Todos Juntos por un mismo objetivo”, por un Club solidario, de integración y colaboración mutua”.

MAURICIO TUCUMAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 12:07:27 pm »
Muy buenas fotos, los envidio mucho, tengo dos temitas que quisiera ver si se puede hacer algo:
1) Si no es mucha molestia se podria poner los datos al pié de cada foto??
2) Hace mucho que quiero una ramera de el Club, como hago, a quién mato, jajaj, podrian hacerme llegar una a tucumán??? en caso de ser imposible, me pasarian el logo para que las haga en tucumán, bajo su autorización???

elpela

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 07:22:14 pm »
carlosssssssss muy lindas fotos pero te falto poner cuantos eramos y quienes eramos a y te falto una foto de la franke a en la foto que estas con el bebe tanto pesa ese chico o estas frunciendo por que si no te cag...... tenes una cara de sufrido

La Chuequita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 10:27:23 pm »
MAURICIO TUCUMAN escribió:

2) Hace mucho que quiero una ramera de el Club, como hago, a quién mato, jajaj, podrian hacerme llegar una a tucumán???

mmm si bien soy novato ak, por lo poco q vi de la pagina estas pidiendo algo q no corresponde al sitio o le pifiaste al teclado en una vocal !! jajajaja

r\\"E\\"meras puede q te envien, lo otro lo dudo ....

PD: No lo tomes a mal, pero me causo gracia el furcio.

Salu2 coordiales Gus

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • LU4DEK
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 11:07:41 pm »
Jajaja lo que quisiera Mauricio es una “Ramera” con una “Remera” del club y mojada…  jajaja
[

MAURICIO TUCUMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 09:29:13 am »
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........
y en lo posible BLANCAAAAAAAAAAAA.-